Sobre nosotros

¿Cómo nace Handmade Blogueros?

Idea - Pasión - Acción.

Handmade Blogueros es una revista digital que nace en el año 2016 por nuestra pasión por lo hecho a mano. Poco a poco fuimos creciendo, nuestra idea inició a tener forma, convirtiéndonos en lo que somos hoy en día, un punto de referencia en el mundo blogger handmade.

Nuestro contenido nace desde entrevistas a bloggers y Youtubers, y poco a poco hemos añadido nuevas secciones tanto en nuestra web como revista digital, las mismas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros seguidores, lectores y las marcas que requieren de nuestros servicios para sus campañas de Marketing de Contenido. 

Entre nuestros servicios ofrecemos redacción y publicación de artículos para publicación tanto en nuestra revista digital y en la sección Review-IN! de nuestra web en donde también realizamos reseñas de servicios y productos de la actualidad. Si necesitas de más información acerca de nosotros, no dudes en contactarnos a info@handmadeblogueros.com.

Premios Handmade Blogueros

Cada año premiando la creatividad y talento de los bloggers Handmade, siendo nuestros lectores los cuales a través de votos seleccionan al blogger que gana el trofeo como blogger del año, y siendo nominados entre las categorias: DIY del año, portada del año y entrevista del año.

¿Qué hace que los blogs handmade sean tan atractivos?

Creemos que la respuesta es lo hecho a mano. Por eso hemos centrado nuestra atención en ello: El blogger de lo hecho a mano. Su estilo, sus ideas, su creatividad. ¡Vamos, entra y disfruta de cada número de revista! para que puedas conocer mas sobre este maravilloso mundo del hecho a mano.

Porque tu día a día es hecho a mano.

Disponible en cualquier dispositivo.

Disfruta de cada número desde cualquier dispositivo y visualiza la revista en tu Smartphone, seleccionando la opción «Full Screen» con tu Smartphone en horizontal. 

Revoluciona el mundo

Todos queremos cambiar el mundo, y sin darnos cuenta muchas veces en eso se basan los blogs handmade, ¿La definición? Se llama ¡Reciclaje creativo! Deja volar tu imaginación…

Contáctanos

Para cualquier dudas, sugerencias o solicitud de información relacionada con Handmade Blogueros y nuestros servicios, rellena y envía el formulario siguiente. Te contactaremos lo antes posible.


Mantente al tanto de nuestras novedades.