Entrevista a la Blogger Consuelo Manteca de “El Rincón de los Tuneos”

Entrevista a la Blogger “Consuelo Manteca” del Blog “El Rincón de los Tuneos” – NOVEDADES: Premios Handmade Blogueros – DIY Cesta tipo bolso.




19 comentarios

  1. WOW!!!! Bery, vaya cambio! La revista está fantástica. La comparto en Google + porque es que la entrevista, el diseño… ¡todo! me encanta. FELICIDADES por tu trabajo.

    1. Author

      Sergio!!! muchas gracias, tu comentario me hace sentir que lo he hecho bien amigo. Un abrazo.

  2. Ala que chula la revista Bery, me ha encantado y mi entrevista que decirte? que me ha encantado como la has hecho y las fotos…todo perfecto, así es que no me queda más que volver a darte las gracias por brindarme esta oportunidad para que me conozcan un poquito más.
    Un besazo

    1. Author

      Gracias a ti guapa, que la revista está así de mona por la super modelo que tengo de portada jajaja Yesssss!!!

  3. Esto es “mucho con demasiado” jajaja o seaaa el woooow está corto, felicitaciones, está espectacular, desde que uno llega que ve la portada, queda encantado. Enhorabuena, que si te digo que febrero, la hora, el día jajaja todo perfecto amiga, un fuerte abrazo, la comparto.

    1. Author

      jajaja, siiii febrero, la hora, el día, jajaja pos todo corriendo para que me coincidiran las fechas…

      La portada? Espectacular con Consuelo.

      Muchas gracias nuevamente Ysne.

  4. Bery me ha encantado, es muy buena la entrevista y el paso a paso. La idea de los premios handmade blogueros me parece genial. Espero que vengan muchas más revistas cómo estás. Y como te digo siempre gracias por la oportunidad que nos das a todos los artesanos. Felicidades por tu nueva edición.

    Besos😘😘😘

    1. Author

      Hola Marta, me alegro de que te guste, yo también con la ayuda de Dios espero que vengan muchas más revistas, yo pondré siempre todo mi empeño y corazón. Muchas gracias guapa. Un besito.

  5. Felicitaciones por el cambio Bery!! Esta todo muy lindo armado. La entrevista me encantó, y el tutorial de Sergio impecable!!!
    Felicitaciones también a Consuelo, me encanta todo lo que realiza, y Felicitaciones a Sergio por su arte!!
    Abrazo grande!!

    1. Author

      Gracias Angélica, tienes razón, Consuelo y Sergio los dos espectaculares en la revista. Un besito guapa.

  6. Me encantaaaa Bery! Qué ganas tenia de leer la entrevista de mi Consu,jajaja.
    Te ha quedado fantástica,y siii como dice Sergio,qué buen diseño tiene todo,cada vez te superas más,y es una maravilla este producto para dar a conocer a quien hay detrás de tantas creaciones bonitas.
    Felicidades,pulpita mia,jajaja! 😉
    Ya tengo ganas da saber qué nos cuenta Luna!!
    Muchos besos 🙂

    1. Author

      Yoli siiii, Consu se lució por todo lo alto, la entrevista de Luna, fantástica igual que sus creaciones. Muchas gracias Nuevamente Yoli. Feliz finde. Besitos.

    1. Author

      Gracias a ti por visitarnos, claro que podrías salir en la revista, sólo es cuestión de tiempo, porque para seleccionar a los blogs a entrevistar se sigue una pauta mes a mes, Pero uno de esos meses será el de tu blog guapa.

      Un abrazo y hasta luego.

  7. Hola Bery! Yo no consigo ver ninguna de las revistas, no sé porqué, si me faltará instalar algo o yo que sé. Sólo veo la portada pero no puedo acceder al contenido. ¿Cómo lo hago? Gracias de antemano y besos

    1. Author

      Hola, para ver el contenido de las revistas solo tienes que hacer clic en los ángulos laterales de la revista, así lograrás cambiar de páginas como si estuvieras leyendo una revista tradicional impresa en papel.

      Un abrazo!!!

      1. Gracias! Es lo que hago pero no va. No me va en mi pc, he probado en el móvil y si…que raro. La veré en el mócil. Gracias!!!

        1. Author

          Extraño, ahora entré y me está funcionando, uso el lenguaje turn con html5, tendría que funcionar en cualquier dispositivo porque es completamente responsive.

          Ya luego miraré nuevamente para ver si es algún problema. Un abrazo.

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.