Triple entrevista a nuestras Bloggers del año 2017, 2018, 2019 (Especial aniversario) – «Revista No. 49»

Este mes llegamos a un año más en Handmade Blogueros, haciéndote compañía con nuestras entrevistas y novedades que te ofrecemos en cada número. Este número no solo es especial por ser la revista de nuestro mes de fiesta, sino también porque tenemos una entrevista, o más bien, una triple entrevista muy especial, ya que nos acompañan nuestras bloggers del año, Yoli Barrio, Consu Manteca y Myriam Gonzalez.

 

No te pierdas nuestro especial de aniversario con la triple entrevista a Yoli Barrio, Consu Manteca y Myriam González. Clic para tuitear

No te pierdas también nuestra sección Curiosidades! en donde te hablaré de la tendencia de decoración rústica con Esparto. En la sección Ideado a Mano! Myriam nos hablará de La inspiración. En la sección DIY Handmade! Te enseñamos a realizar un marcasitio con papel crepé y en la sección Review-IN! Te hablaré de una nueva novedad social lanzada por la plataforma eToro.

 

Antes de darte paso para disfrutar de este número, quiero invitarte a celebrar junto a nosotros el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano e invitarte a participar en el homenaje dedicado a una Youtuber muy especial. ¿Cómo participar? pues muy fácil, inscribe tu DIY (ya sea video tutorial o post de un paso a paso) a través de nuestro correo handmadeblogueros@gmail.com y te enviaremos toda la información de nuestra fiesta online, en la cual publicaremos en nuestra web toooodos los DIY’s que sean inscritos en nuestra celebración.

 

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas y en nuestra fiesta online del mes de octubre.

Mas revistas

4 comentarios en “Triple entrevista a nuestras Bloggers del año 2017, 2018, 2019 (Especial aniversario) – «Revista No. 49»”

  1. Ooooh me encanta esta posteridad con las 3 Blogueras, qué ilusión Bery, y que divertida nos quedó la entrevista,jajaja
    Siempre un gusto formar parte de esta bonita familia,y en ná tenemos aqui los premios,oleeee
    A seguir dándolo todo amiga! 😉
    Muchos besos 🙂

    Responder
  2. Hola Bery, preciosa la triple entrevista, he de confesar que mi querida Yoli me ha llegado a emocionar y al final solté una lagrimilla, sentí su emoción al recibir su premio, jajaja. que tonta. Cuantos sentimientos se han unido en esta entrevista, ha sido preciosa, enhorabuena.
    Genial
    Genial Myriam y la Inspiración.
    Esos Marcasitios son un amor.
    En definitiva un número especial y ya esperando esa preciosa y maravillosa fiesta. Muchas gracias por compartir. Mil besos

    Responder
  3. Que edición más bonita, cuanto me gusta formar parte de esta familia de los blogueros del hecho a mano, y compartir protagonismo y premio con estas dos pedazos de compis.
    Me divertí mucho con la enstrevista Bery, no me canso de darte las gracias por todo el esfuerzo y la ilusión que pones en cada una de las ediciones de la revista.
    Un gustazo y un lujo estar aquí.
    Besos para todas

    Responder
  4. Muchas felicidades Bery, no solo por otra gran entevista con 3 bloguers geniales y por la revista misma, sino por el 4to. aniversario. Gracias por seguir apoyando a los blogs a traves de ella con tu labor! Felicidades a los ganadores de los premios! Los articulos muy interesantes asi como el marcasitios muy lindo y Myriam en su articulo, tambien muy bueno.
    Felicidades a todos en el dia del Bloguero!
    Besos

    Responder

Deja un comentario