ACTIVIDADES DE LA CELEBRACIÓN

Fiesta de DIYs

Bienvenidos a la celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, en donde nos hemos reunidos los bloggers handmade para celebrar nuestro día con una semana de celebración online en donde te iremos compartiendo todos los tutoriales que nuestros invitados han traído a nuestra web para celebrar junto a nosotros nuestra fiesta online.

Homenaje a Amparo Lacruz

 

Este año como cada año en nuestra celebración se rinde homenaje a un compañero blogger, dicho blogger viene seleccionado por los mismos compañeros bloggers que a través de un formulario proponen a los bloggers que consideran merecen ser homenajeados. 

Para esta nueva celebración la seleccionada ha sido la Youtuber española Amparo Lacruz del canal Amparo Lacruz DIY.

Amparo es de aquellas bloggers o youtubers a las que yo llamaría inspiración creativa para aquellas personas que quieren lanzarse a este mundo creativo, recuerdo el primer año que empecé mi andadura por el mundo blogger del hecho a mano y Amparo fue una de las primeras que he conocido, desde entonces, la hemos visto siempre ahí, pronta, creando contenido, enseñandonos a hacer sus creaciones y siempre compartiendonos todos sus conocimientos creativos. 

Algunas de las compañeras bloggers de Amparo se han unido a la celebración y en su post de participación han dedicado algunas palabras a Amparo por motivo de este su homenaje.

¡Muchas felicidades Amparo!

Blogs participantes en la fiesta online​

Visita las demás actividades de nuestra fiesta

Celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano y homenaje a la Youtuber Amparo Lacruz

¡FELICIDADES A TODOS LOS BLOGS HANDMADE!

Hoy la revista digital Handmade Blogueros está de fiesta, celebramos nuestro 4° aniversario trayéndote mes a mes las entrevistas de tus bloggers y Youtubers favoritos.

Gala de premiación online de la IV° entrega de los Premios Handmade Blogueros, en donde se otorga el trofeo como blogger del año seleccionado a través de votaciones.






Nuestras últimas revistas