Entrevista a la blogger María Blanc del blog Tia Keko

Entrevista a la blogger María Blanc del blog Tia Keko

Entrevista a la blogger “María Blanc” del blog “Tia Keko”. Cómo prevenir el plagio del contenido de tu blog por “Miguel Ángel Florido”. DIY Conejita posavasos en goma eva.




14 comentarios en “Entrevista a la blogger María Blanc del blog Tia Keko”

  1. Felicidades por esta nueva edición. Desde la entrevista de Tía Keko a la de Miguel Angel, pasando por el tutorial, todo merece la pena. Me gustaría invitar desde aquí a todos a que se unan a la Red Social Handmade Blogueros. Y, por supuesto, ¡a pensar en el reto!

    • Muchísimas gracias Sergi, una edición llena de esmero y sacrificios pero la gran satisfacción llega a la hora de publicar.

      Gracias por invitar a la nueva Red social Handmade Blogueros. Feliz resto del sábado.

  2. Preciosa entrevista, divinas esas niñas y su madre. Genial la aportación y nueva sección sobre como proteger nuestro blog. Y el pap de Ana super bueno y bien explicado!! Cada vez mas entretenida esta revista Bery te felicito abrazo grande!!

  3. Una vez mas,felicidades por la revista. Como siempre me ha encantado conocer mas a blogueras que la mayoria de las veces suelo seguri. Esta vez ha sido toda una sorpresa ver a mi amiga Maria, con la que he tenido el gusto de haber compartido momentos divertidos ydoy fé deque es una persona llena de vitalidad, imaginación y simpatia.

    • Hola Lirtea! que alegría de tenerte por aquí, y me alegra saber de que hayas compartido con María, me hace pensar en lo divertido que debe de ser tenerla cerca, me ha encantado mucho editar su entrevista.

      Me alegro de que una vez más te gustara la revista. Un abrazote! y feliz finde.

  4. Holaaa Bery! por aqui vengo a felicitarte por esta edición de Septiembre,qué nivelazo tienes,amiga!
    Qué bien Maria y las chicas!!,un gusto conocerlas más,y el Tuto de la conejita de mi maestra,jajaja 😉
    Muy acertado contar con Miguel Florido,si es que esto del plagio como sabes está a la orden del dia,como todo.

    Pues nada,deseando ver ya la edición de Octubre,para conocer más a Elena y ver qué cositas nos tienes preparadas.
    Un beso bien grande,pulpita! 🙂

    • Hola mi Yoli, muchas gracias, he tratado de que fuera una revista amena y ya que he visto que muchas de vosotras han estado teniendo problemillas de plagio, quise publicar algo concerniente a esto.

      Gracias a Miguel Florido que ha sido una persona muy disponible, nos ha ofrecido su entrada ofreciéndonos consejos para quien se encuentre en esta situación.

      Me ha dado mucha alegría que una vez mas, tomes un poco de tu tiempo para leer la revista, gracias guapetona. Besitos.

  5. Felicidades de nuevo por este número de tu revista Bery, una edición fantástica, me ha encantado conocer más a fondo a esas tres maravillas: María, Natalia y Jimena y todos los articulos, el de Miguel y el tuto de la conejita, ideal todo.
    Como siempre me quedo con ganas de más, así que habrá que esperar a la edición de octubre.
    Un besazo guapa.

    • Hola guapa, dando respondiendo comentarios y pensaba que ya este te lo había respondido.

      Esta entrevista me la recuerdo perfectamente y me divertí tantísimo editando, María con sus niñas son estupendas y un super blog.

      Besitos guapa!

Deja un comentario