Con la entrevista al blogger e Instagramer Javi, del blog “Yo no lo tiraria”, damos inicio a nuestro mes de octubre, nuestro octubre de celebración.

En este numero nuestra blogger del año 2017 Yoli del Blog Creando y Fofucheando se despide por todo lo alto en su sección Un cafe con las Musas como solo ella sabe hacer.

En Curiosidades! a modo resumido hablaremos de la versión para móviles de blogspot. También nuestra sección DIY se viste de Halloween y eReview-IN! te compartimos algunos sitios handmade que no debes dejar pasar desapercibidos. Todo esto y mas en nuestra revista de octubre.




3 comentarios

  1. Numerazoooooo este 25! woooow 25 numeros ya Bery! debes estar muy orgullosa.
    Y ahora la Fiesta,qué divertidooo y emocionante.
    Un placer haberte acompañado a lo largo de este emocionantísimo año,jajaja,y gracias a la gente que me ha dicho que extrañará los cafés!
    Que sigamos descubriendo buenos blogueros y Youtubers y que sigan los éxitos.
    Un beso grande,Bery! 🙂

  2. Y tanto que numerazo Yoli, desde luego y lo digo siempre esta revista gracias a Bery es fantastica, nos invita a conocer a muchas de nuestras compis, sus trabajos , su perfil y como son, pero sin duda en esta edición y mira que me gustas como escribes apañá, pero con este numero la has bordao. Que pena me da no compartir ese cafecito tan rico que con tanta simpatía y desenvoltura escribes, ya te lo he dicho siempre, ser escritora es tu destino…jajajaj….que muchísimas gracias por regalarnos esas reflexiones tan autenticas compi. Un besazo.

  3. Otra excelente Edición. Felicitaciones Bery de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *