Reto “DIY Handmade” Día Mundial de las Madres y Los Padres

Hoy es un dia muy especial para la revista Handmade Blogueros, y es que hoy hemos publicado nuestro número 20, y queremos celebrarlo junto a vosotros con un reto, el cual también tiene como objetivo celebrar el día 1 de junio el “Día Mundial de las Madres y de los Padres”.

El rol de las madres y los padres son el punto decisivo en cada familia, ya que son la fuente de la integración social y el futuro de los hijos, por eso la Organización de las Naciones Unidas para reconocer su labor y honrar el gran trabajo desempeñado por las madres y los padres, declaró el 1 de junio como “Día Mundial de las Madres y de los Padres”Enfatizando el papel y responsabilidad desempeñado por los padres en la alimentación, educación y protección de los niños, brindándoles un crecimiento lleno de amor, felicidad y un buen ambiente familiar.

Para unirnos a la celebración de este día tan importante en cada hogar y familia, Handmade Blogueros, os invita a celebrar con un reto hecho a mano, un DIY de una creación que se pudiera adaptar como reconocimiento a las madres y a los padres, por ejemplo: Un regalo para la oficina, un accesorio personal, una decoración para el rincón preferido de nuestros padres, una receta de cocina, etc., una creación que te gustaria dedicar a las madres y los padres como reconocimiento de todo el trabajo realizado como genitores, está a vuestra elección e imaginación.

Y por motivo de celebrar nuestro número 20, te traemos como premio 1 cheque regalo online de Handmade Blogueros por el valor de 20€.

Bases para participar:

  • La entrada participante tiene que ser un DIY explicativo, no sólo imágenes de la creación.

  • Suscribirse a nuestra página web para entrar en la lista del sorteo, si deseas suscribirte lo puedes hacer haciendo clic aquí. (Para la entrega del premio es necesario el email del ganador, “entrega del premio a través de PayPal).

  • La entrada tiene que ser nueva, programada para el día 1 de junio a las 9:00 a.m. hora de España y enlazando al código que te enviaremos por email al confirmar tu inscripción al reto.

  • Enviar tu email y el enlace de tu entrada participante desde el formulario al final de esta entrada.

  • Inscripción hasta el día 20 de mayo.

  • La participación al reto y el sorteo del premio es a nivel internacional.

Vector Designed by Freepik

El Período de Inscripción ha terminado.

Si necesitas contactarnos puedes hacerlo a través de info@handmadeblogueros.com.

6 comentarios

  1. Hola Bery, excelente reto, espero participar. Un abrazo.

    1. Muchas gracias Ysne, espero que puedas hacer un hueco en tu agenda 😘😉

  2. A ver si puedo llegar a participar, se ve interesante.

    1. Espero que puedas acompañarnos, te esperamos!

  3. Llegueeeee,jaajajaja. Nos vemos el dia 1 😉
    Muchos besos 🙂

    1. jajaja, siiiii llegasteee! Nos vemos el día 1 😘

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!