REVISTA DE MAYO 2017 – EDICIÓN 8

Entrevista a la blogger “Amparo Lacruz” del blog “El Rincón de las Manualidades Caseras”. Sección Curiosidades “La creatividad salva vidas”. DIY Gorjuss Campestre en Fieltro.




10 comentarios

  1. Supongo que ya estoy enganchado a la revista. Jajaja. En cuanto he visto que ya estaba lista, he venido corriendo a leerla. Muy buena la entrevista. Muy bonita también la hoja de ¿sabías qué?.Me encanta la forma como está maquetada. Bueno, ¡soy fan tuyo, Bery!

    1. Author

      jajaja, pues genial tener a un fan como tú, al final obtuve el resultado que quería en la sección de Curiosidades ¿Sabías qué?

      Yo feliz feliz de que te haya gustado la edición y que fueras el primerito en leerla 😘 feliz noche.

  2. Holaaa Bery! esto va a más 😉 Qué nivelazo tiene ya la Revista,es una maravilla!!
    Me alegro que también estés en Pinterest,claro que si,pero no te olvides de Instagram!!jajajajajaja.
    Me encanta la entrevista de Amparo,y siii qué honor colaborar con ella en varias ocasiones ya,y ver esa entrevista que le hicieron,así pudimos cotillear un poco de cómo es su lugar de trabajo,jajaja.Aprendemos siempre mucho con ella.
    Qué bonitas quedan juntas las propuestas del Reto,qué colorido aportan,es una pasada.
    Pues si que tengo una duda para el reto nuevo…¿Accesorios en qué sentido? Ropa o cosas pa llevar a la playa??jajajajajaja.Es que tengo muchas ganas de playa…
    O sirve cualquier decoración veraniega?
    Qué bien,vuelve Ysne a la revista,con ella empezó todo,se merece una señora portada 😉
    Muchos besos,eres la caña!! A seguir así 😉

    1. Author

      Hola wapísima, pos también para el Instagram? jajaja, de acuerdo contigo, bellísima entrevista la de Amparo.

      Pues para el Reto, puedes participar con lo que quieras: Pendientes, collares, camisetas, decoración veraniega, etc etc etc.

      Muchísimas gracias por tu aportación en la sección tutorial Handmade y muchísimas gracias por cada una de tus palabras, las aprecio inmediatamente. 😘😘😘

  3. FELICIDADES Bery me ha encantado la revista y la entrevista ala gran artesana Amparo Lacruz Rodriguez fantastica,una gran colaboración.
    Este mes un 10 para tu revista y un honor haber participado en tu reto y ya mismo me pongo a pensar para el reto de verano
    Un abrazo y felicidades a todas

    1. Author

      Hola Cecilia, muchas gracias por el 10, no te imaginas cuánto significa para mí. La entrevista de Amparo a mi también me ha encantado tantísimo.

      Por ahí te esperaré en el Reto con mucha alegría. Un fuerte abrazo.

  4. Hola Bery, me ha encantado la revista, y la entrevista de Amparo me ha gustado un montón, es una gran profesional y así con esta entrevista, he tenido la oportunidad de conocerla un poquito más, has tenido todo un lujazo de colaboración con ella.
    Ya estoy pensando el el reto próximo, a ver que se me ocurre.
    Un besazo guapísima y enhorabuena por esta edición.

    1. Author

      Hola guapa, muchísimas gracias, para mí ha sido un honor la entrevista de Amparo, estupenda, y para mí será un honor tenerte en el nuevo reto.

      He creado el evento en Google+ para mantenernos en contacto. Besitos.

  5. Me ha gustado muchísimo leer la revista de mayo, Bery, la entrevista con la gran artesana y artista Amparo ha estado chuísima ,junto al video en antena 3. La admiro muchísimo. Y la parte en la que has comentado que las manualidades son una ayuda enorme para los que como yo tenemos depresión, ha sido genial y muy bien explicado, hacer cosas con las manos ayuda a la psicomotricidad y a tener la mente activa, eso genera endorfinas que a su vez ayudan a segregar serotonina y nonadrenalina que son lus fuídos que no segregan nuestras hormonas y los necesitamos para poder vivir una vida de calidad. ” Trabajar con las manos te ayuda a vivir”, lo recomiendo encarecidamente y con todo mi cariño a todas las personas con problemas psíquicos y psicológicos.
    Muchísimas gracias Bery por la empatía que tienes con los enfermos mentales, a los cuales siempre nos miran un poco raro. Y esta enfermedad cualquiera puede padecerla, la mía es endógena o sea crónica , pero hay otras que son exogenas producidas por extres, muerte de un familiar, ruina económica ete…
    Mil besos preciosa!!!

    1. Author

      Hola mi Francis querida, me alegro que te haya gustado mucho ésta edición y sobre todo, la sección Curiosidades en la cuál hablé de las manualidades como ayuda emocional, esa sección la he escrito con todo el corazón.

      Muchas gracias por decirnos estos datos de cómo las manualidades te ayudan en tu situación, es bueno saberlo de alguien a quien las manualidades ayudan como a ti.

      Me da rabia cuando miran raro a personas como tú, porque las mayorías de veces somos más raros nosotros que no tenemos vuestros problemas de salud.

      Te aprecio mucho mi guerrera preferida. Un abrazo. 😘

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!