Como siempre la tienda Banggood haciendo sus ofertas irresistibles esta vez ha pensado en una promoción para México con pago a plazos sin intereses, en esta gran oferta todos los compradores de México podrán adquirir los productos de banggood, tanto computadoras, móviles, electrónica, gadgets y mucho más a precios muy accesibles.


Si eres como yo que amo las compras online y aprovechar de ofertas como estas me dan un subidón! Entonces seguramente te pondrás manos a la obra y a comprar aquel producto que hace tantos meses tienes en la mira.


Desde las 20:00 horas del dia 19 hasta las 20:00 horas del dia 22 de marzo y con una diferencia horaria de UTC/GMT -6:00; podrás comprar seleccionando los meses y tipos de intereses que más te convengan de la promoción, un ejemplo de cómo podrás seleccionar el mes y tipo de interés es:


Un dato muy importante y que debes tener en consideración es que la regla de plazo a aplicar dependerá del importe de cada pedido y no del monto total de tu compra.

Es tan simple que en tan solo 5 pasos podrás elegir tu producto y concluir tu pedido

Selecciona el país de destino de tu pedido y el tipo de moneda en la que deseas pagar, y a esto te digo que el precio puede variar según el destino de envío.

Añade los productos que deseas comprar a tu carrito de compra.

Eliges el metodo de envio que desees de entre los métodos disponibles en la tienda banggood.

Selecciona el tipo de pago con tarjeta de crédito y el tipo de plazo que quieres aplicar a tu compra.

Tramitar tu pedido, completar el pago y ¡A esperar a que te llegue tu paquete!

Y es que esto va a más! Pues por si fuera poco, aparte de hacer tus compras con esta promoción también podrás aprovechar de los descuentos en las ofertas diarias publicadas en su tienda.

 

Pues las ofertas y promoción no se limitan tan solo a productos de electrónica, gadgets y demás, también la promoción abarca tus compras de artículos de moda.
En fin, que sí, que las opciones para elegir no se limitan a la hora de realizar tus compras y aprovechar la promoción, pero eso sí, te repito nuevamente, no olvides que esta promoción es válida del 19 al 22 de marzo. Y tú, qué tipo de artículos tienes pensado para aprovechar la promoción? Te espero en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *