Diseñado por Freepik


El email marketing sigue siendo un medio muy importante para conseguir que tus seguidores y visitantes se conviertan en potenciales clientes, y es que solo tienes que detenerte a pensar en que si te siguen, te visitan y leen tu contenido es porque realmente les interesa lo que tú les ofreces o compartes. Por esto es de suma importancia tomar en consideración el realizar envío de mails masivos pero de manera profesional, para obtener un mayor porcentaje en lograr los objetivos establecidos.

Envío de mails masivos: Un medio importante para conseguir potenciales clientes Clic para tuitear

Para no complicarte la vida en cuestiones de tiempo y apariencia, lo que es fundamental en tu campaña de email marketing, será conveniente utilizar una herramienta fácil y eficaz, que te permita ahorrar tiempo y que te ofrezca la posibilidad de mejorar la calidad de tus emails para que tus mailings tengan éxito, y para ir a lo seguro un ejemplo de herramienta eficaz de email marketing es Mailrelay, pero te preguntarás ¿Qué ventajas tendré en utilizar una herramienta como esta? Pues te respondo de inmediato, iniciando por decirte de que no solo tendrás una cuenta gratuita con la que podrás enviar hasta 75.000 emails al mes y gestionar hasta 15.000 suscriptores, sin publicidad incluida en tus boletines, sin limitación de envío diaria, también tendrás la posibilidad de adaptar sus plantillas prediseñadas al estilo de tu marca o negocio y para andar a mas, sin ningún tipo de limitación de funcionalidades.

Hoy en día y con la era digital, nos encontramos que cada vez más las personas optan por ofrecer sus productos o servicios en la web, pero los mismos no cuentan con ningún tipo de conocimiento de diseño o del uso de HTML, cosa que hace a muchos entrar en pánico cuando piensan en lanzarse al email marketing, pero utilizando una herramienta como la que te he puesto de ejemplo en este articulo, podrás estar sin preocupaciones, ya que cuenta con un editor de newsletters completamente visual, en donde no necesitarás hacer uso de HTML o tener ningún conocimiento de diseño, permitiéndote diseñar tus newsletters de forma fácil y rápida.

Y si hay algo que buscamos cuando por primera vez nos lanzamos al maravilloso mundo del email marketing ¿qué es? asistencia técnica, pues con esta herramienta tenemos soporte técnico incluido por chat, teléfono y email, puntos que la destaca por su excelente servicio de atención al cliente.

Así es que solo te resta concentrarte en la realización de las ofertas de tus productos o servicios que quieres ofrecer a tus potenciales clientes, estando seguro de que al realizar y gestionar tu campaña de email marketing será realizada de una manera sencilla pero siempre eficaz, y aquí entre nosotros dos, es realmente lo que queremos obtener, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *