Cómo diseñar Highlights de Instagram sin instalar aplicaciones

Cómo diseñar Highlights de Instagram sin instalar aplicaciones

Si usas Instagram para mostrar tus productos o servicios seguramente te habrás preguntado ¿Cómo diseñar Highlights de Instagram sin instalar aplicaciones? ¿Quieres dar un mayor atractivo y organizar tus contenidos de Instagram? Estos dos puntos son más que suficientes para poner en práctica el contenido que hoy te comparto.

Cómo diseñar Highlights de Instagram sin instalar aplicaciones Clic para tuitear

Es cierto que con tan solo instalar varias aplicaciones en nuestros móviles podemos hacernos la vida más cómoda y hacerlo de modo fácil y rápido, pero ¿Para qué instalar aplicaciones en nuestros móviles que en ocasiones te limitan con sus funciones para luego ofrecerte sus versiones de pago? 

Te brindan gratuitamente una versión de prueba para que veas hasta dónde podrías llegar, y luego, te das cuenta que sus versiones de pago te ofrecen lo que verdaderamente quieres aplicar a tu perfil.

Este tutorial lo realizaremos unificando la creación de nuestro logo o icono gratis en la plataforma logosea.com y realizando y completando nuestra imagen destacada a través de Dibujos de Google. ¿Y por qué desde Dibujos de Google? Porque aquí podremos crear nuestra imagen Highlight como mejor nos guste y con los tamaños deseados, pero para esto es muy muy importante crearlos con las medidas exactas de los tamaños oficiales de Instagram y para eso en el tutorial los he realizado en tamaño 1080 x 1920 píxeles.

Por si deseas echar un vistazo o utilizar las imágenes de los Highlights creados en este tutorial, puedes descargar gratuitamente el paquete de las imagenes de los Highlights con 5 colores de diseños diferentes, y si el contenido de la descripción de las imagenes Highlights que he creado en el tutorial no va acorde a lo que tú quieres realizar, pues en el paquete también encontrarás los 5 diseños sin las descripciones para que las edite a tu gusto.


Sin enrollarme más aquí te dejo con el videotutorial y no olvides compartirme en los comentarios si es justo lo que tú estabas buscando o si seria una buena idea para lo que tenías en mente, en fin ¿Me comentas tu opinión?

Foto de maqueta creado por
freepik – www.freepik.es

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *