Sound Bar LP-C17, Altavoz inalámbrico

Sound Bar LP-C17, Altavoz inalámbrico

 

Cuando somos aficionados de la música, no cualquier altavoz llena nuestras expectativas, porque más allá de lo que podemos ver en su belleza física nos tiene que satisfacer con una óptima calidad de sonido. Gracias a la tienda online Banggood  nos ha llegado el Sound Bar LP-C17 y tenemos la oportunidad de probar este gadget, el cual es un Altavoz inalámbrico económico, de diseño muy elegante y que cuenta con muchas funcionalidades que te harán elegir el motivo por el cual te gustaria comprarlo. 

Ya con tan solo ver y tocar el Sound Bar LP-C17, podrás notar la calidad de los materiales con el cual ha sido fabricado; materiales sólidos y resistentes como el ABS, el acero y el aluminio que te garantiza un altavoz de aspecto robusto y moderno.

 

Al encender el Sound Bar, la primera impresión que me he llevado, ha sido un display grande de color azul claro, casi blanco, que te muestra la hora actual.

Seleccionando el tipo de dispositivo del cual me gustaria escuchar música, por ejemplo, insertando una memoria USB, automáticamente inicia la reproducción del contenido musical. Si al contrario prefiero escuchar la radio FM, basta con presionar dos veces seguidos el botón M. Presionando una sola vez el mismo botón M, entramos en modalidad Bluetooth, desde la cual conectando nuestro dispositivo móvil podemos reproducir cualquier contenido multimedial, y además te da la posibilidad de responder llamadas directamente desde el Sound Bar.

La versión Bluetooth del Sound Bar es la 4.2, que te garantiza una conexión más rápida, con un rango de distancia inalámbrica de hasta 10M. Esta versión de Bluetooth te brinda una conexión más segura e incrementa la velocidad de transferencia de música en comparación a la anterior versión de Bluetooth 4.1, lo que me parece muy interesante si estamos escuchando música a través de nuestro smartphone, computador o tablet.

El Sound Bar es alimentado por una batería recargable incorporada, ofreciendote plena libertad de llevarlo contigo a donde quieras, ya que cuenta con una duración de carga de 3 a 4 horas, y te garantiza una reproducción de música durante 5/6 horas.

 

Características:

En la parte superior, encontraremos los controladores de altavoces al tacto, con los cuales podrás gestionar las funciones de:

    • Modalidad de reproducción (Bluetooth/RadioFM),

    • Configuracion de reloj,

    • Los controladores de reproducción de sonido.

  • Responder llamadas.

 

En la parte anterior encontrarás:

    • Los altavoces con una potencia de salida de 5W x 2.

    • La pantalla LCD que te muestra el andamiento de las operaciones y la hora.

  • Micrófono incorporado.

 

En la parte posterior encontraremos una estructura en fuselaje de aluminio altamente resistente. Aqui alberga los dispositivos de ingresos de nuestro altavoz, en los cuales se encuentran:

    • Un ingreso cargador Micro USB.

    • Las funciones de encendido/apagado.

    • Un indicador a LED.

    • Conexion AUX.

    • Ingreso TF-Card de hasta un máximo de 8G.

  • Un ingreso USB de hasta un máximo de 8G.

Cuenta con conexión AUX que te permite reproducir directamente tus archivos multimedia desde tu dispositivo electrónico, siempre con la calidad de sonido superior que te ofrece el altavoz Sound Bar LP-C17.

Una particularidad que me ha encantado de este altavoz inalámbrico ha sido la nitidez en su calidad de sonido, lo cual es esencial para satisfacer las necesidades de los aficionados de música más exigentes. Y si me tuvieras que preguntar ¿Que ha sido lo que mas me ha gustado a la hora de ponerlo en función? Pues sin dudas te respondería, el design moderno y eleganteY a ti, que característica de este altavoz te ha gustado mas?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *