Homenaje a Ana de Laurent - Anuskalandia

1963-2021

Homenaje a Anuskalandia 1963-2021

Nuestro evento y fiesta anual del día 18 de octubre celebrado en Handmade Blogueros, se convierte en un homenaje dedicado a nuestra compañera blogger Ana de Laurent del blog Anuskalandia, la cual ha fallecido el pasado 31 de Julio, dejando una gran tristeza entre sus compañeras bloggers. Algunas de ellas hoy en esta página han dicho presente para rendir homenaje a Ana, recordándola a través de sus creaciones inspiradas en ella y a través de sus palabras de cariño, emociones y recuerdos compartidos con nuestra Anuskalandia.

Si no tuviste la oportunidad de compartir y conocer a Ana, puedes conocer un poco más sobre ella en su entrevista del año 2018 en Handmade Blogueros.

Blogs participantes al homenaje

Blog SanDryCreaciones

Patrón Rosa en Gomaeva

“Aunque no tuvimos el gusto de conocerla en persona, lo poco que la conocíamos a través de las redes y de tenerla en WhatsApp nos sirvió para darnos cuenta que Ana a parte de ser una gran maestra en todo su mundo de manualidades era una persona excepcional que siempre estaba dispuesta ayudarte en todo lo que estuviera a su alcance, desde dar consejos sobre manualidades a motivarte en cualquier situación, una persona cercana que transmitía positividad en todos los aspectos”.

Blog Ideado a Mano

Girasoles para Ana

“Ana, siempre serás la flor de gomaeva que alegra nuestra vida”.

Blog La Buhardilla de Conchi

Broche homenaje Ana anuskalandia

“El pasado 31 de Julio Ana, del blog Anuskalandia, nos dejó a causa de la Covid, esa pandemia que estamos padeciendo. Estoy segura que se encuentra en un lugar estupendo haciendo lo que más le gustaba, sus maravillosas flores de gomaeva. 

Cuando la recuerdo me la imagino sonriendo llena de vitalidad y alegría como la foto de perfil que nos daba la bienvenida a su blog. Siempre estarás en nuestros corazones, descanse en paz nuestra querida Ana”.

Blog Isabel para Alromasar

Caja de Te Inés

“Para mí Ana era una persona entrañable de esas que aunque no conoces en persona, cuando hablas con ella parece que la conoces de toda la vida. Siempre tenía una palabra amable que dejar en sus visitas al blog y era tremendamente generosa compartiendo sus revistas de manualidades y sus tutoriales de goma eva, material que dominaba y en el que hacía unos trabajos increíbles. Sus ramos de flores hiperrealistas me dejaban sin palabras, quizás porque es un material que a mí siempre se me ha resistido…o simplemente porque era el trabajo de una gran maestra. Ana se ha ido demasiado pronto y los que tuvimos la suerte de conocerla, aunque sólo fuera virtualmente, no la olvidaremos”.

Blog Pegostes y Colores

Calabaza con Páginas de Libro

“Nunca la conocí en persona, pero si llegue a compartir con ella emails y mail, además de los comentarios que siempre nos hacíamos en los blogs. Una persona siempre alegre, optimista, amable y bondadosa. Jamás olvidaré el día que me envió un hermoso cuadro de un hada hecho en foamy especialmente dedicado a mi hija.

Su material principal… la goma eva o foami. Sus flores hechas en esta técnica, tenían un realismo increíble, hasta el último detalle. Sus cuadros, tarjetas, cualquier trabajo que ella hiciera era un trabajo que se convertiría en una obra de arte”.

Blog El Inventario de MJ

Flor Goma Eva

“Conocemos a Ana como una gran artesana, una persona sencilla, cercana, amable y generosa…”.

El refugio de Lirtea

Homenaje a Ana

Ana se ha ido pero nos ha dejado su blog, sus flores, sus tutoriales para seguir aprendiendo. GRACIAS ANA”.

El taller de Amparo

Mi pequeño Homenaje para mi querida amiga Ana de Laurent

Para mí Ana era una de las personas más alegres y divertidas que he conocido, trabajadora incansable, artesana pero con mayúsculas, cercana, cariñosa y siempre compartiendo sus trabajos, y su alegría.

Leí su partida en la revista Handmade Blogueros y reconozco que quedé en shock, no podía creer lo que leía…

Para mí Ana seguirá con nosotras siempre porque la llevamos en el corazón. Un beso al cielo amiga y gracias por todo lo que me enseñaste”.

Inspirada por mis Amores

DIY Frasco Homenaje Anuskalandia

Su arte y sus enseñanzas como la maravillosa artesana que fue, quedarán por siempre plasmadas para todo aquel que pase por su blog, donde su calidez y luminosidad estarán presente, como lo está ella en nuestros corazones”.

Craftartista

For Ana

Ana era una gran persona, un alma bondadosa llena de energía y vida. Ella siempre estará viva en nuestros corazones”.

Manualidades con Yoli

Homenaje Ana

No me cansaré de contarle a todos la huella que nos dejaste, maestra. Tu generosidad, tu gran talento y esa mano que siempre nos tendiste a todos. Por y para siempre inolvidable, Ana”.

Retro y con Encanto

Homenaje a Ana blog Anuskalandia

Ana era una mujer cercana y acogedora, siempre dispuesta a dejar un mensaje cariñoso en sus visitas a nuestro blog, a todos los blogs”.

Ysnelda Solano hecho a Mano

Flores para Anuskalandia

Tu enseñanza siempre quedará en mi memoria como el aroma de las flores en un jardín. Gracias Amiga Anuska”.

Natureciclart

Homenaje Ana Anuskalandia

Me uno a este homenaje para recordar a una gran artesana, emprendedora y bloguera que nos dejó este mes de Julio, dejando un gran vacío y tristeza en todos nosotros. Sin embargo quiero destacar aún más a la gran persona y AMIGA que era. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo tuve uno muy grande e importante por el que doy gracias.”.

Little Kimono

Tag de madera navideño

Me uno con este post al homenaje que dedica hoy handmadeblogueros a nuestra querida Ana de Anuskalandia quien nos ha enseñado a hacer tantas cositas chulas como esta en la que hoy me inspiro y muchas más en las que tuve la oportunidad de colaborar en alguna ocasión con su blog, sin olvidar el «paisaje estelar» que pude versionar de uno de sus trabajos aquí en mi blog… 

Por todo esto y cuanto he aprendido de ella ha sido una alegría conocer en este mundo bloguer a una persona con tal maestría y carisma, por eso, esto no es un adiós, esto es un ¡gracias!…”.

El Rincón de los Tuneos

Cómo hacer un cuadro para tapar el contador eléctrico

“Si hay una frase que defina a Ana es serenidad (una palabra) que la definía mucho”.

H3M Manualidades

¡Gracias, Ana, por habernos dado tanto!

“Con sus comentarios, si algo me transmitía era optimismo, fuerza ante las dificultades, alegría…eso me llevo de su persona”.

El mundo de Cecilia

Homenaje a Ana (anuskalandia)

“Ana trabajaba la goma eva con una destreza y un gusto sin igual, todavía hoy podéis apreciar sus trabajos en el blog que nos quedan para siempre.

Gracias Ana por tu amistad y por tu buen hacer siempre DEP”.

En colaboración con

El homenaje a Ana también en video

Visita el homenaje a Ana también en el video de los
Premios Handmade Blogueros 2021
y acompáñanos a través de los comentarios en el mismo video.