Entrevista a la Food Blogger Esther Marín G.

Entrevista a la Food Blogger Esther Marín G.

Entrevista a la Food Blogger Esther Marín Gómez blogger del hecho a mano. – Un café con las Musas por Yoli Barrio. – Especial San Valentin. – DIY con corazón y mucho más.

Mas revistas

23 comentarios en “Entrevista a la Food Blogger Esther Marín G.”

  1. Me encanta Esther,soy muy fan de sus creaciones y de las fotazas que prepara siempre. Muy buena la entrevista Bery,y sus fotos,que guapaaaa!
    Me ha gustado mucho también el corazón amigurumi,que cosa mas bonita y antojable!jajaja
    Dinos algo más del Super Reto,jajaja,y aaah que intriga,quien sale en portada el mes que viene?jajajajajajajaja.
    Un gusto y un lujazo acompañarte en una edición más.
    Un beso grande,pulpita! 🙂

    • jajaja ooooh que curiosa la Pulpita mía jejeje. Te dejo sufrir un poquito jajajaja, del super reto sólo te adelanto que estoy por implicar a varias Pulpitas, oooh que intriga, no? 😂

      Para la portada del mes próximo estoy esperando confirmar quién será porque han surgido algunos imprevistos con la revista de marzo 😱 ya os mantendré informad@s.

      Besitos mi editora favorita #uncafeconlasmusas 😉😉

  2. Me ha encantado la entrevista de este mes, mi queridisima pulpita, saber un poco más de ella y conocer como empezó en este mundillo, y a mi compi como nos cuenta como arrimarse al querer, enhorabuena Bery, un exito más.
    Un besazo y buen comienzo de semana!!!!

    • Muchas gracias Mi Amparo bonita! Yo encantada de la vida en compañía de nuestras Pulpitas Esther y Yoli, la entrevista de Esther nos ha hecho conocer tantísimo de ella y eso me ha encantado. Nuestra Yoli con sus musas que son únicas jajaja.

      Gracias por la visita! Besos…

  3. Preciosa entrevista. Mi más sincera enhorabuena a Esther y a la revista. Las fotos preciosas. He disfrutado muchísimo conociendo un poquito más a nuestra «bi-blogguer». Alguien que nos deleita con entradas suculentas y manualidades espectaculares no podía dejarnos indiferentes…
    Las musas de Yoli siempre a tope. A mí me captó hace tiempo para la causa, jeje…
    Un éxito cargado de amor este mes de febrero seguro…
    Besitos

  4. Enhorabuena por esta magnifica entrevista a nuestra amiga Esther, me ha encantado saber más de ella, sus comienzos y sus inquietudes, y es que me encantan sus trabajos, son exquisitos y cuidados al máximo. y que decir de mi amiga yoli, pues que no sé porque no se dedica a escribir algún libro porque tiene un arte!!!! y es que devoro la revista Bery, enhorabuena por otra magnifica edición.
    Un besazo amigas!!!!!

  5. Hola Bery!
    Muchísimas gracias por todo, qué ilusión y qué sorpresa tan bonita ver la revista ya montada ¡te ha quedado genial! cada vez mejor y con más novedades ¡cómo te lo curras! Lo primero que leo siempre es el café con las musas de Yoli, me encanta! Bueno y ésta vez el corazón de crochet ya puedo intentarlo! y esa receta tan rica, claro 🙂
    Besos!!

Deja un comentario