Componentes y accesorios para bisutería Nikolis Group

Nikolis Group abre tienda en Barcelona con mucha aceptación

Con una gran variedad de accesorios y piezas de bisutería y con su larga experiencia ofreciendo servicios de calidad como fabricante, Nikolis Group abre tienda en Barcelona con mucha aceptación entre los artesanos, diseñadores, mayoristas y los amantes de lo hecho a mano y de las manualidades.

Nikolis Group abre tienda en Barcelona con mucha aceptación Clic para tuitear

Como aficionados del DIY y al proponernos realizar algunas de las manualidades que encontramos por la blogosfera del hecho a mano, nos comporta el tener que adquirir nuevos materiales, nuevos utensilios, componentes y los accesorios necesarios para realizar esa creación que tanto nos ha gustado, pues bien, ante esta situación lo ideal es encontrar todo lo necesario en el mismo lugar y no tener que andar de una tienda a otra para completar todos los materiales. Este es uno de los principales motivos que me ha encantado de Nikolis Group, la gran variedad de componentes y accesorios que tienen a nuestra disposición.

Desde componentes en madera, metal, cordones, hasta fornituras para bisuterías y una amplia gama de abalorios hechos de diferentes materiales, vamos! que yo mientras más buscaba en su tienda, más me sorprendía de la gran variedad de productos que nos ofrecen.

Particularmente yo cuando hago uso de mi vena artística de lo hecho a mano, hay algo que tomo muy en consideración a la hora de comprar los componentes para hacer manualidades, y es la calidad de los mismos, este es otro de los motivos por lo que me ha gustado esta tienda, todos los productos que nos ofrecen son productos de diseños exclusivos de Nikolis Group y hechos a mano en Grecia, país en donde nace Nikolis Group en el 1987 y desde entonces, ha ido creciendo y convirtiéndose en uno de los principales fabricantes europeos de componentes y accesorios de moda, con más de 6000 diseños para cubrir nuestras necesidades creativas.

Ahora la gente creativa de Barcelona puede echar a volar su imaginación, con la infinidad de materiales y complementos que podrán encontrar en sus más de 250 m² de espacio de su tienda, ubicada en la Calle Banys Nous 13, del histórico Barrio Gótico de Barcelona.

Si por una razón u otra no puedes ir personalmente a sumergirte en ese paraíso creativo, lleno de artículos para tus manualidades, pues puedes comenzar a dar un vistazo a todos los productos de su página web, para que te vayas haciendo una idea de todo lo que podrás encontrar cuando vayas en persona, a conocer su tienda física en Barcelona, y de paso mientras estés en su web, te recomiendo echar un vistazo también a sus sección NG Revistas, en las que podrás inspirarte con los componentes y accesorios que publican en sus colecciones de revistas por temporadas.

Y hablando de revistas, aprovecho para invitarte a leer nuestro último número de revistas, en donde este mes tenemos una entrevista muy interesante.

Yo mientras tanto, ya me he hecho una lista de los componentes que pienso comprar en la tienda Nikolis Group, para hacer manualidades para mí y divertirme realizándolas con mis peques. ¿Y tú? ¿Cuáles manualidades te gustaría realizar? Te invito a compartirlas en los comentarios y juntos intercambiar ideas creativas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *