SOBRE NOSOTROS

¿Cómo nace Handmade Blogueros?

Idea - Pasión - Acción.

Handmade Blogueros es una revista digital que nace en el año 2016 por nuestra pasión por lo hecho a mano. Poco a poco fuimos creciendo, nuestra idea inició a tener forma, convirtiéndonos en lo que somos hoy en día, un punto de referencia en el mundo blogger handmade.

Nuestro contenido nace desde entrevistas a bloggers y Youtubers, y poco a poco hemos añadido nuevas secciones tanto en nuestra web como revista digital, las mismas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros seguidores, lectores y las marcas que requieren de nuestros servicios para sus campañas de Marketing de Contenido. 

Entre nuestros servicios ofrecemos redacción y publicación de artículos para publicación tanto en nuestra revista digital y en la sección Review-IN! de nuestra web en donde también realizamos reseñas de servicios y productos de la actualidad. Si necesitas de más información acerca de nosotros, no dudes en contactarnos a [email protected].

Premios Handmade Blogueros

Cada año premiando la creatividad y talento de los creadores de contenido Handmade, siendo nuestros lectores los cuales a través de votos seleccionan al blogger o youtuber que gana el trofeo como blogger del año, y siendo nominados entre las categorías: DIY del año, portada del año y entrevista del año.

Nuestros bloggers del Año

Bloggers y youtubers ganadores de las pasadas premiaciones.

Diana Moriel

Blogger del Año 2021

¡Estoy que aun no me creo el haber ganado el premio por Bloguera del año! Este premio simboliza para mi el recoger una cosecha de trabajo en mi blog por 10 años, en los que he aprendido y continúo aprendiendo mucho. Gracias también a mis lectores, a mis compañeros bloggers y a mi familia por su apoyo y cariño.

Luis Belmonte

BLOGGER DEL AÑO 2020

“Todavía no me lo creo… ¡¡Me he convertido en el blogger del año 2020!!. Para mí este premio ha sido toda una sorpresa. Llevo haciendo manualidades desde que soy pequeño y siempre me ha encantado crear cosas nuevas y llenas de color. Estoy súper orgulloso de ver que mi trabajo se valore de esta forma en el mundo «HANDMADE» y de ser el primer hombre premiado en la historia de la revista «Handmade blogueros». Muchas gracias por vuestro apoyo, sin él esto no hubiera sido posible.».

Myriam González

BLOGGER DEL AÑO 2019

“Recibir este premio supuso para mí primero una gran sorpresa, porque no me lo esperaba en absoluto, supone una recompensa a este último año en el que publicar me ha supuesto un mayor esfuerzo. Me ha llenado de agradecimiento; a todas esas personas que han perdido unos minutos de su tiempo en votarme, a las compañeras que han estado conmigo mientras publicaba y cuando salieron los resultados. Muchas, muchas gracias a todos. Me habéis hecho muy feliz».

Consu Manteca

Blogger del Año 2018

Contentísima y muy ilusionada con este premio tan especial y que supone para mí un gran honor ser la nueva embajadora en este nuevo año creativo. Mil gracias a tod@s por dejar seguir compartiendo mi vida creativa, por hacer que mi pasión por lo handmade y por las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar se hagan realidad. Si puedes imaginar, puedes crear!!!

Yoli Barrio A.

Blogger del Año 2017

Soy muy afortunada al tener este premio. Lo valoro muchísimo, y me emociono solo de reflexionarlo. Mil gracias de todo corazón, de parte mía y de mis musas, por hacer que mi pasión se haga realidad. ¡A seguir creando cosas bonitas…!

¿Qué hace que los blogs handmade sean tan atractivos?

Creemos que la respuesta es lo hecho a mano. Por eso hemos centrado nuestra atención en ello: El blogger de lo hecho a mano. Su estilo, sus ideas, su creatividad. ¡Vamos, entra y disfruta de cada número de revista! para que puedas conocer mas sobre este maravilloso mundo del hecho a mano.

Porque tu día a día es hecho a mano.

Disponible en cualquier dispositivo.

Disfruta de cada número desde cualquier dispositivo y visualiza la revista en tu Smartphone, seleccionando la opción «Full Screen» con tu Smartphone en horizontal. 

Revoluciona el mundo

Todos queremos cambiar el mundo, y sin darnos cuenta muchas veces en eso se basan los blogs handmade, ¿La definición? Se llama ¡Reciclaje creativo! Deja volar tu imaginación…

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las últimas revistas que publicamos y las novedades sobre tus bloggers y youtubers favoritos.

Cesta de compras