Review Bakeey X20 pulsera inteligente

Review Bakeey X20 pulsera inteligente

Hoy os vengo con una nueva opción de gadgets deportivos para los apasionados del fitness, os vengo con la Review Bakeey X20 pulsera inteligente de la cual a simple vista y a primera impresión me ha recordado mucho al reloj inteligente LYNWO M7, pero esta vez en versión más femenina, a pesar de que se caracterizan por ofrecer casi las mismas funciones, pero en diseño son un poco diferentes, ya que el diseño del Bakeey X20 es más delicado y su apariencia se adapta también a un uso femenino, por el contrario el LYNWO M7 es más robusto y con apariencia más masculina. Pero hoy solo os hablo sobre el Bakeey X20 y te comparto la descarga de su aplicación.

  1. Apariencia de su estuche:

El Bakeey X20 viene posicionado en una base de plástico al interno de un estuche muy sencillo y el cual ha sido diseñado de modo que el reloj no se mueva mientras está siendo transportado, en el exterior del estuche te ofrecen las indicaciones de algunas de sus funciones y los colores en los cuales son fabricados.

  1. Monitoreo de la salud:

Sobre sus funciones, las cuales están diseñadas para cubrir las necesidades de los apasionados de hacer deportes, puedes mejorar tu estilo de vida, llevando un monitoreo de tu salud partiendo desde el monitoreo de la frecuencia cardiaca,  el oxígeno en la sangre, la presión arterial y hasta el monitoreo del sueño, pudiendo llevar un registro de tus monitoreos y de la calidad de tu sueño guardando tus estadísticas. Todo esto gestionado a través de la aplicación.

  1. Odisea con la aplicación:

Aquí te comento sobre una pequeña odisea que he tenido con la instalacion de la aplicacion, la cual me ha hecho tardar un poco más en concluir con esta review y te comento como he terminado por solucionarlo.

Pues bien, en las especificaciones generales del producto que aparece en la tienda online específica el uso con el App Da Fit, al instalarla desde Play Store, es imposible que el App encuentre el Bakeey X20, (al menos no desde mi smartphone Honor 8), pero…

He decidido descargar el App a través del código QR que aparece en el manual del cual nos aparecerá la URI de descarga, curiosamente, aparece la URI pero no del App Da Fit, sino del MLIB, y atención, al primer intento de descargar el App MLIB, el sistema android me indico que podía dañar mi smartphone ya que le detectaba un virus.

He buscado el App MLIB en Play Store, pero el App indicado no aparece en Play Store, aparece un app MLIB Health, con logo similar pero no es el app del Bakeey X20 ya que al tratar de realizar la conexión entre el app MLIB Health y el Bakeey, la aplicación no la reconoce.

Te comento lo que he hecho, obviando el instalar directamente el App, me he limitado a descargar el archivo a traves del codigo QR proporcionado en el manual y antes de instalarlo, lo he  analizado con un antivirus, después de confirmar que no contenía virus entonces he procedido con la instalación en mi smartphone.

Esto me ha pasado a mi, pero podría darse de que varíe entre los diferentes dispositivos. Si compras este gadget, puedes probar a instalar el app Da Fit, como se indica en las especificaciones, puede ser que con tu smartphone funcione y tu sistema android no te dé las mismas indicaciones que me ha dado en el mio.

Pero si optas directamente por el App MLIB, a continuación te comparto la descarga del App MLIB la cual he descargado y analizado con el antivirus, por si quieres ir a lo seguro y sin miedo al posible virus que me había indicado a mi.

 

 

  1. Como instalar el App MLIB:

Al final de este post, te comparto el video review en el cual te muestro todas las funciones del Bakeey y tambien te doy una rápida muestra de como podrás gestionar el Bakeey X20 a través del App MLIB.

Y continuando con lo que son las características de este gadget.

  1. Correas de TPU:

Sus correas están fabricadas en TPU, un plástico de ingeniería de alta calidad utilizado en aplicaciones especiales y que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al oxígeno, al ozono y a las bajas temperaturas.

  1. Cable cargador:

La batería integrada del Bakeey X20 viene cargada a través de atracción magnética integrada entre el cargador y el conector del reloj.

Si te tengo que mencionar algunas de sus contras, desde ya te digo que no te esperes encontrarte un cable de cargador con dimensiones normales, pues en esto se han economizado más que bastante ya que el cable cargador del Bakeey X20 es largo menos de 33 cm. Así es que para cargar la batería de tu reloj, tendrás que tenerlo muy muy cerca de tu computador por la escasez de su dimensión.

Te recuerdo también que si decides comprarlo es recomendable cargar el dispositivo antes del primer uso.

  1. Pantalla IPS Color:

Esta pulsera inteligente es dotada de pantalla LCD completamente táctil de cristal líquido “IPS” de 0.96 pulgadas, con contraste de calidad de alta definición y te brinda una experiencia de color más claro y una visualización de imagen más dinámica, (y esto te lo puedo asegurar yo, en comparación calidad-precio, la definición y calidad de sus colores les da puntos a su favor).

  1. Funciones:

Entre las funciones que te ofrece el Bakeey X20 podrás gestionar:

    • El Kilometraje,

    • Llevar un plan de salud,

    • Conteo de pasos,

    • Registro de calorías,

    • Monitoreo del sueño,

    • Monitoreo de la frecuencia cardíaca,

    • Monitoreo del oxígeno en la sangre,

    • Monitoreo de la presión arterial analógica,

    • Recordatorio sedentario,

    • Controlador de reproducción de música

    • Notificación de mensajes de tu smartphone,

    • Responder llamada entrante de tu smartphone,

    • Rechazar llamadas entrantes,

    • Reloj despertador,

    • Encendido del display de reloj al girar la muñeca,

    • Tomar fotos.

  1. Video unboxing:  

  1. Que incluye el paquete:

  1. Especificaciones generales:

  1. VALORACIÓN:

Pulsera inteligente Bakeey X20

Pulsera inteligente Bakeey X20
6

Materiales de fabricación

7.0 /10

Precisión de monitoreo

5.5 /10

Rendimiento de carga de la batería

5.5 /10

Sincronizacion App "Da Fit"

4.5 /10

Diseño

7.5 /10

Pros

  • Diseño deportivo, ligero y elegante.
  • Responde y rechaza llamadas entrantes de tu smartphone.
  • Optima definicion de colores de su pantalla.
  • Funciona perfectamente con el app MLIB.

Cons

  • Problemas al intentar instalar el app indicado en las especificaciones generales.
  • Cable cargador muy corto, menos de 33cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *