Xiaomi Flora Smart Flower Pot, una buena opción para cuidar plantas

Las nuevas tecnologías para el hogar no podían dejar atrás nuestras plantas y para ello nos han traído uno de los gadgets para el hogar más exitosos, y es esta Maceta Inteligente Xiaomi flora smart flower pot, es un monitor digital para plantas la cual puede probar el suelo, agua y mas, todo, a traves de sensores con indicadores de luz; y si eres de los amantes de la naturaleza y las plantas en casa, y no se te da muy bien el cuidar de las plantas, pues entonces este gadget es lo tuyo.

Gracias a la tienda Banggood he tenido la oportunidad de probar este magnífico gadget para el hogar, y es que sus líneas suaves y color blanco mate te ofrece un diseño elegante que se adapta perfectamente a cada estilo de hogar y que ademas te da la posibilidad de monitorear la cantidad de agua y fertilizantes que debes utilizar para mantener tus plantas en las mejores condiciones, todo esto a través de la indicación de una luz LED integrada en la parte superior de la maceta la cual es muy fácil de entender y que te da la posibilidad de “leer el pensamiento de la planta”.

¿Que qué estoy diciendo? pues tranquilos, que aqui no entra para nada la telepatía, es cuestión de saber el estado de ánimo y necesidades de nuestra planta a través del color indicado en el indicador LED y que para andar a mas, te indica cuales cuidados debes emplear en tu planta, porque puedes indicar a tu maceta qué tipo de planta has colocado en ella gracias a que esta maceta Xiaomi flora smart flower pot a través del App Flower Care, cuenta con una base de datos de mas de 3000 especies de plantas diferentes y tambien 900 metodos de conservacion de cada una de ellas.  ¿A que estáis de acuerdo conmigo con que esto es una pasada?

El paquete incluye:

► 1 maceta inteligente Original Xiaomi Flora Smart Flower Pot

► 1 plato porta maceta

► 1 cargador Micro USB

► 1 manual de usuario

Características:

LED avisador luminoso: Con diferentes colores de luz te indica los diferentes estados anormales de tu planta, te indica la frecuencia respiratoria, así como también una clara expresión de las necesidades de la planta; sin importar la cantidad de agua o la falta de fertilidad, tu puedes saber de inmediato; a la verdad es que esta maceta nos lo pone todo fácil, ya no hay escusa de no tener plantas en casa por no saber cuidarlas.

Significados de los colores del indicador LED:

Indicador LED verde: Te indica que tu maceta está en fase de carga de la batería integrada.

Indicador LED rojo: Cuando el indicador aparece de color rojo, te indica de que su bateria interna esta por descargarse por completo. 

Indicador LED amarillo: Cuando aparece de color amarillo te indica de que debes proporcionar fertilizantes a tu planta.

Indicador LED azul: Si por el contrario esta en color azul, te indica de que tu planta necesita agua.

Y aqui te preguntaras ¿Y cómo puedo obtener todas esas informaciones tan valiosas sobre mi planta? Pues, a través del App Flower Care de la cual te estaré dando una buena guía mas abajo.

Sensores Internos: Al interno de la maceta Xiaomi flora smart flower pot podrás encontrar: En el fondo de la maceta ranuras para la drenacion de agua de nuestra planta y en las partes laterales, contiene los sensores que te permitirán medir los grados de cuidados que necesitará tu planta.

Puerto Micro USB:

Esta maceta cuenta con un puerto micro USB desde el cual podemos cargar la batería interna de 350 mAh, la cual también nos indica que tendremos carga suficiente para ver los datos durante unos 60 días. Estos datos de consumo de la carga de la batería, nos la proporciona el App Flower Care. El puerto de carga adopta la tecnología de impermeabilización de tapones de silicona de 60 grados, esto, por si decides posicionar tu maceta fuera de casa.

Conexión Bluetooth 4.1:

Para la vinculación de nuestra maceta con el App Flower Care a traves de nuestro Smartphone.

Material de fabricación:

Esta maceta ha sido fabricada en ABS y todo su cuerpo es a prueba de agua, lo cual te permite usarla libremente en interiores y exteriores de tu casa y te garantiza una maceta de resistencia duradera.

El App Flower Care desde nuestro Smartphone y a través de la conexión Bluetooth, nos ofrece una guía sobre el cuidado de nuestra planta, por ejemplo: El tipo de suelo adaptó para tu planta, o, la cantidad de luz solar que necesita, el modo mejor para el riego, el tipo de fertilización y cada cuanto tiempo aplicarla, y hasta cómo podar nuestra planta. 

Podemos visualizar todos los datos del mantenimiento de nuestra planta, siempre gracias a su base de datos de más  de 3000 tipos de plantas. En esta App también te proporciona un método con el cual puedes descartar algunos tipos de plantas dependiendo del tipo y forma de sus hojas.

También nos brinda información básica sobre cada tipo de plantas, por ejemplo: La familia y el género de plantas a las que pertenece, o, el país de origen, y hasta el color.

En el siguiente video podrás ver la review y todas las características de la maceta inteligente Xiaomi Smart Flower Pot y al final de la review te muestro un rápido videotutorial de cómo instalar el App Flower Care para poder configurar y utilizar los beneficios de esta maceta inteligente.

VALORACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *