Entrevista a la blogger handmade Yolanda Martinez

Entrevista a la blogger handmade Yolanda Martinez del blog Crea2 con Pasión – Un café con las Musas por Yoli Barrio –  DIY conejitos para pascua.





18 comentarios

  1. Qué chula la entrevista con Yolanda! Me ha encantado saber màs de ella!
    También me ha encantado el café con las musas… ojalà pudiera participar en màs retos… no sé como lo logra Yoli… ^.^
    Genial revista de nuevo…
    Besos!!!

    1. Author

      Hola Ana, me da mucha alegría saber que te ha gustado este nuevo número con Yolanda. Estoy de acuerdo contigo Yoli con sus musas son inigualables.

      Muchísimas gracias por la visita!

  2. Hola Bery:
    Muchísimas gracias por esta oportunidad, por confiar en mí y por pensar que podía formar parte de esta gran familia.
    Me encanta lo que has conseguido, la revista, el café de Yoli y sus musas y la difusión que nos das a través de este medio.
    Un beso muy grande

    1. Author

      Para mí ha sido todo un honor contar con tu presencia en Handmade Blogueros, y me ha encantado descubrir que eres tal cual te imaginaba. 👏👏👏

  3. ayyy como me gusta leer esta revista todos los meses y más conocer a mis compis más de cerca, me ha encantado la entrevista a Yolanda, , conocerla un poquito más, y ponerla cara. que guapa es!!!! y que decir del café con las musas…es que esta yoli es una todo terreno…no sé como la da tiempo para todo. Una edición de nuevo super Bery, gracias por compartir con nosotras esta revista.
    besazossss

    1. Author

      aaay que me encanta cuando te tengo por aquí dejándonos estos comentarios que dan ganas de no parar nunca con todo esto jajajaja.

      Muchas gracias preciosa, y nuevamente Enhorabuena a las dos Yoli 😘😘

  4. Ayyyyyy que entrevista mas bonita ha hecho mi cuñada…..que orgullosos estamos todos sobretodo tus hermanos .😗😗😗

    1. Author

      Nos llena de alegría tener de visita a los familiares de nuestra entrevistada y os felicito a todos por tener en la familia a una persona con tanto talento como Yolanda.

      Muchas gracias por pasar a visitarnos.

  5. Enhorabuena Yolanda! qué entrevista tan interesante y bonita; me ha encantado leerte y saber un poco más de tí y gracias Bery por acercarnos de ésta forma a compañeras tan creativas y hacer una gran familia virtual ¡unidas por el gusto al hand made!
    Cómo me identifico con Yoli y la adicción a los retos…jaja me tiene enganchada el cafelito con las musas 😉
    Una edición genial la de este mes!
    Besos, guapas!

    1. Hola Esther, muy contenta de tenerte por aquí, Yoli con sus musas nos dejan siempre con ganas de más jajajaja. Yolanda fantástica, muy de acuerdo contigo.

      Gracias a ti por pasarte a visitarnos. Besitos!

  6. Por aqui vengo pa felicitaros a ti Bery porque este número está que se sale,jajaja,y a la tocaya que es una crack! y sale guapiiiisima! Me ha gustado mucho saber mas de ella.
    Qué buen número,muy completo con el diy de los conejitos,los hastags…no defraudas,pulpita mia 😉
    Maquinando ya el siguiente café,que se me enfría!,jajaja
    Gracias Bery! es una maravilla contar con una Revista para nosotros,¿eres consciente de lo que haces?
    Hay premios en los que las manualidades no tienen ni categorias pa ubicarlas y tú has hecho realidad que tengamos nuestro sitio,oleeeeeee
    Un beso mu grande y otro pa mi Yoli! 🙂

    1. jajajaja a decir verdad, no tengo ni la más remota idea de qué estoy haciendo, jajajaja y vosotros estáis peor que yo, que me van pisando las huellas jajajaja.

      Ahora enserio, estoy muy agradecida con todos vosotros que son mi inspiración, que me leen mes a mes, agradecida a mis chicos Sergi e Ysne, que toda esta idea de la revista me ha nacido por haberlos conocido. Y gracias inmensamente a ti mi Yoli, la jefa y mandamás de esas musas inquietas jajaja. De todo corazón, gracias yyyyy a por más! 😉 💪

  7. Interesante, como siempre poder conocer más de cerca a Yolanda, blog que sigo desde hace tiempo y del cual siempre aprendo.

    1. Author

      Hola Lirtea, me da mucha alegría de que te haya gustado la entrevista de Yolanda, te agradezco por la visita y esperamos que el próximo mes disfrutes del próximo número y entrevista.

      Feliz dia.

  8. Felicidades Bery una entrevista fantástica y que bien conocer un poco mas a esta polifacetica artesa y bloguera que brilla con luz propia.
    Gracias por acercarla un poco mas a cada una de nosotras y FELICIDADES Yolanda por ser tan grande.Un abrazo

    1. Author

      Hola Cecilia, que alegría tenerte por aquí, gracias a ti, por tan bonito comentario y gracias por la visita. Feliz viernes!

  9. Me gustó mucho la revista!!. La entrevista esta genial y ni hablar de la nota Café con las musas. Súper interesante todo.
    Besotes!!!

    1. Me alegra saber que te gustó la revista, muchas gracias por el comentario y por tu visita. Un abrazo!

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.