Sobre nosotros

¿Cómo nace Handmade Blogueros?

Idea - Pasión - Acción.

Handmade Blogueros es una revista digital que nace en el año 2016 por nuestra pasión por lo hecho a mano. Poco a poco fuimos creciendo, nuestra idea inició a tener forma, convirtiéndonos en lo que somos hoy en día, un punto de referencia en el mundo blogger handmade.

Nuestro contenido nace desde entrevistas a bloggers y Youtubers, y poco a poco hemos añadido nuevas secciones tanto en nuestra web como revista digital, las mismas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros seguidores, lectores y las marcas que requieren de nuestros servicios para sus campañas de Marketing de Contenido. 

Entre nuestros servicios ofrecemos redacción y publicación de artículos para publicación tanto en nuestra revista digital y en la sección Review-IN! de nuestra web en donde también realizamos reseñas de servicios y productos de la actualidad. Si necesitas de más información acerca de nosotros, no dudes en contactarnos a info@handmadeblogueros.com.

Premios Handmade Blogueros

Cada año premiando la creatividad y talento de los bloggers Handmade, siendo nuestros lectores los cuales a través de votos seleccionan al blogger que gana el trofeo como blogger del año, y siendo nominados entre las categorias: DIY del año, portada del año y entrevista del año.

¿Qué hace que los blogs handmade sean tan atractivos?

Creemos que la respuesta es lo hecho a mano. Por eso hemos centrado nuestra atención en ello: El blogger de lo hecho a mano. Su estilo, sus ideas, su creatividad. ¡Vamos, entra y disfruta de cada número de revista! para que puedas conocer mas sobre este maravilloso mundo del hecho a mano.

Porque tu día a día es hecho a mano.

Disponible en cualquier dispositivo.

Disfruta de cada número desde cualquier dispositivo y visualiza la revista en tu Smartphone, seleccionando la opción «Full Screen» con tu Smartphone en horizontal. 

Revoluciona el mundo

Todos queremos cambiar el mundo, y sin darnos cuenta muchas veces en eso se basan los blogs handmade, ¿La definición? Se llama ¡Reciclaje creativo! Deja volar tu imaginación…

Contáctanos

Para cualquier dudas, sugerencias o solicitud de información relacionada con Handmade Blogueros y nuestros servicios, rellena y envía el formulario siguiente. Te contactaremos lo antes posible.

Por el cumplimiento del nuevo Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD), para poder continuar es necesario que aceptes nuestras políticas.
Responsable: Handmade Blogueros – Revista Digital, siendo la Finalidad; el envío de solicitud de información relacionada con Handmade Blogueros o correos informativos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardaran en nuestra plataforma alojada en nuestro proveedor de hosting Aruba S.p.A., los datos que nos envías a través de nuestros formularios viajan de manera íntegra y segura totalmente cifrado de manera que se protegen la integridad de sus datos al momento de enviar y recibir. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@handmadeblogueros.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Mantente al tanto de nuestras novedades.