El gadget Servo S08es un móvil inteligente y a la vez fidget spinner, cuando no estamos haciendo llamadas o hablando en él, nos da la posibilidad de utilizarlo como antiestrés; esto, gracias a que es también un dispositivo giratorio que te permite liberar el estrés mental que encontramos en la vida, el trabajo y los estudios. Particularmente te ayuda a dejar de fumar y dejar el alcohol, te ayuda a liberar el síntoma obsesivo, te ayuda a liberar el estrés mental, te ayuda a mejorar la concentración y a mejorar la flexibilidad de los dedos.  

Unas de las primeras caracteristicas que he notado a la hora de probar por primera vez el Servo S08 ha sido, su pantalla extremadamente pequeña de 1.33 pulgadas con una resolución de 240*240 pixels, pero, claro esta, viendo su dimensión, no podemos pedir mas, y aun siendo tan pequeña, tiene una muy buena resolucion y nos permite visualizar todo sin ningun problema.

Otra característica que me ha gustado bastante es que tiene unos altavoces impresionante en comparación con su tamaño. En su menú podemos encontrar, todas las funciones que te ofrece un móvil común, desde el registro de llamadas, juegos, hasta navegador internet.

Entre sus funciones multimediales encontramos también, un reproductor de Mp3/Mp4 y una radio FM, la cual a diferencia de las mayorías de smartphone no necesita de auriculares para funcional. 

La gestión telefónica se caracteriza por la función Dual Sim. Este gadget es alimentado por medio de una batería a litio de 300mAh, que te garantiza una duración más larga entre 36 y 72 horas, lo que viene siendo una vida útil más doble con respecto a una batería normal.

Disponibles en los colores: Azul, negro, oro y verde, yo he elegido el Azul, que está fenomenal!

La caja incluye: 1 teléfono móvil Servo S08 + 1 Cargador Micro-USB + 1 Manual de uso

Con todo lo que he descubierto del Servo S08, mi sorpresa más grande ha sido, el precio, que con todo lo que te ofrece, verdaderamente vale la pena pagar.  A continuación os dejo el video en el cual te muestro como funciona el Servo S08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *