Entrevista a la Food Blogger Esther Marín G.

Entrevista a la Food Blogger Esther Marín Gómez blogger del hecho a mano – Un café con las Musas por Yoli Barrio – Especial San Valentin – DIY con corazón y mucho más.





21 comentarios

  1. Me encanta Esther,soy muy fan de sus creaciones y de las fotazas que prepara siempre. Muy buena la entrevista Bery,y sus fotos,que guapaaaa!
    Me ha gustado mucho también el corazón amigurumi,que cosa mas bonita y antojable!jajaja
    Dinos algo más del Super Reto,jajaja,y aaah que intriga,quien sale en portada el mes que viene?jajajajajajajaja.
    Un gusto y un lujazo acompañarte en una edición más.
    Un beso grande,pulpita! 🙂

    1. jajaja ooooh que curiosa la Pulpita mía jejeje. Te dejo sufrir un poquito jajajaja, del super reto sólo te adelanto que estoy por implicar a varias Pulpitas, oooh que intriga, no? 😂

      Para la portada del mes próximo estoy esperando confirmar quién será porque han surgido algunos imprevistos con la revista de marzo 😱 ya os mantendré informad@s.

      Besitos mi editora favorita #uncafeconlasmusas 😉😉

    2. ¡Muchas gracias, Yoli! con qué buenos ojos me miras…el honor es mío al estar ahora en la revista de Bery y a tu lado en sus páginas.
      Un besote

  2. Me ha encantado la entrevista de este mes, mi queridisima pulpita, saber un poco más de ella y conocer como empezó en este mundillo, y a mi compi como nos cuenta como arrimarse al querer, enhorabuena Bery, un exito más.
    Un besazo y buen comienzo de semana!!!!

    1. Muchas gracias Mi Amparo bonita! Yo encantada de la vida en compañía de nuestras Pulpitas Esther y Yoli, la entrevista de Esther nos ha hecho conocer tantísimo de ella y eso me ha encantado. Nuestra Yoli con sus musas que son únicas jajaja.

      Gracias por la visita! Besos…

    2. Hola Amparo! Gracias por tus palabras, siempre tan amable!! me alegro que te haya gustado leer la entrevista.
      ¡Besos!

  3. Preciosa entrevista. Mi más sincera enhorabuena a Esther y a la revista. Las fotos preciosas. He disfrutado muchísimo conociendo un poquito más a nuestra “bi-blogguer”. Alguien que nos deleita con entradas suculentas y manualidades espectaculares no podía dejarnos indiferentes…
    Las musas de Yoli siempre a tope. A mí me captó hace tiempo para la causa, jeje…
    Un éxito cargado de amor este mes de febrero seguro…
    Besitos

    1. jajaja así es Yolanda, muy de acuerdo contigo y tus palabras y que bellísima palabra para definirla ‘bi-blogguer’ 😉

      Gracias por haber leído la revista guapa. Un besazo para tus peques 😘😘

    2. Mil gracias Yolanda!! me vas a sonrojar y todo…Adopto desde ya lo de “bi-blogguer” me gusta 😉
      Muchos besos

  4. FELICIDADES Esther,una entrevista muy especial,me ha encantado y Yoli fantastica tambien.Felicidades Bery caminas alo grande.Un abrazo

    1. Hola Ceciliaaaa! Gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te gustara esta edición, gracias por visitarme. Un abrazo!

  5. Enhorabuena por esta magnifica entrevista a nuestra amiga Esther, me ha encantado saber más de ella, sus comienzos y sus inquietudes, y es que me encantan sus trabajos, son exquisitos y cuidados al máximo. y que decir de mi amiga yoli, pues que no sé porque no se dedica a escribir algún libro porque tiene un arte!!!! y es que devoro la revista Bery, enhorabuena por otra magnifica edición.
    Un besazo amigas!!!!!

    1. Compartimos la misma opinión, Consu! la revista es magnífica y Yoli que se ponga a escribir YA sus memorias 😉
      Muchas gracias!! un beso

    2. jajaja muy de acuerdo contigo Consu, la de veces que le digo que tiene que hacerse un libro, nuestra Yoli sería genial como editora.

      Pos tenemos que continuar insistiendole jajaja. Besitos!

  6. Hola Bery!
    Muchísimas gracias por todo, qué ilusión y qué sorpresa tan bonita ver la revista ya montada ¡te ha quedado genial! cada vez mejor y con más novedades ¡cómo te lo curras! Lo primero que leo siempre es el café con las musas de Yoli, me encanta! Bueno y ésta vez el corazón de crochet ya puedo intentarlo! y esa receta tan rica, claro 🙂
    Besos!!

    1. jajaja siiii mucho curro! y al final vale la pena ver todo terminado, me encanta tu portada, gracias bonita!

  7. Muy interesante la revista de este mes!
    Me han encantado los corazones de amigurumi!

    1. Hola ana, me alegro mucho de que te gustara la revista de febrero, a mi también me han gustado mucho los corazones y de haber tenido tiempo me atrevía a probar por primera vez con esa técnica 😅

      Muchas gracias por la visita. Un abrazo.

  8. Me ha encantado la entrevista a Esther, ya conozco algo más de esta compañera tan artista.
    La revista está muy interesante Bery.
    Un abrazo!

    1. Hola bonita, que alegría tenerte por aquí, me alegro mucho de que te gustara la revista, espero la hayas disfrutado mucho.

      Un abrazo!

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!