Reto Reciclaje

Celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano.

¡FELICIDADES A TODOS LOS BLOGS HANDMADE!

Estamos de Aniversario

Hoy la revista digital Handmade Blogueros está de fiesta porque celebramos nuestro 3er aniversario trayéndote mes a mes las entrevistas de tus bloggers y Youtubers favoritos.

Premiación Online

Gala de premiación online de la III° entrega de los Premios Handmade Blogueros, en donde se otorga el trofeo como blogger del año seleccionado a través de votaciones.

Celebración del Día Internacional
del Bloguero del
Hecho a Mano
"Reto reciclaje"

En Handmade Blogueros celebra:

  • Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano.
  • Aniversario de la revista digital Handmade Blogueros.
  • III edición de los Premios Handmade Blogueros 2019.

Aporta tu granito de arena al medio ambiente y al planeta participando en el "Reto reciclaje".​

Únete y celebra junto a todos nosotros el III aniversario de la revista digital Handmade Blogueros.

Celebra con nosotros el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano con un homenaje especial.

Conoce en los Premios Handmade Blogueros 2019 al nuevo ganador del trofeo como blogger del año.​​

Nuestro evento

Para nosotros el mes de octubre es un mes lleno de actividades, en especial el día 18 en el cual reunimos todas nuestras actividades de celebración.

Por si es la primera vez que nos lees y te unes a nuestra celebración, te comento que el Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, es una iniciativa en Handmade Blogueros que inició el año 2017, en donde hemos querido rendir homenaje al esfuerzo y creatividad de los bloggers handmade. Varios meses antes de nuestra celebración a través de un formulario, los mismos bloggers proponen a un blog handmade para rendir homenaje en la celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, y no se hace público hasta el día de la fiesta online, para que sea una sorpresa para la persona homenajeada.

Todos los blogs amigos del blog homenajeado y los bloggers que quieran unirse al homenaje, escriben unas palabras para su compi a través del post con el cual participan en el reto celebración, que este año es “Reto reciclaje”. Pero sino sabes quién es el/la homenajeado y tú participas en nuestra celebración, tranquil@! que puedes enterarte escribiendo al email team.handmadeblogueros@gmail.com y te daremos toda la información que nos pida, pero recuerdas que el nombre del blogger homenajeado debe permanecer “Top secret” hasta el día de la fiesta online.

Hay algo que hará nuestra celebración aún más especial y es que nuestro reto de celebración con el tema “Reciclaje” va dedicado a la naturaleza. El mundo en el que vivimos, nuestro planeta tierra, que nos ha regalado el ambiente en el que vivimos y que inconscientemente la humanidad a una velocidad impresionante está destruyendo, ésta nuestra madre tierra, nos ha dado todo sin pedir nada a cambio, y es que no nos damos cuenta que con cada granito de arena que aportamos para ayudar al planeta nos estamos ayudando a nosotros mismos, una de las alternativas más viable para aportar esa ayuda es el reciclaje creativo y no podemos negar, que en eso sí somos expertos los bloggers del hecho a mano.

Y esto es lo que haremos el próximo 18 de octubre, unir nuestro compañerismo blogueril para traer ideas creativas al estilo reciclaje, para enseñar a todo aquel que nos visite en la celebración, para mostrarles que con un simple gesto de dar nueva vida a lo que consideramos basura, no solo crearemos un objeto útil para embellecer nuestros espacios, sino también y más importante aún, estarán aportando su granito de arena a la sobrevivencia de nuestro planeta.

Por esto unamos nuestra voz plasmada en un tutorial, para hacer saber al mundo que con el reciclaje ayudamos tanto y más que tanto a nuestra amada madre tierra.

Así es que si tienes un blog, una pagina Facebook, Instagram o eres Youtubers Handmade esta invitación es para ti, para que nos acompañe en la celebración a través del “Reto reciclaje” inscribiendo tu tutorial desde el formulario publicado al final de este post.

CÓMO PARTICIPAR:

A través del formulario inscribe tu post o video con un tutorial de reciclaje, programando la publicación del mismo para el día 18 de octubre a las 10:00 am horario de España. 

Al inscribir tu tutorial te enviaremos por email el código html para insertar la insignia de la celebración en tu blog y el día de la celebración, día 18 de octubre, todos los participantes en la celebración visitaremos a los blogs participantes y compartiremos nuestros tutoriales en las redes sociales. (La lista de todos los participantes será accesible desde nuestra página principal el día de la celebración).

En el transcurso de la jornada de fiesta, Handmade Blogueros irá compartiendo todos los tutoriales participantes a través de las redes sociales y al concluir la fiesta online seleccionaremos al tutorial ganador del reto, el cual será publicado en nuestra revista digital del mes siguiente.

En fin, que será una jornada de confeti y fiesta online, y no olvides que también estaremos celebrando el aniversario de nuestra revista y queeee! A través de video premiación otorgaremos el trofeo como blogger del año 2019 en los premios Handmade Blogueros 2019, chic@s ya estamos cerquita! Únete a nuestra celebración e inscribe tu DIY, tutorial participante.

A petición de nuestros compis bloggers hemos prorrogado el periodo de inscripción hasta el día 15 de octubre. No olvides que para cualquier duda o pregunta que tengas puedes escribirnos al email team.handmadeblogueros@gmail.com. ¡Te esperamos!

Únete a la celebración

Porque lo Handmade es especial, porque todo nuestro esfuerzo y creatividad va premiado.