Entrevista a la blogger Elena Revelo del blog Revelo&ideas LowCost

Entrevista a la blogger “Elena Revelo Campos” del blog “Revelo&ideas LowCost”. Tutorial Handmade Etiquetas Adhesivas caseras de Amparo Lacruz. Hablemos de Influencers, la nueva metodología de Marketing de las grandes marcas.




16 comentarios

  1. Como siempre, me encanta la revista. Cada vez es mejor y más profesional. Desde luego, tengo que felicitarte porque es un gran trabajo. La volveré a leer mientras espero la de Noviembre…

    1. Gracias inmensamente Sergi, tú al igual que Ysne, han sido el punto desencadenante de lo que hoy por hoy es Handmade Blogueros, gracias por siempre estar ahí. Un abrazo!

  2. Hola Bery de la Cruz, felicitaciones por una Edición mas de la Revista Handmade Blogueros !!! una gran oportunidad para aprender y dar a conocer todo lo relacionado a nuestro mundo artesanal del hecho a mano. Mil abrazos.

    1. Muchas gracias mi Ysne, sin ustedes, y sobre todo, sin ti, no habria nacido Handmade Blogueros, te aprecio tantisimo, muchas gracias nuevamente.

      Besitos gigantes!

  3. Felicidades Bery, otra gran edición y magnífica entrevista, me ha encantado leer a Elena, es un amor de chica y el truco de Amparo , como siempre unos tutoriales perfectos, en fin, que se me hace corto el ratito de lectura con tu revis….
    Un besazo bonita.

    1. Consuuuu! que tal? siii, una edicion con Elena y Amparo, hasta a mi me ha encantado tantisimo, espero que la revi continue creciendo para que no se te siga haciendo corto el tiempo por aqui jajaja. Besitos!

  4. De nuevo una revista interesante… el tutorial de las etiquetas genial… y la entrevista una delicia!
    Muy buena idea el directorio de los retos… sobre todo para despistadas como yo!
    Besos!

    1. Hola Ana, me alegro mucho de que encuentre interesante la revista, el tutorial, me lo pienso hacer yo porque me ha encantado como todo lo que hace Amparo, del directorio, jajaja hasta a mi se me pasan los retos jajaja.

      Muchas gracias por la visita, un abrazo!

  5. Muy linda entrevista, super bueno el tuto de Amparo con esas etiquetas y genial todas las novedades y nuevos espacios que se van sumando a la revista. Un beso!

    1. Hola Angélica bonita,

      Esperamos Seguir creciendo y vosotros seguir disfrutando de lo que hacemos.

      Gracias por haber leído este número 💖💖

  6. Aun no habia pasado a felicitarte por este nuevo numero con esta gran entrevista a Elena,que maravilla!! y el Tuto de las etiquetas de Amparo.
    Esto cada vez va a más,que arteee tiene mi pulpita,está de lujo,Bery!
    Muchos besos 🙂

  7. Muchas gracias mi Yoli, me alegro de que también éste número haya sido de tu agrado.

    A seguir disfrutando de Handmade Blogueros!!! 😄😍

  8. Me ha encantado la experiencia de ser entrevistada gracias por la oportunidad, una revista preciosa única y muy novedosa en el tema del handmade, enhorabuena por ella Bery y enhorabuena también a Amparo porque me ha encantado su tutorial es una artista!!

  9. Muy buenas Yoli! Enhorabuena por el premio, te sigo desde hace tiempo y sé que es más que merecido. ¡Un abrazo!

    1. Hola Luisa, muchísimas gracias por tu comentario, en cuanto pueda le pasaré tu comentario a Yoli.

      Espero hayas disfrutado de la revista, muchas gracias por tu visita, te esperamos nuevamente.

      Saludos creativos!

    2. Holaaa Luisa! muchas gracias! 🙂
      Que ilu que me sigas desde hace tiempo,oleee.
      Gracias guapa!
      muchos besos 🙂

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!