Software gratis para recuperar archivos en tan solo 3 pasos

Software gratis para recuperar archivos en tan solo 3 pasos

En algún momento, todos hemos tenido la necesidad de recurrir a la ayuda de un Software gratis para recuperar archivos, ya sea por haber eliminado por error algún documento importante, alguna foto de aquel momento inolvidable, un video, un email o algún archivo que era esencial para nuestro trabajo.

Al eliminar tu archivo, te queda la posibilidad de recuperarlo a través de algún software de recuperación de datos antes de que otro archivo pase a ocupar esa dirección y espacio de memoria ocupada por el archivo eliminado.

En estos días he estado probando el software gratuito EaseUS Data Recovery Wizard Free, del cual me ha sorprendido el modo rápido y eficaz con el cual realiza el proceso de búsqueda para recuperar datos.

El EaseUS Data Recovery Wizard Free te permite recuperar todos los tipos de archivos perdidos, incluyendo fotos, documentos, vídeos, audios, correos electrónicos, archivos comprimidos, etc.

Sea cual sea la situación, una cosa si tendremos en común,  y es que querremos hacerlo de modo fácil y rápido ¿Te gustaría hacerlo en tan solo 3 pasos?

Tan simple como:

Seleccionar la ubicación de en donde hemos perdido nuestros datos.

Seleccionar el método de búsqueda de nuestros datos: “Escaneo Rápido” realizando la búsqueda de archivos de modo basico, o “Escaneo Profundo” que realiza una búsqueda mas exhaustiva escaneando sector por sector lo que garantiza mejores resultados en la recuperación de nuestros archivos.

Pre visualizar un archivo borrado específico y proceder a recuperar y guardar tus datos recuperados ¡Y listo!

Este software de recuperación de datos gratuito, desarrollado en 20 idiomas te permitirá recuperar tus datos sin tener ningún tipo de experiencia en la utilización de software, pudiendo recuperar más de 1000 tipos de archivos; ya sean archivos borrados, formateados o inaccesibles.

En cuales escenarios de pérdida de datos te puede ser útil el EaseUS Data Recovery Wizard Free?

He utilizado el software para buscar unas portadas de mi revista de edición mensual eliminadas por error, para mi sorpresa, en el proceso de búsqueda de mis archivos, me he encontrado con trabajos que había eliminado y los cuales ya había olvidado, lo que me ha servido para actualizar mis trabajos de dichos datos.

Podrás recuperar los datos perdidos desde PCs, portátiles, dispositivos digitales, unidad de disco: HDD, SSD, USB… y medios de almacenamiento, servidores, RAID, entre otros; pudiendo recuperar datos desde partición borrada, oculta, pérdida o raw. Ya sea por haber borrado dichos archivos o por haberlos perdidos por escanear el dispositivo de almacenamiento a nivel profundo.

Con la versión gratuita puedes recuperar hasta 500MB,
y si lo compartes en tu Facebook, Twitter o Google+
te dan hasta 2GB para la recuperación de datos.

Y para andar a mas, entre las características de las funciones del EaseUS Data Recovery Wizard Free, encontrarás el  reconocedor de imágenes que te permite buscar imágenes que contengan personas, animales, edificios, entre otras más opciones, ¡vamos, que está hecho para hacernos la vida más fácil!,  no?

Pero EaseUS no se detiene solo en la recuperación de archivos eliminados de Windows de forma gratuita, si tus necesidades son otras, en su web, podrás encontrar las versiones del software para recuperar datos de Android, iPhone o Mac.

Y tu? has probado ya a recuperar datos borrados accidentalmente? ya probaste a recuperar tus datos con el EaseUS Data Recovery Wizard Free o tienes intenciones de hacerlo? comparte con nosotros tu experiencia en los comentarios.

Vector imagen destacada
Diseñado por Freepik

EaseUS Data Recovery Wizard Free

¡GRATIS!
EaseUS Data Recovery Wizard Free
7.7

Caracteristicas

7.0 /10

Tipos de archivos soportados

8.5 /10

Situaciones de pérdida de datos

7.0 /10

Dispositivos soportados

7.5 /10

Usabilidad

8.5 /10

Pros

  • Rapido proceso de recuperación de datos.
  • Software de facil uso.
  • Optimas funciones de opciones para recuperar archivos.
  • Reconocedor de imágenes que permite seleccionar la busqueda reconociendo personas, animales, edificios, etc.

Contras

  • Versión gratuita limitada a 500MB.
  • Para obtener 2GB para la recuperación de datos, lo obtendras si compartes en tu Facebook, Twitter o Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *