¿Estás buscando ideas para brindar a tu hogar pisos en tendencia y que a la vez aporten confort y calidez a cada espacio de tu casa? Sin duda la respuesta es pisos de ingeniería. Sigue leyendo para conocer los 6 motivos para regalar a tu hogar pisos de madera de ingeniería.
Contenido
¿Qué son los pisos de madera de ingeniería?
-
Su composición.
-
Calidez en cualquier espacio.
-
Alta durabilidad.
-
Más estabilidad.
-
Pulido y laqueado más duradero.
-
Mantenimiento.
Concluyendo.
¿Qué son los pisos de madera de ingeniería?
Son un tipo de piso fabricado en capas de madera natural de calidad, siendo su capa superior de madera dura. Su resistencia y durabilidad son ideales para espacios húmedos, planta baja, espacios con sistema de calefacción o exteriores. Se pueden definir como pisos ecológicos por su forma de fabricación y el empleo de una menor cantidad de madera para su realización.
Instalar pisos de madera es una elección que va a depender del gusto de los habitantes del hogar, aunque sin duda alguna, los pisos de madera de ingeniería llevan la delantera para enamorar a quien se decida a utilizarlos. Aquí te comparto algunos motivos válidos para instalar en tu hogar pisos de madera de ingeniería:
-
Su composición:
Lo que hace especial la resistencia de este tipo de pisos es su composición de varias capas de material que van compuestas desde tres, cinco o más capas dependiendo del tipo de piso deseado.
-
Calidez en cualquier espacio:
Elegir este tipo de pisos va más allá de estar en tendencia o por su belleza y elegancia, sino también por la sensación de calidez, confort y naturalidad que brinda al hogar en donde sea instalado.
-
Alta durabilidad:
Cierto es que al instalar en nuestro hogar pisos de madera, uno de los requisitos es que sean duraderos, y aquí otro motivo para elegir pisos de ingeniería, ya que debido a su realización en capa de madera noble, posee la misma vida útil que un piso de madera macizo, pero con la ventaja de ser fabricado con menor espesor de madera y ser más resistente a su uso futuro.
-
Más estabilidad:
Al ser fabricados con menor espesor son más estables, sobre todo en condiciones de humedad, brindándote la posibilidad de instalarlos ya sea flotantes o pegados a la superficie.
-
Pulido y laqueado más duradero:
Otra de las ventajas de instalar estos pisos es que vienen con tratamiento de pulido y laqueado de fábrica más duradero, en comparación del tratamiento después de su instalación.
-
Mantenimiento: