Tienda de decoración que empieza pisando fuerte

Tienda de decoración que empieza pisando fuerte

Si estás buscando inspiración para regalar a tu hogar una decoración con estilo único y adaptado a tu gusto, pues no busques más, porque llegaste al lugar adecuado para conocer a la tienda de decoración que empieza pisando fuerte, una tienda online en la que encontrarás 10,000 articulos de mas de 20 marcas para ofrecerte la mejor decoración con Kulunka Deco.

Pero eso sí, una cosa si te digo, el tiempo se te hará poco mirando su catálogo, como me ha pasado a mí, que mientras más veía, más me enamoraba de cada artículo, de cada estilo; hasta se me pasaba por la mente en cambiar de estilo de mi hogar o hacer mezclas de estilos. Estoy en proceso de reformas en mi casa y créeme, para mí ha sido una tentación el ver tantos estilos, cada uno diferente, cada uno original.

Podrás encontrar desde muebles hasta iluminacion, complementos, textil, entre otros artículos. Algo muy importante y que encontrarás es la sección Decokids, con la disponibilidad de muebles para niños, con toda la seguridad y diseño que requieren los más pequeños de nuestras casas.

Te hago dos preguntas, ¿Has visto la serie Velvet?,
¿Te gusta el estilo del mobiliario de esta serie?

Pues aquí entre tú y yo, te cuento que hace varios años Kulunka Deco ha colaborado con sus muebles en uno de los episodios de la serie Velvet, así es que si te gustaría decorar tu hogar con este estilo, también lo encontrarás entre los artículos de su catálogo.

Las tendencias de decoración para este año 2018 se denominan por su positivismo, por sus colores femeninos y viene a tope con decorar nuestros hogares con complementos artesanales. Pero en lo que a color se refiere, las tendencias del 2018 buscan el llenarte de inspiración y de creatividad a través de experimentar con los colores decorativos.

Ya sabemos lo complicado que puede resultar elegir entre tantos estilos decorativos en tendencia, y sobre todo, cuando aún no estás convencido sobre cuál se adapta mejor con tu estilo de vida y hogar, por tal motivo, en Kulunka Deco encontrarás a tu disposición 13 tipos de estilos de decoración en los cuales no tan solo te brindan los muebles y complementos de cada estilo, sino también, te indican sus orígenes, qué tipo de estilo es, cuál es el modo mejor para adaptar a tu hogar el estilo que deseas elegir.

Cada hogar es diferente, nuestros hogares reflejan nuestra personalidad, nuestro gusto y sobre todo, cuando nuestro hogar está compuesto por diferentes gustos de los integrantes de la familia, entonces, por qué no experimentar con hacer mezclas de estilos? a mi personalmente esta idea me encanta, “el espacio de cada integrante de la familia con su estilo propio”.

Te recomiendo dar un vistazo al catálogo de Kulunka Deco en tu momento de relax, te aseguro te pondrás a soñar con el estilo que tanto has deseado regalarte. Y a ti?, qué tipo de estilo te gusta más? me cuentas e intercambiamos ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *