¿Qué es Handmade Blogueros?

Es una revista digital cuyo objetivo es dar a conocer todo el trabajo que se encuentra detrás de la realización de cada blog Handmade. Nuestro primer número fue publicado el 18 de octubre del 2016 queriendo valorar todo el empeño de las manos de blogueros artesanos que con tanto cariño por su trabajo, en ocasiones echan a un lado sus vidas, familiares, amigos, todo para dedicar unos minutos, o a veces más, para realizar esos posts (entradas) que tantos leemos por la web.

Cada post, que vemos y leemos en un blog handmade conlleva una gran labor que va más allá de redactar, en ocasiones tienen que hacer de profesores para realizar esos manuales y tutoriales de los que tanto aprendemos.

Los Handmade Blogueros antes de redactar un post para su blog, con su gran creatividad y amor, realizan con sus manos los objetos que tanto vemos en sus blogs, pero no queda ahí, luego, tienen que hacer de fotógrafos de sus creaciones y con tanta cautela, seleccionar las mejores para ser publicadas en un post.

Todo este gran empeño va premiado y la ‘Revista Handmade Blogueros’ quiere hacerlo, mostrando a sus lectores el rostro de aquellas manos trabajadoras que multiplican su creatividad para traernos esos maravillosos Blogs Handmade de los que tanto aprendemos.

Nuestra editora:

Directora y editora de la Revista Handmade Blogueros

Bery de la Cruz

De profesión informática, apasionada de la modelación de pasta de porcelana fría, fundadora de la revista digital “Handmade Blogueros” y las comunidades Google+:

Cuando inicié con la comunidad “Artesanos de porcelana fría por el mundo“, comencé a conocer a tantos blogueros, y en cada ocasión que compartían sus creaciones y los posts de sus blogs, dentro de mí pensaba; “Estas personas, que realizan creaciones artesanales, y se esfuerzan por llevar hacia delante a cada uno de sus blogs, realizan un trabajo muy grande ¿Quién habla de ellos, quién muestra todos sus esfuerzos a las demás personas que no son blogueras?



Entonces me vino la idea de una revista, pero, al no poder crearla en papel, al menos, no por ahora, entonces, me dije que podía ser una revista digital, y comenzaron a llover las ideas: Nombres, logos, diseños, etc., etc…

Desde el día 18 de octubre del 2016 dí inicio a meter en práctica las ideas que me llegaban a la mente y como resultado nace la revista digital Handmade Blogueros.
Esperando que todo mi empeño, sirva para valorar a cada bloguero handmade que sea entrevistado en cada una de las ediciones venideras de la “Revista Handmade Blogueros”. Disfrútenla.

LOGO FIRMA BERY PARA BLOG.png