Destacada mayo 2020

Entrevista a Lola de ‘El refugio de Lirtea’ – Revista No. 44

Hay algo que hoy en día todos tenemos en común, y es que estamos buscando constantemente en qué emplear nuestro tiempo, en que enfocarnos para aprovechar todo este largo tiempo en casa, tiempo en el que al ir pasando los días comenzamos a ponernos nerviosos por estar de una habitación a otra en casa y nuestra mente necesita encontrar cosas nuevas para realizar y olvidarnos de todo aquello que está ocurriendo allá afuera.

 

Es por esto que este nuevo número viene cargado de ideas para enfocarnos en lo positivo que podemos realizar desde nuestras casas, ideas como las que te trae la blogger Ysnelda solano hablándote del Arte del Scrapbooking, o como en la sección de Myriam en la que nos da algunas ideas de qué hacer en casa en la cuarentena. Y con la temática habitual de nuestra revista no te puedes perder la entrevista a Lola del blog El refugio de Lirtea.

 

Para darte una idea fuera de lo que son las manualidades, te traigo en la sección Review-IN! la jardinería como terapia anti-estrés, y sin dejar de perderte las ideas de tutoriales al estilo arcoiris de la esperanza que podrás encontrar en la sección DIY Handmade!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ningunas de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de este 2020.

Mas revistas

3 respuestas