Entrevista a Lola de ‘El refugio de Lirtea’ – «Revista No. 44»

Hay algo que hoy en día todos tenemos en común, y es que estamos buscando constantemente en qué emplear nuestro tiempo, en que enfocarnos para aprovechar todo este largo tiempo en casa, tiempo en el que al ir pasando los días comenzamos a ponernos nerviosos por estar de una habitación a otra en casa y nuestra mente necesita encontrar cosas nuevas para realizar y olvidarnos de todo aquello que está ocurriendo allá afuera.

Es por esto que este nuevo número viene cargado de ideas para enfocarnos en lo positivo que podemos realizar desde nuestras casas, ideas como las que te trae la blogger Ysnelda solano hablándote del Arte del Scrapbooking, o como en la sección de Myriam en la que nos da algunas ideas de qué hacer en casa en la cuarentena. Y con la temática habitual de nuestra revista no te puedes perder la entrevista a Lola del blog El refugio de Lirtea.

Para darte una idea fuera de lo que son las manualidades, te traigo en la sección Review-IN! la jardinería como terapia anti-estrés, y sin dejar de perderte las ideas de tutoriales al estilo arcoiris de la esperanza que podrás encontrar en la sección DIY Handmade!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ningunas de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de este 2020.

Mas revistas

3 comentarios en “Entrevista a Lola de ‘El refugio de Lirtea’ – «Revista No. 44»”

  1. Holaaaa Bery y amigas! Bieeeen que iliusión ver a Lola en la Revista,merecía su portada sin duda es una gran maestra y muy buena bloguera.
    Este número de Mayo genial como siempre chicas,muy identificada con lo que escribe nuestra bloguera del año,yo tampoco puedo ver la tele sin hacer nada,jajaja,y muy contenta de aparecer junto a mis compinches queridas poniéndole una nota de color a este mundillo con nuestros arco iris handmade 🙂
    Habrá que probar el scrapbooking,jajaja,me apunto a todo lo que recomienda nuestra Ysne.
    Muchos besos y muchos éxitos! 🙂

    Responder
  2. Gracias a la revista Handmade y a ti Betty por seguir con esta iniciativa a pesar de los difíciles momentos que estamos pasando con esta pandemia.
    Poco a poco saldremos adelante y si esta revista ayuda a desconectar a fomentar la creatividad mucho mejor.
    Gracias a todas por seguir luchando día a día.

    Responder
  3. Hola, chicas. Por fin he podido ver la revista tranquilamente (a veces me tarda en cargar). Me ha gustado mucho que Ysnelda hablara del Scrapbooking porque hace mucho que no veo nada de eso y no lo recordaba. La figura de arcoiris, muy bonita como todo lo que ella hace. También me gustó mucho la entrevista de Lola. Lo único, que yo no tengo buena mano con las plantas como tú, Bery !!!!
    Yo sí he aprovechado para avanzar en el punto estos días. Tambien algo de cocina. Ya vamos saliendo de esto…
    Ya espero la revista del mes que viene. Besitossss

    Responder

Deja un comentario