LYNWO M7 un reloj inteligente que monitorea tu estado de salud

LYNWO M7 un reloj inteligente que monitorea tu estado de salud

El LYNWO M7 es un reloj inteligente con funcionalidades que van más allá de lo convencional; de un modo simple y a través del App iwear o el App iband te ayuda a cuidar tu estado de salud, particularmente yo, lo he probado en el App iband y me ha sido fácil la configuración y gestiones de todas sus funciones.

Cuenta con pantalla HD de 0,95 pulgadas con una resolución de 96 x 64 píxeles y su display a color, en el cual puedes desplazarte para ver los diferentes contenidos disponibles entre las funciones. Este reloj inteligente es compatible con los Smartphones con sistemas Android y IOS Apple.

El LYNWO M7 es dotado de pulseras deportivas inteligentes y disponibles en 6 colores a elegir entre, azul, rojo, morado, verde, negro o gris, característica que lo hace mas elegante. Sin utilizar ningún tipo herramienta puedes reemplazar o voltear sus correas desmontables, las cuales se caracterizan por su diseño único y transpirante con una correa de color de dos tonos. 

Dotado de batería recargable incorporada de 130mAh, la cual al cargar durante 1 hora, te garantiza carga suficiente para usar el reloj durante 6-10 días o 18 días, si es utilizado a modo de espera. El reloj utiliza la implementación completa y estricta de los requisitos IP67 que te garantiza un producto 100% a prueba de agua y polvo.

A través del reloj LYNWO M7 puedes recibir las notificaciones de las llamadas entrantes de tu smartphone y SMS; y también tienes la posibilidad de activar las notificaciones en el reloj de las aplicaciones que tengas instaladas en tu movil.

 

En el estuche contenedor podrás encontrar el LYNWO M7 reloj inteligente, un manual de usuario, el cual contiene las instrucciones de uso y las características del reloj y encontraremos también un cargador moderno, caracterizado por ser USB y la parte que conecta al reloj, en vez de insertarse como los cargadores tradicionales, se conecta a través de atracción entre un magnetismo integrado en el cargador y el conector del reloj. 

Y entrando a la parte que más me gusta de este magnífico reloj inteligente, hablemos de cuidados de salud, con estas funciones  es que este reloj va a más, es equipado con la última frecuencia cardíaca dinámica IC, la nueva tecnología de medición 3D, la cual puede controlar con precisión la frecuencia del latido del corazón del cuerpo humano. Es dotado de estructura ergonómica y sensor de nivel profesional.

El monitoreo de la presión arterial puede ser realizado en cualquier momento y en cualquier lugar, y puedes hacer un registro y guardar los datos de la presión arterial real.

La supervisión del sueño, configurando esta función a través del App Iwear o el App Iband y al dormir llevando puesto el LYNWO M7, dependiendo del estado de sueño, hace un análisis de la calidad del sueño analizando cuántas horas hemos dormido profundamente, cuántas horas hemos dormido superficialmente y cuando estamos despiertos por completo, dependiendo de los resultados, nos brinda consejos razonables y de cómo gestionarlo.

A través de la conexión Bluetooth entre tu Smartphone y el App, desde tu reloj puedes gestionar y configurar las funciones, pues mencionar algunas de las principales funciones interesantes, encontraremos la función  fijación de objetivos en la cual puedes establecer un plan de objetivos diarios, configurando un plan de ejercicios de cuantos pasos deberías realizar todos los días, así como también cuántas horas debes dormir diariamente. Otra función muy interesante es la función encuentra pulsera en la cual sino encuentras tu reloj o no sabes en donde pusiste tu smartphone, puedes hacer una búsqueda entre ellos a través de esta opción.  En el siguiente video te muestro cómo se hace, y tambien te muestro cómo funcionan cada una de las funciones de este reloj inteligente.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *