Sistema de votaciones

Ven y acompaña con tu voto a tu blogger favorito
para ayudarlo a ganar el trofeo como blogger del año en los
Premios Handmade Blogueros.

Cierre de Votos.

Ya se ha cerrado el sistema de votos en todas las categorías de nominaciones. En nuestra fiesta y premiación online del día 18 de octubre conoceremos a los ganadores. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Para estar al tanto de nuestras novedades y saber cuando esté online nuestro evento del 18 de octubre suscríbete gratis a nuestra revista digital.

Bloggers nominados como "Blogger del año"

Itziar Ferret

Blog
"Itzi Dreams"

Soraya Pardo

Blog
"Diy & Glam"

Teresa Romañá

Blog
"By Terenya"

Vanessa Fernandez

Blog
"El Rinconcito Creativo de Nesi"

Violette Vela

Instagramer de
"Shadowgreyv"

Alba Baez

Blog
"Accesorios niña bonita"

Mari Luz Santander

Blog
"Bricoydeco"

Zary Zúñiga

Youtuber de
"Detalles de Bendición con ZaryZu"

Carmen Agüíar

Youtuber de
"Karminaspa"

Andrea Martínez

Blog
"Manualidades de Andreittah96"

Gemma Ballesté

Blog
"GEMbags"

Rosa Borrás

Blog
"Comer Especial"

Luis Belmonte

Youtuber de
"El Rincón de Don Lu"

Bloggers ganadoras de las pasadas premiaciones

“Recibir este premio supuso para mí primero una gran sorpresa, porque no me lo esperaba en absoluto, supone una recompensa a este último año en el que publicar me ha supuesto un mayor esfuerzo. Me ha llenado de agradecimiento; a todas esas personas que han perdido unos minutos de su tiempo en votarme, a las compañeras que han estado conmigo mientras publicaba y cuándo salieron los resultados. Muchas, muchas gracias a todos. Me habéis hecho muy feliz".
Contentísima y muy ilusionada con este premio tan especial y que supone para mí un gran honor ser la nueva embajadora en este nuevo año creativo. Mil gracias a tod@s por dejar seguir compartiendo mi vida creativa, por hacer que mi pasión por lo handmade y por las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar se hagan realidad. Si puedes imaginar, puedes crear!!!
Soy muy afortunada al tener este premio. Lo valoro muchísimo, y me emociono solo de reflexionarlo. Mil gracias de todo corazón, de parte mia y de mis musas, por hacer que mi pasión se haga realidad. ¡ A seguir creando cosas bonitas...!

¿Tienes alguna duda o te gustaría contactarnos?