19 comentarios en “Reto Handmade Blogueros “La primavera es…””

    • Buenos días wapa!!! Ya mismo te llega el email automático de confirmación de la publicación de tu entrada en el Reto.

      Y lueguito me paso para leer tu entrada. Muchísimas gracias por acompañarme nuevamente en este reto, el cual me entusiasma mucho por tratar de colores.

      Un besazo mi Yoli!!! 😘😘

    • Hola guapa, lo he visto, y veo que tienes 4, dos al inicio de la entrada y dos al final.

      Tienes el Messenger de Facebook o estás ahora en Google+? para escribirte en privado y ayudarte a solucionarlo.

    • Hola M. Esther, muchas gracias por acompañarme en éste reto. Dentro de un rato te llegará el email automático de confirmación cuando ya tu entrada aparezca en la lista de participantes al reto.

      Un fuerte abrazo y felices pascuas para ti y los tuyos. 😘

    • Hola Stella, perfecta tu entrada, le he dado un vistazo rápidamente y me ha encantado, no sabía que eres de Argentina y eso me alegra mucho saberlo porque tengo algunos familiares dominicanos que viven allí.

      Ya luego me paso nuevamente por tu entrada con más calma para comentar y leer todo completamente.

      Muchísimas gracias por acompañarme en éste reto. Un fuerte abrazo y el día 21de Abril, a conocer el ganador del reto. Besitos

  1. Hola Bery me encanto tu propuesta desde el principio,y casi se me olvida,llevo una semana de no parar y como dijiste que no era necesario que fuese una entrada nueva,pues rápidamente pensé…ya lo tengo..para mi la primavera viene acompañada de narcisos,cuando florecen anuncian la primavera y esa es mi aportación,espero que te guste
    Un abrazo gordo y mil gracias por enseñarnos la revista tan bonita que haces
    A seguir creciendo

    • Hola Cecilia, que alegría saber que pudiste llegar a tiempo para el Reto, sé cuánto difícil puede resultar poder participar en todos los retos porque siempre tenemos que compartirnos en miles de cosas cada día.

      Es por eso que he preferido que los blogs participen también con entradas antiguos porque el objetivo final es siempre obtener un buen tutorial. Ya luego me paso por tu entrada para leerla.

      Muchísimas gracias por acompañarme en el Reto, me siento muy contenta de tenerte por aquí.

      Un abrazo!!!

Deja un comentario