Destacado febrero 2020

Entrevista al Youtuber Antonio Nogales C. del canal ‘Serendipity Antonio’ – Revista No. 41

Iniciamos nuestro febrero cargado de energía y cargado de todo el entusiasmo que nos transmite nuestro entrevistado de hoy, os hablo del Youtuber Antonio Nogales C. del canal “Serendipity Antonio”, quien nos abre las puertas de su casa virtual para hablarnos sobre todo ese mundo creativo que nos comparte a través de su canal.

En el contenido de nuestra sección Curiosidades! nuestra compañera Ysne, nos hace reflexionar sobre la vida y el sonreír con su tema “El bando de los que reímos siempre”.

En la sección Review-IN! servidora te comparte el tema de “La tendencia de decoración con estampados florales”.

Nuestra compañera y blogger del año Myriam en su sección Pensado e Ideado! nos trae un tema que nos pasa a todos los bloggers del hecho a mano, su tema “Darle a todos los  palos”.

Y concluimos con la sección DIY Handmade! en donde hoy se unen a nuestro número de revista el blog Scraparizate y el blog Punto de Lu, para traerte 3 ideas maravillosas para hacer tu mism@ para regalar en este San Valentín.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ningunas de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de este 2020. 

Mas revistas

2 respuestas