Pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua.

Pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua

Que a la hora de seleccionar nuestros suelos laminados para los espacios húmedos de nuestro hogar, oficina o espacio comercial de tráfico medio nuestro deseo sería, que sea impermeable y resistente al agua. Para estar tranquilos y dedicarnos simplemente a disfrutar de nuestro espacio, entonces la solución serían los pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua. Porque hoy en día no tenemos que planificarnos para instalar laminados limitándonos a las condiciones climáticas de cada uno de nuestros espacios.

Pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua Clic para tuitear

Al hablar de esto último mencionado lo primero que nos viene en mente es, el instalar laminados en nuestro baño o cocina y las complicaciones que esto implica por el grado de humedad al ser espacios en los cuales por ejemplo, se utiliza agua tanto en la cocina y en el baño, al ducharnos no sólo salimos de la ducha mojados, sino también, la cantidad de vapor que se genera a cada ducha hecha por los miembros de la familia, pero instalando pisos splash no hay cabida a preocupaciones, ya que son diseñados con revestimiento impermeable y con una gran resistencia al agua.

Ahora bien, toca pensar en las ventajas que obtendremos si optamos por seleccionar estos tipos de pisos laminados pero créeme, que las ventajas van a más y cada una de ellas te harán enamorarte de la idea y de querer instalarlos en cada uno de tus espacios preferidos.

Ventajas:

1. Deshacete del miedo al salir de la ducha con los pies mojados porque los pisos splash son antideslizantes.

2. Son muy fáciles de cuidar, lo que hace que sean ideales para el área de la cocina.

3. Muy duraderos.

4. Con una gran robustez.

5. Alta resistencia al impacto de tacones y objetos pesados.

6. Resistente a la abrasión y a los arañazos.

7. Saludable y protector del medio ambiente.

8. Apropiados para calefacción bajo suelo.

9. Resistente a quemaduras de cigarrillos.

10. No se decolora.

11. Alta resistencia a las manchas y a los químicos caseros.

12. Reacción a fuego según estándares de norma E-1.

Entre sus características de fabricación cuentan con un sistema de ensamble sin pegamento Clic Plus, con un espesor que va desde 8 mm de grosor para que lo adapte a tus necesidades y además existen en el mercado, una gran variedad de diseño de los cuales puedes ver más desde aquí, en donde tienes a tu disposición diseños y modelos ideales para hacer resaltar la belleza del espacio en donde deseas instalar este tipo de piso.

Y es que en tendencias de decoración los pisos laminados splash no se quedan atrás, porque con su acabado natural, su textura y tonos van a la vanguardia en lo que a decoración moderna se refiere, rompiendo la monotonía y dándote la oportunidad de mezclar apariencias rústica, contemporánea y moderna, obteniendo como resultado un ambiente elegante, natural y acogedor.

Opciones infinitas tenemos a nuestra disposición para no dudar en dar rienda suelta a nuestra imaginación, mezclando los estilos más adaptados a nuestros espacios a decorar, así es que, cuando hagas tu selección compártelo con nosotros en los comentarios.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *