Homenaje a la Bloguera Maria Francisca Belmonte Mondejar

Hoy la revista Handmade Blogueros está doblemente de fiesta, primero por cumplir su 1° año online y segundo porque hoy los blogueros del hecho a mano, nos reunimos para celebrar por primera vez el Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano.

A los blogs del hecho a mano los considero como una actividad excepcional, ya que no sólo son la base de exposición de creaciones únicas y de calidad, sino también porque cada contenido de cada entrada es único, al hablar o describir una creación hecha a mano el contenido de la entrada no será nunca igual a otra entrada, porque cada una de ella refleja la misma originalidad de la creación descrita en ella.




El día internacional del bloguero del hecho a mano, será una festividad anual en las que nos reuniremos online todos los blogueros del hecho a mano a nivel internacional para celebrar juntos nuestra creatividad en el mundo blogueril.

Cada año tendría una insignia y sería un homenaje dedicado a un blogger sobresaliente en nuestro mundo blogueril del hecho a mano.

La insignia de esta primera celebración es “Yo puedo” y nuestra primera celebración va dedicada a una bloguera que apreciamos tantísimo, ella es María Francisca Belmonte Mondejar del blog ‘Una Vida Real’.

Francis antes que nada, te pido excusa, por haberte mentido diciendote el nombre de la homenajeada, pero, queria que para ti fuera una sorpresa, y tambien te pido excusa por decir lo que escribiré de ti, pero lo hago esperando de que sea una motivación de vida para quien se encuentre en tu situación.

A María Francisca, a la cual llamamos Francis, la he denominado ‘Una guerrera de la vida en medio del mundo blogueril’; Francis convive con una enfermedad neuronal la cual afecta a sus extremidades y aún cuando las manos les treman para escribir y hacer fotos, saca fuerzas y se empeña en crear las entradas y fotos de su blog, es una persona con una gran fuerza de voluntad, por no dejarse a un lado y sacar fuerzas para estar entre nosotros blogueros del hecho a mano.




Francis, eres una gran persona de admirar y aun en la distancia, cada bloguer@ que te conoce estoy segura que te aprecia igual que yo. Te felicito por tu gran coraje y por estar en este mundo blogueril para darnos una lección de vida de que “Si se puede” aunque la salud nos lo quiera impedir.

Os invito a leer la entrevista de Francis para la revista Handmade Blogueros, os encantará, para verla podéis tambien hacer clic en la portada de su entrevista. Y no me despido sin antes deciros:

Feliz Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano!



18 comentarios

  1. Felicidades Bery! por crear esta Revista y poder celebrar ahora también nuestro dia.
    Qué maravilla de proyecto sacaste adelante,GRACIAS!! esto queda pa los restos de los restos,jajaja
    Viva nuestra homenajeada,todo un ejemplo y persona especial,ayyy nuestra Francis,qué grande es,y cómo la queremos!!
    Muchisimos besos para las dos,y a disfrutar mucho todos de este gran dia 🙂

    1. Muchísimas gracias a vosotr@s Pulpita, toda esta gran aventura ha nacido gracias a vosotr@s.

      Y nuevamente FELICIDADES Bloguera del Año 2017 de la revista Handmade Blogueros, 🎉🎉🍾

  2. Enhorabuena Bery por todo! Por tu trabajo y tu dedicación. Es una labor admirable la que haces.
    Gracias también por hablarnos de Francis. Yo llevo poco tiempo en este mundo y poco a poco voy sabiendo de l@s compañer@s. A través de tu revista se van conociendo a todas esas personas que andan detrás del inmenso trabajo que muestran todos y cada uno de los blogs handmade y con este homenaje acabo de conocer algo más de Francis y aún más valoro lo que hace.
    Gracias Bery y enhorabuena a tí y a Francis.
    Besos!!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, las cuales me hacen sentir que Handmade Blogueros es una realidad valorada entre el mundo blogueril del Handmade.

      Espero en Dios que sean muchos años más de Handmade Blogueros para haceros conocer a todas en cada revista.

      Un fuerte abrazo!

  3. Muchísimas gracias Bery, muchísimas gracias a tod@s , sois un regalo en mi vida, me aceptáis tal y como soy. Para mí es muy importante, porque siempre he sentido que no valía.
    No me podía creer que la homenajeada fuera yo, me habéis engañado ehh, pulpitas, lo habéis hecho genial!!!
    Os quiero con todo mi corazón. Mil gracias Bery por este maravilloso proyecto tan fantástico, por tus preciosas palabras y sobre todo por tu amistad.
    Os llevo siempre en mi corazón !!!
    Miles de besos de oso super apretados !!!!

    1. Claro que vales tanto Francis, y vales muchísimo, la demostración está en todo lo que te apreciamos las chicas y yo, y todo por ser la persona que eres.

      Me alegra mucho saber que te hace tanto bien el tenernos en tu vida.

      Felicidades guapa!


  4. Recuerdo perfectamente la entrevista de María Francisca. Una gran idea homenajearla. Enhorabuena tanto a ella como a ti, Bery, por este año de Handmade Blogueros. Ahora, estoy deseando ver todas las entradas de los blogueros.

    1. Muchísimas gracias Sergi y muchísimas gracias por ser parte de este primer año de Handmade Blogueros.

      Os quiero un montón y en especial a ti y a mi Ysne

  5. Ole…ole que gran día, que bonito todo y mi enhorabuena a nuestra querida Francis, una gran persona y una luchadora en toda regla.
    Un besazo grande Bery

    1. Siiii Oleee mi Consu, que todavía hoy tengo cara de fiesta. Concuerdo contigo sobre Francis.

      Y Felicidades a todos nosotros jejeje.

  6. Enhorabuena y felicidades!!! Por tu trabajo en este mundo blogueril, eres excepcional y una gran persona, he pasado todo el día emocionada y feliz por mis compañeras, gracias por tu dedicación y apoyo, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito de nuestra querida Francis, Feliz día internacional del bloguero hecho a mano!!!!
    Besos y abrazos!!!!!

    1. Gracias mi Amparo preciosa, y vaya sí que día emocionante, lo te vivido intensamente.

      Muchísimas gracias por existir, tod@s tod@s

  7. ¡Muchas Felicidades! cuántas cosas bonitas que celebrar!! qué buena idea tuviste
    Enhorabuena a Francis, todo un ejemplo a seguir!
    Besos

    1. Muchísimas gracias M. Esther, me da mucha alegría de que te gustara la idea de nuestra celebración.

      Un abrazo!

  8. Preciosa celebración!! Que bello homenaje Bery, te felicito por todo.
    Francis una homenajeada ideal, como bien dice Bery un ejemplo a seguir!! Besos a todos los blogueros de hecho a mano!!

    1. Hola Angelica, gracia por tu comentario, si me siento muy orgullosa de haber seleccionado a Francis para el homenaje, más que merecido, un gran ejemplo de vida.

      Besos guapa!


Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!