Entrevista a Marcela Cavaglieri, autora y blogger del hecho a mano – Un café con las Musas por Yoli Barrio – Premios 2018 – DIY Transfer por Anna Llansa – Curiosidades! Cuando la Moda es hecha a mano.





10 comentarios

  1. Hola, Bery. Me gustaría comentar que los cambios que has hecho en la revista son realmente buenos. Especialmente la barra inferior. Le recomiendo a todo el mundo que lea la revista a pantalla completa. La verdad es que es muy cómoda y se lee la revista mucho mejor. Genial. Las fotos están más cuidadas que nunca y son fantásticas. Tiene mucho contenido y eso hará que la tenga que visitar en varias ocasiones. Le he dado una lectura por encima para ver todo más o menos y me detendré ya con más cuidado en cada sección. El tutorial final es muy bonito y las fotos vintage de Marcela igualmente. La colaboración de Yoli y la moda… En fin, ¡Enhorabuena!

    1. Author

      Hola Sergio, me alegro mucho que el cambio de aparaciencia de nuestro sitio web y revista sea de tu agrado, muchas gracias por tu recomendacion a los lectores, y tienes mucha razon, si se detienen a utilizar la barra de opciones disponibles debajo de la revista, podran disfrutar al maximo del contenido.

      En fin, que me alegro que te hayan gustado todas las secciones de la revista. Muchas gracias por la visita.

  2. Como te ha dicho Sergio,es una pasada lo bien que está la Revista. Yo no sé de dónde saca usted tiempo,pulpita querida,jajaja. Ya te digo de usted porque eres grandeee!jajajajaja
    Siii yo también me la leo en varios dias,asi se disfruta mas.Cuánto contenido,es una maravilla,completisima,aunque he echao de menos un Reto,¡cómo no!jajaja,habla la adicción,no yo,jajajaja.
    Qué guay Esther en Febrero,deseando leerla también ya.
    Pues nada pulpita de usted,jajaja,a sentirse muy orgullosa del trabajo bien hecho,y a seguir asi
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos éxitos en este estrenado 2018 y gracias de nuevo por permitirme acompañarte.
    Mil besos de las musas! 🙂

    1. jajajaja, muero pero muero muero jajajaja, me llamas de usted porque no te imaginas el porqué no he hecho reto, porque estoy tramando algo que en vez de llamarme de usted me llamaras “Usted está loca de atar” jajaja.

      Y siiii ya veo tu adicción a los retos, es que esas musas no saben estar tranquilitas jajaja.

      Me alegro de que te gustara la revista y la entrevista de Marcela. Ya me estoy haciendo mi visita a Esther para que llevan las preguntas de su entrevista jajaja.

      Besitos pa ti y tus musas! 💞💞

  3. Qué interesante este mes!!!
    Yo me guardo el Café con las Musas para mi cafecito de la tarde… ^.^
    Besitos

    1. jajaja, de seguro te ha encantado tu cafecito de la tarde en compañía de Yoli y sus musas, pues una muy agradable compañía para tomarse un cafecito jejeje.

      Gracias por la visita Ana, 😘

  4. Hola Bery y Feliz año!!
    El cambio de la revista me gusta bastante y además ya la puedo abrir en mi pc, antes tenía que tirar mi móvil que es bastante básico 😉
    Me ha gustado esta edición y la entrevista a Marcela. Ya conozco la cara que se esconde bajo su estupendo blog.
    Besos!!

    1. Author

      Hola bonita, feliz año a ti también!.

      Pues qué alegría saber que ahora te resulta mejor la visualización de la revista en tu pc, te recuerdo que ahora también se ve mejor también en los móviles, solo tienes que al abrir la revista desde tu móvil, poner tu móvil en posición horizontal y luego debajo de la revista hacer clic en la opción FULL SCREEN y podras deleitarte con la revista abierta al completo tamaño de la pantalla de tu móvil.

      Que bien! que te haya gustado la entrevista de Marcela, a la verdad es que para mi ha sido un honor el que Marcela me concediera esta entrevista, es un persona fantástica, la cual se ofrece al 100% para enseñar su experiencia a sus seguidores.

      Gracias por la visita guapa! y te espero de visita nuevamente. Besos!

  5. Saludos Bery, me ha gustado mucho esta edición, ademas de que los cambios tanto en la web como en la revista han sentado de maravilla. Ya puedo leerla desde mi pc y lo mejor, a pantalla completa (se los recomiendo, se ve genial)

  6. Author

    Hola Lisa, cuánto me alegra saber que os está gustando mucho los nuevos cambios realizados.

    Como comentaba en un comentario anterior, te recuerdo que ahora también se ve mejor también en los móviles, solo tienes que al abrir la revista desde tu móvil, poner tu móvil en posición horizontal y luego debajo de la revista hacer clic en la opción FULL SCREEN y podras deleitarte con la revista abierta al completo tamaño de la pantalla de tu móvil.

    Estoy muy contenta, y sobre todo de haberte tenido de visita en esta edición, te espero en la próxima guapa!

    Besitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *