6 motivos para regalar a tu hogar pisos de madera de ingenieria

6 motivos para regalar a tu hogar pisos de madera de ingeniería

¿Estás buscando ideas para brindar a tu hogar pisos en tendencia y que a la vez aporten confort y calidez a cada espacio de tu casa? Sin duda la respuesta es pisos de ingeniería. Sigue leyendo para conocer los 6 motivos para regalar a tu hogar pisos de madera de ingeniería.

¿Qué son los pisos de madera de ingeniería?

Son un tipo de piso fabricado en capas de madera natural de calidad, siendo su capa superior de madera dura. Su resistencia y durabilidad son ideales para espacios húmedos, planta baja, espacios con sistema de calefacción o exteriores. Se pueden definir como pisos ecológicos por su forma de fabricación y el empleo de una menor cantidad de madera para su realización.

Instalar pisos de madera es una elección que va a depender del gusto de los habitantes del hogar, aunque sin duda alguna, los pisos de madera de ingeniería llevan la delantera para enamorar a quien se decida a utilizarlos. Aquí te comparto algunos motivos válidos para instalar en tu hogar pisos de madera de ingeniería:

Su composición:

Lo que hace especial la resistencia de este tipo de pisos es su composición de varias capas de material que van compuestas desde tres, cinco o más capas dependiendo del tipo de piso deseado.

Calidez en cualquier espacio:

Elegir este tipo de pisos va más allá de estar en tendencia o por su belleza y elegancia, sino también por la sensación de calidez, confort y naturalidad que brinda al hogar en donde sea instalado.

Alta durabilidad:

Cierto es que al instalar en nuestro hogar pisos de madera, uno de los requisitos es que sean duraderos, y aquí otro motivo para elegir pisos de ingeniería, ya que debido a su realización en capa de madera noble, posee la misma vida útil que un piso de madera macizo, pero con la ventaja de ser fabricado con menor espesor de madera y ser más resistente a su uso futuro.

Más estabilidad:

Al ser fabricados con menor espesor son más estables, sobre todo en condiciones de humedad, brindándote la posibilidad de instalarlos ya sea flotantes o pegados a la superficie.

Pulido y laqueado más duradero:

Otra de las ventajas de instalar estos pisos es que vienen con tratamiento de pulido y laqueado de fábrica más duradero, en comparación del tratamiento después de su instalación.

Mantenimiento:

Hoy en día los productos para estos tipos de pisos te ofrecen la ventaja de limpiar y a la vez proteger el laqueado, lo que aumenta su vida útil.

Concluyendo:

Con mi experiencia al tenerlos en las habitaciones, la sensación de calidez al caminar descalzo es “inigualable” comparado con los demás espacios de la casa. ¿Y a ti, cuáles tipos de pisos te gustan más?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *