REVISTA DE JULIO 2017 – EDICIÓN 10

Entrevista a los bloggers “Sandra y Daniel Márquez” del blog “SanDryCreaciones”. Sección Curiosidades “La Creatividad en los Niños”. DIY Tres en Raya.





15 comentarios

  1. Buenísima edición!! Ya anduve viendo por arriba la entrevista a Sandra y Daniel, en la noche con calma la leeré completa!
    Me encanta como dos hermanos coinciden en el gusto por las manualidades y que hayan creado un blog juntos.
    Después pasaré por issuu también para compartir de ahí la revista.

    Bien la próxima edición con Sergio, que fue el primero junto con la amiga Ysne y como quien dice inauguraron este ciclo.
    Un beso grande Bery!!

    1. Author

      Hola guapísima, estoy de acuerdo contigo Angélica, a mi también me encanta ver la unión de los hermanos para llevar un blog, juntos hacen cosas muy bellas.

      Siiii el mes próximo tendremos a Sergio que es parte del inicio y de lo que es Handmade Blogueros.

      Muchísimas gracias por pasarte por la revista Angélica. Un besazo.

  2. Fantástica la edición de Julio. La entrevista de Sandra y Daniel es estupenda. Muy interesante. Bery, ¡eres una gran periodista ! A SanDrycreaciones los felicito por sus trabajos. Las fotos están muy cuidadas. El tutorial de 3 en raya es muy original. Es una gran idea para hacer con niños. No sé qué es el issuu pero ahora veré. Voy a compartir la revista en G+. Un gran trabajo, Bery.

    1. Author

      Periodista? para nada jajaja, en mi vida nunca estudié periodismo jajaja, Handmade Blogueros nace por mi pasión por el mundo bloggers del hecho a mano, ustedes me han llevado a crear Handmade Blogueros y el aprender poco a poco cómo se hace una revista.

      Los chicos, concuerdo contigo son estupendos, y el DIY de Tía Keko a mí también me encanta.

      Muchísimas gracias por tus palabras Sergi. Un fuerte abrazo.

  3. Cada vez me gusta más tu revista Bery, que bien escrita, interesante, con las fotos cuidadas al máximo, en definitiva que disfruto un montón con ella.
    La entrevista de los chicos ha estado genial, me ha encantado conocerlos más y mejor y saber de sus gustos , me alucina que dos hermanos tengan el mismo hobby y que sepan adaptarse tan bien a lo que cada uno encuentra más inspiración, genial!!!
    y que decir de mi amiga María del blog Tia Teko, pues que el tuto del tres en raya es fabuloso, como todo lo que hace con sus niñas, es todo creatividad y trabajos geniales.
    Un gran trabajo Bery, un besazo amiga

    1. Author

      Hola Consu bonitaaaa!!! no te imaginas cuánto significa para mí que tu disfrutes leer nuestra revista.

      He disfrutado tantísimo con la entrevista de los chicos de SanDryCreaciones.

      Siiii, muy bueno el tuto de Tía Keko, junto a sus niñas hace cosas maravillosas.

      Muchísimas gracias por visitarme nuevamente guapa. Un besito gigante.

  4. Hola, por acá disfrutando de esta excelente revista, esta fantástica esta edición, agradecida por la oportunidad de conocer un poco mas a Sandra y Daniel, a quien admiro mucho por sus excelentes trabajos. Además, me mencionaron en su entrevista, mas agradecida aún, gracias chicos !!!
    Por otro lado el diy está muy bueno… para resumir me encanto hasta la sección de curiosidades … Felicitaciones a la editora y a todos los participantes. Bery, ya me paso por Issuu.com para conocer como es eso.
    Impaciente ya por leer a Sergio en la próxima edición.
    Abrazos.

    1. Author

      Hola mi Ysne querida, a través de esta edición yo también he logrado conocer más a los chicos y desde mis inicios en el mundo blogueril ya admiraba sus trabajos.

      El blog de Tía Keko, me encanta! está muy bien organizado, disfruta de tu visita por issuu, por ahora sólo aparecen algunas de nuestras ediciones porque tienen que ir aprobando las publicaciones ellos mismos.

      Y al fin! el mes próximo tendremos a tu compañero de revista de octubre 2016, nuestro Sergi.

      Muchas gracias y besitos preciosa!!!

  5. Ha quedado una revista preciosa, Bery.
    Me ha encantado leer la entrevista de Sandra y Dani y ver el tres en raya de las chicas de Tia Keko.;)
    Besitos

  6. Holaaaa Bery! qué alegria me da ver a los hermanos en portada,oleeee! Muy bonita la entrevista y muy bien elegidas las fotos,aunque claro,con tantos trabajos tan buenos como tienen,habrá sido difícil la selección.
    Esta revista es una maravilla. Te lo digo siempre qué pesada soy,jajajaja,pero es verdad! es una gran ayuda y un gran apoyo para los blogueros de lo handmade,como tú dices.
    Qué bien la portada para el compi sergio en el proximo numero,me alegro un montón!!
    Siento no haber podido participar esta vez en el reto,no llegué 🙁
    Pues eso,que este proyecto tuyo va viento en popa y a toda vela,jajaja.
    Que sigan los éxitos!!
    Muchos besos! 🙂

    1. Author

      Hola mi Yoli!!! pues tienes toda la razón, ha sigo difícil elegir entre los trabajos de los chicos, me gustaban todos.

      jajajaja pues así me gusta que seas pesada jajaja con las de cosas bonitas que me dice siempre 😘 .

      Tranquila no pasa nada con no haber participado en el Reto, no siempre podemos hacer todo. Eso sí, por ahí viene un mega-reto y os quiero a todas conmigo jajaja 😂

      Muchas gracias como siempre por leer las revistas. Besitos!!!

  7. Muy buena la revista. La entrevista me ha gustado mucho, ya les pongo cara a los estupendos hermanos. Bello compartir afición con un hermano y forman un tandem estupendo. El tres en raya me parece de lo más original, me encanta que se pueda hacer con peques. Enhorabuena por la revista. Besos

    1. Author

      Hola!!! De acuerdo contigo sobre los hermanos y el tres en raya, me he divertido mucho con su entrevista y sus creaciones.

      Muchísimas gracias por haber leído la revista. Feliz noche!!!

  8. hola Bery, por fin tengo un ratito para pasarme a ver tu revista, me ha encantado la entrevista a los hermanos, y el tutorial de tia keko.
    Seguire ojeando las revistas de otros meses que veo que hay caras conocidas, me parece una oportunidad estupenda para conocer un poco mejor a las personas que hay detras de los blogs que leo.
    Un Besazo

    1. Author

      Hola Miren, me alegro mucho de que te guste la revista y espero que también te gustara las demás que hayas leído.

      Muchas gracias por la visita, un abrazo.

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!