Entrevista a Bery de la Cruz blogger y editora

Entrevista a nuestra editora “Bery de la Cruz”. – Nueva sección “Un café con las Musas” por Yoli Barrio. – El reciclaje se viste de Vintage. DIY Muñeco de nieve para chuches. Y más…




12 comentarios

  1. Bery, ¡sin palabras! Genial la edición de la revista. Super profesional. Me ha gustado todo. Tu entrevista la he leído de un tirón. Las musas de Yoli y el tutorial, igualmente. Creo que termina el año con la mejor editada de las revistas de Handmade Blogueros. Además, estás guapísima en las fotos. Con todos estos antecedentes, el año que viene promete ser magnífico para Handmade Blogueros. Yo, ahí estaré. Muchos besos.

    1. Hola Sergiiiii, muchas gracias por tus palabras y yo super alegre de que te haya gustado todo. Espero que se cumpla lo que dices y que el año próximo sea magnífico. Gracias por estar ahí amigo mio, un abrazo inmenso para ti.

  2. Menudo broche!! qué manera de cerrar el año,que guapaaaaaa mi pulpita!
    Por fiiiin se vio tu entrevista! y qué bien que siempre andes maquinando cambios y progresos,jajaja.
    Ha quedado un número de lujo! Un gusto volver a acompañarte 🙂
    Qué bien que Marcela también esté en la Revista.Deseando ver ya todas las novedades en Enero.
    No defraudas Bery!
    Y el Tuto de Jen preciosisisisisiisisisisisimo.
    Muchos besos! 🙂

    1. Pulpita hermosaaaa! y yo contentísima por cerrar el año con tu compañía, espero que os gusten los nuevos cambios y que disfrutemos un año más en Handmade Blogueros. Un besazo guapetona!

    1. Muchas gracias mi Ysne, besos besos besitos Besotes para ti!

  3. Oleeee, que fantastica esta edición, Bery, me ha encantado leerla, tu entrevista ha estado genial, he conocido cositas de tí que no se sabía y eso siempre es bueno, porque hace que uno se acerque y conecte más con las personas…pero estás guapísima, sales estupenda!!
    Y nuestra amiga Yoli con su charla….es que no me canso de leerla, es la monda esta amiga nuestra. jajaj
    Me ha encantado que anuncies cambios , siempre son buenos, renovarse o morir dicen…..esperamos impacientes la edición de enero…que por cierto no sabía que estaba nominada a los premios…que ilusión me hace…..
    Un broche final para cerrar este año de lujazo auténtico
    Besazos bonita !!!!!

    1. Mi Consu! Siiii tu también nominada, anda que me voy a divertir un mundo con los premios del 2018, aún no llega y ya que nervios de pensarlo jajajaja.

      Nuestra Yoli, toda ella luciendose con sus musas que son increíbles las niñas jejeje.

      Gracias por tu aporte en la sección Curiosidades, besos bonita!

  4. Un número espectacular para acabar el año me ha encantado, el broche final, ademas tu entrevista me ha ayudado a conocerte un poquito más, eres una gran persona y una gran artista, que transmite la pasión por el handmade, deseando ver el próximo número con sus novedades y a Marcela que es una gran artista, me encantó tu foto leyendo la revista de el número de octubre jajaja sales guapísima
    Besotes R&I 🗝.

    1. Author

      Hola Elena! Muchisimas gracias por todas tus bonitas palabras guapa, tienes razón, en estos ultimos meses me he ido descubriendo yo misma con todo lo que estoy amando a este mundo del Handmade, a la verdad es que es espectacular y nada es comparable a todo el mundo del Handmade. Siiii la foto leyendo tu entrevista jajaja, esa foto me encanta tantísimo. Un besito guapa y gracias por leer mi entrevista.

  5. Bery me ha encantado esta edición y a la vez emocionado.
    Me identifico en muchas cosas contigo. También me centré en mis hijos de 5 y 2 años recién cumplidos. No me arrepiento, es lo mejor que me ha dado la vida.
    Ellos han sido también el impulso de mi blog, son la inspiración y la ilusión para todo lo que hago.
    26 horas al día…no sé porqué pero es así jaja…ahora mismo te escribo con mi peque durmiendo en mis brazos y no me apetece soltarlo, dolor de espalda incluido, porque está malito y se ve tan angelical y agustito entre mis brazos…
    Un beso grande Bery, de todo corazón 🙂

    1. Author

      Hola Isabel, que alegría tenerte de visita por aquí, también me alegra mucho que te identifiques conmigo, saber que tenemos algo mas en común es fenomenal, tienes razón, nuestros niños han sido el don más preciado que nos ha podido regalar la vida, lo de las 26 horas al dia, jajaja, tu tambien hace horarios de 26? jajaja, no te imaginas todo lo bien que me hace sentir el saber que tenemos tantas cosas en comun y todo gracias a nuestros pequeños.

      Que pena que se sienta mal tu peque, espero que ya se este recuperando, y si, haces muy bien en darle todos los mimos del mundo, porque la verdad es que cuando se sienten mal nos destrozan el alma de saber que no están bien. Nuevamente gracias por visitarme guapa y un abracito bien apretadito para tu peque. Besitos para ti!

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!