La moda en decoración con mesa epoxi sostenible

La tendencia en decoración con mesa epoxi sostenible

Para quienes comenzamos a ser más conscientes de los mobiliarios que compramos y el impacto que estos puedan aportar en beneficio de la naturaleza, la tendencia en decoración con mesa epoxi sostenible es una buena solución para hacer de nuestro hogar un espacio más responsable.

La tendencia en decoración con mesa epoxi sostenible Clic para tuitear


Tener una casa a la moda y que se adapte siempre a la tendencia es el sueño que todos tenemos y si para lograrlo seleccionamos muebles realizados con conciencia sostenible, entonces más allá de las tendencias te asegurará de que tu hogar será confortable y único, donando a tu espacio un toque muy especial.

Para poder disfrutar plenamente de ese espacio especial en nuestro hogar lo primero que tenemos que tener en cuenta es, el evitar sobrecargarla de elementos y decoraciones, esta es una de las ventajas de tener una mesa de madera con resina epoxi. En años pasados para decorar nuestros ambientes solíamos cometer el error de sobrecargar nuestras mesas con elementos decorativos, hoy en día y con la decoración con mesas epoxi ya no caeremos más en ese error de la sobrecarga decorativa, ya que la misma mesa será el centro decorativo principal de nuestro espacio. Colocando uno o dos objetos diferentes y de alturas distintas para decorar la mesa, podremos lograr una composición dinámica en donde siempre se realce la belleza de nuestra mesa epoxi.



Si decidimos adquirir una de estas mesas un punto fundamental a tener en consideración es, la proveniencia de la madera con la cual se elabora la mesa y el respeto de los límites productivos que tiene la propia naturaleza.


En España existen pocos fabricantes de este tipo de muebles, entre ellos destaca MesaEpoxi.es como fabricante que además, realiza sus diseños con madera de olivos centenarios. Para su producción de mesas utilizan olivos arrancados, los cuales nunca se talan para este uso de fabricación, sino para aprovechar una madera que en otro caso no tendría un uso acorde a su calidad.

La selección de olivos centenarios de este fabricante procede de fincas o terrenos que deben cambiar o retirar alguno de sus árboles de olivo centenario, a los que la vida útil productiva del olivo está terminada. Al utilizarlo para la fabricación de sus mesas ofrecen una segunda oportunidad a esos árboles, combinando en sus diseños la madera con resina epoxi.

Lo cierto es que en los últimos años el interés por las resinas epoxi en decoración ha crecido de forma exponencial, utilizándose en joyería, pavimentos, hasta en mesas con estilos únicos como lo es la mesa river, la cual considero el elemento perfecto para un rincón especial. Irradian una belleza exótica, moderna, noble y de alta calidad, pero sobre todo, cada mesa river es única, lo que lo hace más interesante para los amantes de lo hecho a mano y que buscan elementos únicos, pudiendo jugar en la combinación de sus diseños con colores transparentes, neutros, colores brillantes, o hasta extravagantes para una decoración atrevida. ¿Y tú? ¿Imaginas tu rincón favorito decorado con una mesa river?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *