Pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua.

Pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua

Que a la hora de seleccionar nuestros suelos laminados para los espacios húmedos de nuestro hogar, oficina o espacio comercial de tráfico medio nuestro deseo sería, que sea impermeable y resistente al agua. Para estar tranquilos y dedicarnos simplemente a disfrutar de nuestro espacio, entonces la solución serían los pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua. Porque hoy en día no tenemos que planificarnos para instalar laminados limitándonos a las condiciones climáticas de cada uno de nuestros espacios.

Pisos Splash, el elegante laminado resistente al agua Clic para tuitear

Al hablar de esto último mencionado lo primero que nos viene en mente es, el instalar laminados en nuestro baño o cocina y las complicaciones que esto implica por el grado de humedad al ser espacios en los cuales por ejemplo, se utiliza agua tanto en la cocina y en el baño, al ducharnos no sólo salimos de la ducha mojados, sino también, la cantidad de vapor que se genera a cada ducha hecha por los miembros de la familia, pero instalando pisos splash no hay cabida a preocupaciones, ya que son diseñados con revestimiento impermeable y con una gran resistencia al agua.

Ahora bien, toca pensar en las ventajas que obtendremos si optamos por seleccionar estos tipos de pisos laminados pero créeme, que las ventajas van a más y cada una de ellas te harán enamorarte de la idea y de querer instalarlos en cada uno de tus espacios preferidos.

Ventajas:

1. Deshacete del miedo al salir de la ducha con los pies mojados porque los pisos splash son antideslizantes.

2. Son muy fáciles de cuidar, lo que hace que sean ideales para el área de la cocina.

3. Muy duraderos.

4. Con una gran robustez.

5. Alta resistencia al impacto de tacones y objetos pesados.

6. Resistente a la abrasión y a los arañazos.

7. Saludable y protector del medio ambiente.

8. Apropiados para calefacción bajo suelo.

9. Resistente a quemaduras de cigarrillos.

10. No se decolora.

11. Alta resistencia a las manchas y a los químicos caseros.

12. Reacción a fuego según estándares de norma E-1.

Entre sus características de fabricación cuentan con un sistema de ensamble sin pegamento Clic Plus, con un espesor que va desde 8 mm de grosor para que lo adapte a tus necesidades y además existen en el mercado, una gran variedad de diseño de los cuales puedes ver más desde aquí, en donde tienes a tu disposición diseños y modelos ideales para hacer resaltar la belleza del espacio en donde deseas instalar este tipo de piso.

Y es que en tendencias de decoración los pisos laminados splash no se quedan atrás, porque con su acabado natural, su textura y tonos van a la vanguardia en lo que a decoración moderna se refiere, rompiendo la monotonía y dándote la oportunidad de mezclar apariencias rústica, contemporánea y moderna, obteniendo como resultado un ambiente elegante, natural y acogedor.

Opciones infinitas tenemos a nuestra disposición para no dudar en dar rienda suelta a nuestra imaginación, mezclando los estilos más adaptados a nuestros espacios a decorar, así es que, cuando hagas tu selección compártelo con nosotros en los comentarios.

cómo descargar historias de Instagram en solo 3 pasos y sin instalar aplicaciones.

Cómo descargar historias de Instagram en solo 3 pasos y sin instalar aplicaciones

Te voy a explicar cómo descargar historias de Instagram en solo 3 pasos y sin instalar aplicaciones, desde cualquier navegador web, fácil y sin pérdida de tiempo. Cuántas veces te habrá pasado que ves un video en Instagram, te ha gustado tanto y cuando intentas volver a verlo resulta imposible encontrarlo? Te confieso que a mi me ha pasado muchas veces. Por esto no está demás tener a la mano una herramienta como iGram.io, que nos permite hacer story saver de esas historias que tanto nos gustan y sin necesidad de apps, con tan solo copia, pega y descarga ¡Así de simple!

Cómo descargar historias de Instagram en solo 3 pasos y sin instalar aplicaciones Clic para tuitear


Las historias de Instagram son una forma rápida y fácil de compartir nuestros buenos momentos y aquellas experiencias tan especiales, que no podemos resistirnos a compartir con nuestros amigos y seguidores. Si en algo estamos todos muy de acuerdo y sin duda alguna, es que Instagram se ha convertido en uno de los canales con mas tendencia y potente para las pequeñas y grandes empresas, influencers, bloggers, creadores de contenido y personas en general, siendo sus historias una de las funciones favoritas de los usuarios de esta red social, ya que nos ayudan a expresarnos y conectarnos de una manera más rápida en Instagram. Es justo el deseo de conservar esas historias favoritas lo que nos lleva a la búsqueda de herramientas como esta que hoy te comparto.

Como te comentaba al inicio, con solo tres pasos puedes descargar tus historias y tenerlas a la mano, guardada en los archivos descargados de tu dispositivo:

1. Una vez dentro de la aplicación de Instagram y al momento de visualizar la historia que deseas descargar, haz clic en el botón de tres puntos de la esquina superior derecha y de entre las opciones selecciona copiar enlace.

2. Luego, desde tu navegador favorito entra a la herramienta iGram, story saver y pega el enlace en el campo indicado.

3. Haz clic en el botón Descargar, espera unos segundos ¡y listo! solo te queda guardar el archivo en tu dispositivo.

No está demás mencionar que con esta herramienta no solo podrás descargar las historias de Instagram, pues con ella también puedes descargar fotos, carrusel, galerías con varias fotos, contenido mixto, reels y videos IGTV de Instagram. Un punto muy importante a recalcar, es que esta herramienta solo admite Instagram y no admite otras fuentes.

Y si te preocupas por la calidad del contenido de la historia descargada con iGram, pues ¡Tranquilo! porque todo el contenido del video o fotos que descargues, será de la misma calidad de la cual haya subido el propietario.

Así es que si eres como yo, que solo me conformaba con mirar las historias y no las descargaba porque me rehusaba a instalar aplicaciones en mi dispositivo, pues ahora es el momento de comenzar a descargar tus historias, porque esta herramienta te va a venir muy pero muy bien. Entonces, venga! cuentame si ya usaste esta herramienta ¿Qué te ha parecido? Yo ya he descargado unas cuantas historias que me han gustado.

 

TECNOLOGÍA

Componentes y accesorios para bisutería Nikolis Group

Nikolis Group abre tienda en Barcelona con mucha aceptación

Con una gran variedad de accesorios y piezas de bisutería y con su larga experiencia ofreciendo servicios de calidad como fabricante, Nikolis Group abre tienda en Barcelona con mucha aceptación entre los artesanos, diseñadores, mayoristas y los amantes de lo hecho a mano y de las manualidades.

Nikolis Group abre tienda en Barcelona con mucha aceptación Clic para tuitear

Como aficionados del DIY y al proponernos realizar algunas de las manualidades que encontramos por la blogosfera del hecho a mano, nos comporta el tener que adquirir nuevos materiales, nuevos utensilios, componentes y los accesorios necesarios para realizar esa creación que tanto nos ha gustado, pues bien, ante esta situación lo ideal es encontrar todo lo necesario en el mismo lugar y no tener que andar de una tienda a otra para completar todos los materiales. Este es uno de los principales motivos que me ha encantado de Nikolis Group, la gran variedad de componentes y accesorios que tienen a nuestra disposición.

Desde componentes en madera, metal, cordones, hasta fornituras para bisuterías y una amplia gama de abalorios hechos de diferentes materiales, vamos! que yo mientras más buscaba en su tienda, más me sorprendía de la gran variedad de productos que nos ofrecen.

Particularmente yo cuando hago uso de mi vena artística de lo hecho a mano, hay algo que tomo muy en consideración a la hora de comprar los componentes para hacer manualidades, y es la calidad de los mismos, este es otro de los motivos por lo que me ha gustado esta tienda, todos los productos que nos ofrecen son productos de diseños exclusivos de Nikolis Group y hechos a mano en Grecia, país en donde nace Nikolis Group en el 1987 y desde entonces, ha ido creciendo y convirtiéndose en uno de los principales fabricantes europeos de componentes y accesorios de moda, con más de 6000 diseños para cubrir nuestras necesidades creativas.

Ahora la gente creativa de Barcelona puede echar a volar su imaginación, con la infinidad de materiales y complementos que podrán encontrar en sus más de 250 m² de espacio de su tienda, ubicada en la Calle Banys Nous 13, del histórico Barrio Gótico de Barcelona.

Si por una razón u otra no puedes ir personalmente a sumergirte en ese paraíso creativo, lleno de artículos para tus manualidades, pues puedes comenzar a dar un vistazo a todos los productos de su página web, para que te vayas haciendo una idea de todo lo que podrás encontrar cuando vayas en persona, a conocer su tienda física en Barcelona, y de paso mientras estés en su web, te recomiendo echar un vistazo también a sus sección NG Revistas, en las que podrás inspirarte con los componentes y accesorios que publican en sus colecciones de revistas por temporadas.

Y hablando de revistas, aprovecho para invitarte a leer nuestro último número de revistas, en donde este mes tenemos una entrevista muy interesante.

Yo mientras tanto, ya me he hecho una lista de los componentes que pienso comprar en la tienda Nikolis Group, para hacer manualidades para mí y divertirme realizándolas con mis peques. ¿Y tú? ¿Cuáles manualidades te gustaría realizar? Te invito a compartirlas en los comentarios y juntos intercambiar ideas creativas.

Herrero

Tradición navideña Belén viviente Siciliano

Post de celebración para el 5to cumpleblog de Ysnelda Solano Hecho a Mano, con el tema Costumbres y Tradiciones.

Vengo con un tema que me encanta mucho para acompañar a nuestra querida Ysnelda Solano en su doble cumpleaños, ya que hoy es su cumpleaños y también el cumpleaños de su blog. Y aquí me detengo un minuto antes de dar paso al tema de este post, para felicitar a mi Ysnelda, que en medio de todo lo que andamos viviendo por el mundo, sigue ahí, al pie del cañón, cultivando bonitos posts en su blog y acompañados de todas sus creaciones que tanto caracterizan a nuestra Ysnelda, Feliz Cumpleaños y Cumpleblog, te deseo un mundo de bienestar en todos los aspectos de la vida.

Como la fiesta del blog de Ysnelda es a tema tradiciones y costumbres navideñas de nuestros países, aunque si nací en la República Dominicana yo he elegido hablar de la tradición Siciliana, porque también soy ciudadana Italiana y es precisamente en la maravillosa isla de Sicilia en la cual vivo desde hace casi 12 años.

Tradición navideña Belén viviente Siciliano – Fiesta 5to Cumpleblog Ysnelda Solano Clic para tuitear

Cuando llega el mes de diciembre hay algo que cambia mágicamente el aire navideño en Sicilia, y es que a parte de los preparativos tradicionales de festividades y cenas en familia, se inicia también con los preparativos con un Belén viviente, el de mi ciudad se llama Presepe Vivente a Palazzolo, en donde se construye una ciudad mágica ambientada en la época de Jesús, en la recreación de esa ciudad y al darte un paseo en ella se convierte en un paseo de emociones, porque realmente te transportas y sientes que verdaderamente estás caminando en medio a los personajes de aquella época.

En la ciudad vienen recreados los oficios de aquella época, las tradiciones del tiempo de Jesús, los reyes magos, los escribas, el Arca de la Alianza, etc, etc… y se va pasando por todo un percurso que nos lleva a la cabaña de Belén, en donde encontrarás a la virgen María y José, con el niño Jesús, y lo más maravilloso es ver que son todos personajes reales, de carne y hueso, sentir al niño Jesús llorar y a la  virgen María que lo calma, sentir el olor a los animales que se encuentran al lado de la cabaña, sentir el olor al pan caliente que cocinan en el horno de piedra y lo más interesante, que todas las cosas que van ocurriendo en esa ciudad mágica de Belén, todas las cosas que van cocinando tú puedes comerlas al momento, no podéis imaginar lo grandioso que es. 

El año pasado he llevado a mis niños Josué y Emily y eran completamente sin palabras de cuánto se han enamorado de aquel ambiente. Lamentablemente y por primera vez en la historia del Belén Viviente de mi ciudad, la celebración de este año ha sido cancelada por la situación de salud mundial que también nos está afectando aquí.

En fin, prefiero quedarme con los bonitos recuerdos de los años que han realizado el Belén viviente y a vosotros deciros, que para verdaderamente saber qué es y qué se siente estar allí, se debe uno sumergir en la ambientación de aquella ciudad mágica del Belén Viviente.

Me despido invitandote a visitar la fiesta del cumpleblog de Ysnelda, para conocer a los demás blogs que como esté se han unido a tan bonita fiesta y conocer las tradiciones navideñas de los países de cada blog participante. ¡Felices fiestas para todos!

 

Envío de mails masivos: Un medio importante para conseguir potenciales clientes.

Envío de mails masivos: Un medio importante para conseguir potenciales clientes.

El email marketing sigue siendo un medio muy importante para conseguir que tus seguidores y visitantes se conviertan en potenciales clientes, y es que solo tienes que detenerte a pensar en que si te siguen, te visitan y leen tu contenido es porque realmente les interesa lo que tú les ofreces o compartes. Por esto es de suma importancia tomar en consideración el realizar envío de mails masivos pero de manera profesional, para obtener un mayor porcentaje en lograr los objetivos establecidos.

Envío de mails masivos: Un medio importante para conseguir potenciales clientes Clic para tuitear

Para no complicarte la vida en cuestiones de tiempo y apariencia, lo que es fundamental en tu campaña de email marketing, será conveniente utilizar una herramienta fácil y eficaz, que te permita ahorrar tiempo y que te ofrezca la posibilidad de mejorar la calidad de tus emails para que tus mailings tengan éxito, y para ir a lo seguro un ejemplo de herramienta eficaz de email marketing es Mailrelay, pero te preguntarás ¿Qué ventajas tendré en utilizar una herramienta como esta? Pues te respondo de inmediato, iniciando por decirte de que no solo tendrás una cuenta gratuita con la que podrás enviar hasta 75.000 emails al mes y gestionar hasta 15.000 suscriptores, sin publicidad incluida en tus boletines, sin limitación de envío diaria, también tendrás la posibilidad de adaptar sus plantillas prediseñadas al estilo de tu marca o negocio y para andar a mas, sin ningún tipo de limitación de funcionalidades.

Hoy en día y con la era digital, nos encontramos que cada vez más las personas optan por ofrecer sus productos o servicios en la web, pero los mismos no cuentan con ningún tipo de conocimiento de diseño o del uso de HTML, cosa que hace a muchos entrar en pánico cuando piensan en lanzarse al email marketing, pero utilizando una herramienta como la que te he puesto de ejemplo en este articulo, podrás estar sin preocupaciones, ya que cuenta con un editor de newsletters completamente visual, en donde no necesitarás hacer uso de HTML o tener ningún conocimiento de diseño, permitiéndote diseñar tus newsletters de forma fácil y rápida.

Y si hay algo que buscamos cuando por primera vez nos lanzamos al maravilloso mundo del email marketing ¿qué es? asistencia técnica, pues con esta herramienta tenemos soporte técnico incluido por chat, teléfono y email, puntos que la destaca por su excelente servicio de atención al cliente.

Así es que solo te resta concentrarte en la realización de las ofertas de tus productos o servicios que quieres ofrecer a tus potenciales clientes, estando seguro de que al realizar y gestionar tu campaña de email marketing será realizada de una manera sencilla pero siempre eficaz, y aquí entre nosotros dos, es realmente lo que queremos obtener, verdad?

¿En qué habitaciones van más los pisos laminados?

¿En qué habitaciones van más los pisos laminados?

Si tienes en mente cambiar los pisos de tus espacios es posible que te surja la duda ¿En qué habitaciones van más los pisos laminados? Pues entonces te comparto algunos puntos a tener en consideración a la hora de hacer tu selección.

¿En qué habitaciones van más los pisos laminados? Clic para tuitear

Los pisos laminados están clasificados en niveles de utilización e intensidad de uso, variando entre sus tipos de tarimas laminadas basándose en criterios de resistencia al impacto, mantenimiento y desgaste del mismo. Por dicho motivo se debe tener en consideración cuál será el más adecuado a la hora de realizar tu compra.


Un punto muy importante a la hora de hacer tu selección es el color. Puede ser que en una habitación quieras dar una sensación cálida y de recogimiento, para lo cual el seleccionar colores oscuros te proporcionará mayor sensación de calidez, o puede ser que en otra habitación quieras dar un toque de amplitud y luminosidad, para lo cual seleccionar colores de tonos claros como el arce o el pino donarán luminosidad y amplitud a tu espacio.

Y si por el contrario eres de Alma más alegre y buscas crear un ambiente más animado, entonces los pisos laminados adecuados serán los de colores con tonos fuertes como los tonos chocolate, pero teniendo en consideración que son colores que pudiera cansarte de él y por lo cual no dejar que se te vaya la mano abusando en introducir demasiado colores fuertes a tu ambiente, siendo una buena opción por ejemplo optar por muebles claros.

¿Y si hablamos de pisos laminados por habitaciones?

EN PASILLOS Y SALA:

Éstas son áreas de la casa con mayor tránsito y por tal motivo se deben seleccionar pisos de mayor grosor para que puedas asegurarte de que serán más resistentes.

EN COCINA Y BAÑO:

Estos son los espacios en los cuales más se generan vapor que el resto de nuestro hogar, por ejemplo en la cocina es más propenso a que se derramen líquidos y es más expuesta a la salpicadura al momento de cocinar, por lo cual lo ideal es optar por pisos con alta resistencia al agua, pero quedando en primer lugar el baño, ya que al ducharnos generamos mucho vapor y éste se condensa en gotas que terminan mojando el suelo de nuestro baño, por ésto es de suma importancia a la hora de comprar tus pisos laminados que te asegures que sean apto para baños.

EN DORMITORIOS:

En este tipo de ambiente no te sucederán los mismos accidentes como en la cocina o el baño, y en cuestiones de confort? Yo que los tengo en mi dormitorio te puedo asegurar que no hay nada más agradable que levantarte y sentir la sensación suave del piso bajo tus pies, los pisos laminados donarán más calidez a tus dormitorios.

En fin, para elegir tus pisos laminados debes analizar el grado de resistencia que se requiere para el área en donde serán instalados, y para esto puedes ver más opciones de pisos laminados para seleccionar el más adecuado para tus espacios.

El envío masivo de correos para tu campaña de marketing digital.

El envío masivo de correos para tu campaña de marketing digital

Una de las fases para generar confianza en tu campaña de marketing digital, es el envío de boletines de valor que pueden ser de interés para tus lectores, pero hay que tomar en consideración las herramientas que utilizamos a la hora de realizar envío masivo de correos, ya que de ella dependerá el que no termines en la bandeja de SPAM y el poder generar más visitas a tu sitio web, descargar algún material o generar ventas entre tus potenciales clientes.

El envío masivo de correos para tu campaña de marketing digital Clic para tuitear

Sin dejar de mencionar la importancia de la personalización de correos que te ofrezca la herramienta que utilices para hacer email marketing, hay varios puntos claves que te ayudarán a lograr tus objetivos a la hora lanzarte con la realización de tu campaña, ya que al adaptarlos a tus necesidades y las de tus clientes, obtendrás como resultado generar un mejor engagement, pero antes de enfocarnos en el resultado, tenemos que enfocarnos en realizar algunas acciones que te harán llegar a él de la manera correcta.

Diseñado por yanalya

Elige una herramienta email marketing sin complicaciones. Sí, porque si queremos hacer nuestra campaña a través del envío masivo de correos, es obvio que es porque necesitamos hacerlo fácil, bonito y rápido en cuestiones de configuración y personalización del contenido que queremos enviar a nuestros clientes. Por esto es recomendable que la herramienta que utilizamos nos brinde todo esto en un único paquete de servicios, por suerte hoy en día existen en el mercado herramientas de mailing gratuitas, que te permiten enviar email de ventas y a la vez ofreciéndote todas las funcionalidades y ventajas que te ofrecen las herramientas de pagos.

A pesar de que utilicemos la herramienta correcta está a nosotros el dar una chispa de creatividad para que cuando nuestros clientes vean nuestro email en la bandeja de correos, se sientan motivados a abrirlo, en cuestiones de estética debemos convertirnos en nuestros propios asesores de imagen y recordar que al nuestros clientes leernos deben recordarnos, por eso es recomendable que en el diseño de nuestras newsletters utilicemos los tonos de colores que representan a nuestra marca, a esto último le sigue el donar personalidad al remitente de nuestros emails.

Pongámonos nosotros mismos de ejemplo. Eres un posible cliente de dos empresas que han iniciado una campaña de email marketing:

  • Una te envía un email desde un remitente mjr1421@tumarca.

  • La otra te envía su email desde un remitente miguel@tumarca.

Al revisar tu correo, ¿cuál de los dos correos te inspira más confianza para abrirlo y leer su contenido? A mí la segunda opción, miguel@tumarca.

Diseñado por pressfoto

¿Lo ves? Es lo mismo para nuestros clientes, pues con la cantidad de emails que recibimos cada día, damos preferencia para abrir aquellos emails que contienen un nombre personal, entonces ¿por qué no hacerlo fácil si ya sabemos qué harán nuestros clientes al recibir nuestro email?

Existen varios puntos más a tomar en consideración a la hora de lanzarte en éste mundo del marketing digital a través del mailing, pero si inicias por realizar a la perfección lo anterior mencionado, entonces puedes dar por contado que tendrás el camino seguro para lograr el objetivo establecido de tu campaña,  sólo te queda, dar vida a aquella idea que quieres ofrecer a tus futuros clientes.

La tendencia en decoración con Follaje artificial

La tendencia en decoración de espacios con follaje artificial

Partiendo de nuestro deseo de dar un aire natural a la decoración de nuestro hogar, jardín, terraza u oficina y pasando a nuestra búsqueda constante de realizarlo en el mejor de los modos para obtener beneficios, tanto económico como de mantenimiento del mismo, hoy en día en tendencia de interiorismo la nueva alternativa en decoración es el uso de follaje artificial.

La tendencia en decoración de espacios con follaje artificial Clic para tuitear

Por su resistencia al clima, su apariencia natural y la amplia variedad de estilos que podemos emplear en nuestros diseños, cada vez más el uso de follaje artificial va ganando adeptos en el diseño de nuestras decoraciones, sin dejar de mencionar cuatro puntos muy importantes, el ahorro en el consumo de agua para su mantenimiento, lo que se reduce prácticamente a cero, no necesita el uso de pesticidas, no atraen insectos a nuestros espacios y para andar a más, si en tu hogar o en los espacios en donde pienses instalarlas compartes con personas alérgicas, podrán estar en perfecta tranquilidad y olvidarse de tener un mal rato, porque el follaje artificial no desprende polen, puntos que lo convierte en la mejor solución para crear un jardín vertical.


El decorar con colores naturales que reclaman a la naturaleza en nuestros espacios, no sólo nos beneficiará en aspectos visual, estético, económico y de mantenimiento, también nos beneficia a nivel emocional, por las ventajas que nos aporta para la salud física y mental el vivir cerca de espacios verdes y que donen naturalidad a nuestro día a día.


Día a día que cada vez más carece de menos tiempo como para incluir en él algunas horas para cuidar a nuestras plantas y más si eres como yo, que soy de aquellas personas que ama las plantas, la naturaleza pero que no cuenta con el conocimiento ni habilidades para cuidar plantas ni mantener los espacios en donde se encuentren éstas, situación que con el pasar de los años poco a poco nos va alejando de ese deseo de tener plantas en nuestros espacios, por dicho motivo nuestra mejor opción es emplear follaje artificial para el diseño de nuestras decoraciones.

Tanto en interiores como en exteriores el instalar follaje sintético nos brinda la posibilidad
de combinar follajes verdes y florales, los cuales se convertirán en el complemento perfecto
que donará a nuestros espacios un aire fresco y natural.


Incluyendo a tu diseño de follaje artificial algunas plantas naturales, lograrás completar tu decoración con toda la naturalidad para reducir la contaminación, transformando la concentración de CO2 en oxígeno limpio y readaptando la temperatura de tus espacios decorados con follaje sintético.


En el mercado existen un sinfín de tipos y modelos de follaje artificial, pero a la hora de escoger el que necesites para tu diseño de interiorismo, tendrás que analizar cuál es el más adapto para tu espacio, desde aquí podrás obtener opciones de follaje artificial para crear aquel espacio especial con el cual tanto has soñado, y recuerda, no olvides pasarte nuevamente para dejar tu comentario y compartirnos cuál ha sido tu mejor selección.

La importancia de renovar las mangueras de tu boiler

La importancia de renovar las mangueras de tu boiler o calentador de agua

 

Cada hogar cuenta con aparatos que son de suma importancia en nuestras vidas cotidiana, uno de los más esenciales son los calentadores de agua o boilers, por dicho motivo no debemos ignorar la importancia de renovar las mangueras de tu boiler o calentador de agua, ya que del cuidado o mantenimiento que emplees en el mismo dependerá su vida útil.

La importancia de renovar las mangueras de tu boiler Clic para tuitear


En los hogares es muy normal el limitarnos al simple uso de nuestros aparatos y recordar el mantenimiento de los mismos cuando ya estos empiezan a fallar. Tranquilo! que no eres el único, yo también soy de esas personas que cometen el mismo error.

Diseñado por Freepik

Cuando empezamos a tener problemas con el agua caliente en nuestro hogar tenemos que comenzar a analizar las posibles causas, lo más básico es iniciar por verificar que el problema no radique en la necesidad de renovar las mangueras de nuestros boilers.


Puede ser que empezamos a tener problemas con el flujo o la presión del agua caliente y en muchas ocasiones el problema no se encuentra en el boiler, sino en no haber renovado a tiempo las mangueras, las que al pasar el tiempo podrían obstruirse con el sarro y éste llegar a provocar una obstrucción en algún punto de tu boiler sino se renueva a tiempo.

Pero no solo debemos limitarnos en el cambio de las mangueras de nuestros boilers, también tenemos que tomar en cuenta el tipo y calidad de las mangueras nuevas a instalar, que sean de especial uso para boilers y sobre todo que su diámetro interior se adapte a tu boiler para facilitar el flujo de agua, también tienes que asegurarte de que las mangueras sean flexibles, adaptables a cualquier lugar y que se ajusten a cualquier área incomoda dependiendo de en dónde esté instalado tu calentador de agua.


Un punto de mucha importancia que tienes que tener en consideración a la hora de renovar las mangueras, es que las mismas tengan la certificación para uso de agua para el consumo humano.


Lo que te dará la garantía de que todos los materiales con el que se haya fabricado la manguera no serán materiales peligrosos para nuestra salud y que toda el agua que pase a su interno, no será contaminada al contacto con materiales que puedan ser cancerígenos. Esto es algo que siempre tienes que tener como uno de los puntos fundamentales a tener en consideración a la hora de adquirir tus mangueras.


Pues ya sabes, así como elegir un buen calentador nos proporciona tantos beneficios y comodidad a la hora de tener siempre agua caliente en nuestros hogares, lo mismo nos proporcionará tener siempre en cuenta cuándo tenemos que renovar las mangueras de nuestros boilers, así haciendo prolongamos la vida útil de nuestro boiler, y porque no? También la de nuestros bolsillos.

Designed by Freepik

¿Y tú?, ¿eres de aquellas personas que dejan todo para último momento? O ¿eres de aquellas pocas que llevan todo organizado y que difícilmente deja que sus aparatos se dañen por no darles mantenimiento a tiempo?