MantisTek GH1 conoce las características de estos auriculares para juegos

MantisTek GH1 conoce las características de estos auriculares para juegos

Cuando tenemos que elegir unos auriculares para juegos y en realidad no queremos gastar mucho, no vamos a negar que queremos que estos sean y nos proporcionen la misma calidad de los costosos auriculares profesionales.

Nos suena muy normal el hecho de que muchos fabricantes, “por no decir todos”, nos brindan informaciones de impacto sobre las características tanto de auriculares económicos, asi como tambien auriculares profesionales, pero, si en ocasiones nos detenemos a analizar un punto muy importante ¿Te has dado cuenta de que las mayorías de auriculares económicos y profesionales cuentan con características similares?, y luego nos preguntamos  ¿En qué se diferencian? la realidad del asunto es que en ocasiones solo se diferencian por su precio o el nombre de la marca. ¿Te suena?

Existen auriculares económicos que nos proporcionan la misma calidad de sonidos, las misma calidad de producto y las mismas funciones que aquellos profesionales, claro está, dependiendo siempre del tipo de auriculares que queremos elegir y sobre todo para qué lo queremos utilizar.

Hoy te doy una opcion de unos auriculares para juegos, de bajo costo y que desde mi punto de vista se caracterizan por su alta comodidad, su buen diseño y su buena calidad de sonido en comparación con su bajo costo; se tratan de los auriculares para juegos  MantisTek GH1,

¿Cuales son sus principales características?


Pues empezando por su diseño liviano con diadema fabricada en barra de acero lo que hace que sea más ligero pero al mismo tiempo muy duradero, al ser fabricado en acero se podría pensar que es muy incomodo para usar por largas horas, pero al contrario; gracias a su diseño de soportes de alambre al interno, es autoajustable por lo tanto se adapta a las diferentes formas de cabezas y evita que ejerza demasiada presión sobre la parte superior de la cabeza, y su bajo peso el cual es de aproximadamente unos 270g ayuda a que sean más ligeros al llevar.

Tiene unos cascos muy cómodos de los cuales sus orejeras están revestidas con cuero sintético muy suave al tacto que se adapta a un uso prolongado lo que lo hacen ser cómodos para usar por mucho tiempo, esto gracias a que sus orejeras son de gran tamaño, mejoran la función de reducción de ruido, aportan menos interferencias y ofrecen más comodidad, lo que te permite estar más absorto en el mundo del juego o escuchando música.

 

Los conectores de audio son de 3,5 mm niquelado, y ofrece un divisor SPK + Mic de One-to-Two, con una fuerte conductividad y resistencia a la corrosión. Por otro lado, el adaptador de audio One-to-Two hace posible que la función del altavoz y micrófono funcionen  ya sea en PC, portátiles o teléfonos móviles solo con un puerto de audio, esto por ser multiplataforma.


¿Y qué tal sus altavoces y micrófono?

Los auriculares MantisTek, son equipados con altavoces de alta precisión y construidos con bobinas magnéticas de 40 mm, lo que hace que si escuchas música, esta persiste en tus oídos proporcionando detalles de alta, media y baja frecuencia.


Es dotado de micrófono giratorio y flexible, de material muy suave que se ajusta libremente, pudiendolo girar en la posición deseada. al utilizar el chat de voz, resulta más claro ya que cuenta con una función de efecto de reducción y cancelación de ruido, lo que hace que sea un chat de voz más sencillo. 

Es dotado de control remoto por cable, lo que te permite controlar libremente el micrófono y el volumen a través de las perillas de subir / bajar el volumen y también el botón de encendido / apagado del micrófono.

¿Y qué encontraremos en el contenido del paquete?

El paquete incluye:

– 1 auriculares para juegos MantisTek® GH1

– 1 tarjeta de garantía de 12 meses

– 1 manual de usuario

– 1 Adaptador One-to-Two SPK + MIC

Si estás analizando la posibilidad de adquirir estos auriculares, pero aun te va quedando la duda de cómo podrían ser? Pues, al final de esta review te dejo el video en el cual en 5 minutos te muestro rápidamente las características del MantisTek GH1. Pero si antes te interesa aprofundir entre sus especificaciones generales puedes verlas
 
Marca:MantisTek
Modelo: GH1
Artículo: Auriculares para juegos
Color: Negro
Conexión: Conexión con cableado
Conector:Toma de audio de 3,5 mm (con adaptador one-to-two SPK+Mic)
Dimensión del Micrófono:Ф6.0 * 2.8mm
Sensibilidad: -38dB ± 3dB(at1KHz)
Directividad:Omnidireccional
Impedancia del Micrófono:≤2.2 K Ohm
Diámetro del conductor: Ø40mm
Impedancia del altavoz: 32 ohmios
Respuesta de frecuencia:20Hz-20KHz
Sensibilidad (S.P.L):97dB ± 3dB (at1KHz)
Longitud del cable:≥2.2m
Peso de los auriculares: Aproximadamente 270g

VALORACIÓN:

MantisTek GH1 Auriculares para juegos

MantisTek GH1 Auriculares para juegos
6.3

Materiales de fabricación

6.0 /10

Calidad de sonido

6.5 /10

Calidad de microfono

7.0 /10

Directividad

6.0 /10

Impedancia del altavoz

6.0 /10

Pros

  • Buena calidad de sonido
  • Diseño ligero y de alta durabilidad
  • Optima función de reducción de ruido
  • Cascos muy cómodos y suave al tacto
  • Micrófono giratorio y flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *