Auriculares deportivos Bluedio Turbo Energy

Auriculares deportivos Bluedio Turbo Energy

Unos buenos auriculares deportivos son la compañía primordial a la hora de realizar deportes. Un hábito que ayuda a hacer deportes de modo gratificante y relajante es acompañando a tus entrenamientos con música de tu agrado; y si a la vez utilizas unos auriculares que te permitan recibir llamadas mientras haces deportes, entonces hoy estás leyendo en el lugar correcto.

Hoy te comparto los auriculares deportivos Bluedio Turbo Energy, unos auriculares intraurales con diseño deportivo y tecnología ANC (Active noise control) con reducción de ruido exterior, que tambien te brindan:

  • Máxima calidad y nitidez de sonido,

  • Seguridad de que no caerán mientras corres,

  • Comodidad para oídos y cuello,

  • De peso liviano,

Cuales son las características que te ofrecen los Bluedio Turbo Energy?

Pues resumiendo entre las principales características que te harán disfrutar de hacer deportes mientras llevas un Bluedio Turbo Energy se encuentran:

  • Adherencia magnética entre auriculares, lo que garantiza no perderlo mientras corres.

  • Hasta 12 horas de reproducción de música (250 horas en tiempo de espera) gracias a su batería integrada de 170mAh de larga duración.

  • Auriculares bluetooth diseñado con banda para llevar en el cuello.

  • Tamaño cómodo adaptable a todo tipos de oídos, gracias a sus tres pares de almohadillas protectoras las cuales son de tres tamaños diferentes.

  • Microfono SNR, con reducción de ruido de baja frecuencia de 15-28 db, que elimina el 90% ya sea si te encuentras en un avión, en el centro de la ciudad, en el metro o en un autobús.

Funciones del Bluedio Turbo Energy:

En la parte derecha encontrarás los controladores de sonido con los cuales podemos aumentar el volumen y con el mismo botón podemos seleccionar la siguiente pista que queremos escuchar, por el contrario, con el botón de bajar el volumen podemos seleccionar la pista anterior. Al lado de los controladores de sonidos encontrarás el interruptor ANC, en donde puedes activar o desactivar la función de reducción de ruido. A través de los auriculares puedes pausar o reanudar la reproducción de la música de tu smartphone.

Una de las particularidades más interesantes es la función de entrada de llamada, si mientras estás haciendo deportes te están llamando a tu movil, pues se activa la función de entrada de llamada y una voz guía te indica el número que te esta llamando, pudiendo responder la llamada directamente desde el auricular. Más interesante aún es que, si te llaman mientras estamos secundados del ruido exterior, si activas la función ANC podrás hablar tranquilamente porque se cancela todo el ruido exterior.

Con los Bluedio Turbo Energy puedes realizar deportes con toda la seguridad de que no se te caerán, ya que cuentan con adherencias magnéticas que permiten  pegarse entre sí por la fuerza magnética evitando que se deslicen y no perderlo mientras corres.

Cómo se aplica la función de la tecnología ANC?

Pues gracias a la presencia de un micrófono, que por lo general son colocados en las almohadillas de los auriculares, y realizan la función de capturar el ruido proveniente del entorno, luego, el sonido viene procesado por un procesador que genera el sonido y cancela el ruido al tocarlo junto con la música.

Y cómo nos damos cuenta de que está activa la función ANC?

Una cosa muy curiosa es que si no estas escuchando musica pero tienes los auriculares puestos mientras está encendida esta función, gracias al micrófono para ANC colocados en las almohadillas podrás escuchar todo el ruido de tu entorno, y se siente perfectamente que lo estas escuchando a traves del microfono para ANC, pero si al contrario inicias a escuchar música, todo el ruido en el entorno se cancela verdaderamente en un 90%.

Ventajas del manual multi idiomas del Bluedio Turbo Energy:

En cuestiones de idioma los auriculares bluedio te lo ponen más fácil, no tan solo te brindan un manual de usuario en bien 8 idiomas, también si deseas cambiar el idioma de la voz guía de los auriculares puedes hacerlo presionando simultaneamente el boton de bajar el volumen + el botón FM y podrás elegir el idioma que prefieras entre: Chino, inglés, francés y español. Algo que me parece super bien si nos ponemos a pensar en las complicaciones que nos encontramos muchas veces al comprar gadgets fabricados en china y que a veces no vienen ni siquiera en inglés, por esta características los Bluedio T Energy, llevan puntos a su favor.

Que encontraremos en el paquete?

1 * Auriculares Bluetooth Bluedio T Energy

1 * Cable cargador de bateria

3 * Pares de almohadillas protectoras para auriculares

1 * Manual de usuario en 8 idiomas

Especificaciones generales:

En el siguiente video te muestro todas las características y funciones de los Auriculares Bluedio Turbo Energy.

VALORACIÓN:

Bluedio Turbo Energy Auriculares Bluetooth Deportivos

Bluedio Turbo Energy Auriculares Bluetooth Deportivos
6

Materiales de fabricación

5.0 /10

Calidad de sonido

6.0 /10

Calidad de microfono

6.5 /10

Comodidad de uso

6.0 /10

Funciones generales

6.5 /10

Pros

  • Buena calidad de sonido
  • Diseño ligero y y flexible
  • Cascos muy cómodos, adaptable a los diferentes oídos.
  • Optima función de recepción de llamadas

Cons

  • El material de fabricación se ensucia muy facilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *