Entrevista a la Blogger Izaskun Villar

Revista con la entrevista a la blogger Izaskun Villar del blog “Design by Xkun” – Yoli Barrio nos trae su cafelito No.5 en su “Un café con las Musas” – La blogger Amparo Lacruz te trae el DIY Marco con palet  – Un nuevo gadget en nuestra seccion Review-IN! y mucho más…





8 comentarios

    1. jajaja, una pagina al día después de cada comida jajaja. Estoy bromeando 😂

      Muchas gracias Sergi, espero que te guste cuando termine de leerla 😉

  1. Felicitaciones por una Edición mas de esta estupenda revista digital. Gracias, es un bello regalo que nos llega cada mes a nosotros los amantes de lo “hecho a mano”.
    Abrazos.

    1. Muchas gracias Ysne, una edición más y el mes próximo el número 20, que emoción, caminando por el segundo año, mes a mes y ya casi 20 numeritos y todo gracias a vosotros.

      Os quiero un montón!😘😘

  2. Una vez mas , enganchada con tu revista Bery, me quedo con ganas de mássss, y encantada de leer a mis amigas, Yoli con sus reflexiones, pero como me rio con ella, es auténtica, Izaskun con esa pedazo de entrevista, me ha encantado saber más de ella, el tuto y el diy de mi amiga Amparo….como disfruto con todo.
    Enhorabuena amiga, otra edición de lujo.
    Besazossss

    1. Jajajaja, es que siempre se lo digo a Yoli, que se tiene que escribir un libro, cuando lo haga me subo en un avión y voy corriendo para Málaga a ser la primera en obtener un autógrafo 😂

      Concuerdo contigo Izaskun me ha concedido una entrevista muy bonita. Amparo como siempre de +10.

      Muchas gracias mi Consu por ser siempre una fiel lectora. Un besazo Pulpita.

  3. Para hacer honor a mi café del mes,vengo con la ganaderia,jajajaja,o más bien con los estragos de ella,jajaja
    Genial Bery!
    Un gustazo estar un nuevo mes,y mira que ilusión ver como este proyecto tuyo es cada vez mas realidad,ya el número 20 que vieneeee,jajajaja
    Que sigan los exitos 😉

    1. Ooooh por aquí tenemos a la jefa de las musas rebeldes 😂😂 que tu compañía mes a mes hace más ameno cada número. Yo hago la seria que hace entrevistas y tú la que nos hace rajarnos de risa jajaja, pero que encima nos habla de nuestras realidades blogueriles.

      Eeeeh ya vamos a por el 20 yesssss! que emoción más grande. Muchas gracias de corazón Pulpita creativa.

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.