Entrevista a Violette Vela de Shadowgreyv – “Revista No. 32”

Entrevista a Violette Vela de Shadowgreyv – “Revista No. 32”

En la entrevista de éste nuevo número conoce el Cruelty Free al estilo de Violette Vela, la cual en un mundo que tanto lo necesita con su iniciativa busca crear conciencia con la cosmética libre de crueldad animal.

En nuestra sección Review-IN! te traemos un pequeño resumen sobre el cuidado de las mangueras de tu boiler y lo que implica en la salud de tu familia.

En nuestra sección Curiosidades! trataremos un tema que nos afecta a todos en la actualidad y me refiero al cambio de frecuencia de la tierra, cambio que poco a poco va afectando a cada uno de nosotros.

Tienes o estás pensando en tener una nueva mascota en casa? Pues si así es, Steffi del canal STEFFIDO nos acompaña trayéndote una idea muy útil con su DIY cama para perros o gatos.

Y la sección Las 5R’s de Consu se va de Bodas, pues en su sección Consu te enseña a crear Letras de cartón tamaños XL, no te lo puedes perder!

Para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades y disfrutar de nuestras revistas en cualquier dispositivo, suscríbete gratuitamente a nuestro boletín. Disfruta de este nuevo número de la revista Handmade Blogueros.

Mas revistas

4 comentarios en “Entrevista a Violette Vela de Shadowgreyv – “Revista No. 32””

  1. Genial. Una edición super cuidada. No tengo mascotas pero la camita de madera me encantó incluso …¡para mí! Igualmente me gustó mucho cómo quedaron las letras grandes de cartón de Consu. Muy chulas.
    La entrevista, muy nueva e interesante.
    Las fotos y el diseño de la revista está cada vez más cuidado. Me gustó mucho
    Felicidades una vez más, Bery.

  2. Otra edición fantástica Bery, tanto las entrevistas, los diys, ideas, consejos y demás que nos enseñas cada mes con tu revista me encanta. Estoy encantada de pertenecer a este proyecto.
    un besazo para tod@s

    • Muchas gracias a ti mi Consu, para mí es un honor tener tu presencia en cada número, gracias por cada mes sacar un poquito de tu tiempo para estar por aquí acompañándonos. Se te agradece de corazón. Un besote!

Deja un comentario