La primera revista del 2019 acompañada de la entrevista a la blogger Itziar Ferret del blog Itzi Dreams, un nuevo número en compañía de “Las 5R’s de Consu” de la blogger Consu Manteca de “El rincón de los Tuneos”, en la que te propone un DIY que te puede servir para tu próximo regalo. Y venimos también con novedades entre ellas una nueva sección en nuestra web.

Ha llegado enero, ha llegado el tan espero 2019, cargado de proyectos, ciertamente tratando de no planificarlo mucho, que los planes, propósitos y proyectos vayan fluyendo solos.

Pero algo sí es seguro que ya comenzaremos a planificar y por eso a finales de enero podrás votar por tu blogger favorito para la III° edición de los Premios Handmade Blogueros 2019.

Antes de dejarte disfrutar este nuevo número, quería comentarte de que en nuestra web hay varios contenidos que no están disponibles hasta nuevo aviso, porque estamos reestructurando el diseño del contenido que te ofrecemos, mientras tanto, disfruta de este primer número de revista del 2019.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *