Entrevista a la Youtuber Zary Zúñiga del canal Detalles de Bendición con ZaryZu – «Revista No. 35»

Entrevista a la Youtuber Zary Zúñiga del canal Detalles de Bendición con ZaryZu – «Revista No. 35»

Primer lunes del mes y lo iniciamos con un número a tema Youtubers Handmade, en nuestro paseo virtual por los canales de manualidades hoy nos abrió las puertas Zary Zúñiga del canal Detalles de Bendición con ZaryZu, la cual a través de la entrevista de este número nos comparte cómo han sido sus inicios y todo lo que le ha aportado este maravilloso mundo creativo.

En la sección Curiosidades! nuestra compañera Ysnelda Solano te trae como tema Los beneficios del tejido para nuestra salud.

Clic para tuitear

En la sección DIY Handmade! Alicia Rodal del blog y canal Crear y Reciclar nos acompaña con su DIY Letras o iniciales Hechas con papel de revistas.

Y concluimos este número en nuestra sección Review-IN! en donde te comparto 10 Youtubers Handmade que no te arrepentirás de visitar, en donde podrás encontrar un sin fin de manualidades para grandes y chicos. 

Si aún no nos sigues, te invito a seguirnos en Instagram y en Facebook en donde nos encontrarás como @handmadeblogueros y para no perderte nuestras novedades y las entrevistas de tus bloggers favoritos suscribete gratuitamente a nuestra revista digital. Muchas gracias por tu visita, espero que te diviertas!

En este número nos acompañan:

Mas revistas

6 comentarios en “Entrevista a la Youtuber Zary Zúñiga del canal Detalles de Bendición con ZaryZu – «Revista No. 35»”

  1. Holaaa Bery! holaaa Ysne! que bien esa portada y entrevista de Zary,merece un reconocimiento asi,genial!!
    Y que ilusión volver a la revista y aparecer entre las 10 Youtubers
    Gracias chicas!
    Que bonito está este número de Agosto,olee y oleee
    Y como siempre digo,larga vida a Handmade Blogueros 😉
    Besos mil pa mis apañás! 🙂

  2. ¡Ya echaba de menos la revista! Genial. Ysnelda, me he quedado con ganas de más. Tu escrito se me ha hecho muy cortitoooooo. Gracias. Muy bonita la entrevista a Zary. Realmente un buen ejemplo a seguir. Las letras de Alicia me encantaron. A pesar del tiempo que me he llevado con los tubos, no se me habían ocurrido. Me gustó mucho. Y realmente bueno el reportaje de los youtubers handmade. Iré buscándolos y viéndolos a todos. Me parecieron muy interesantes.
    Una edición muy trabajada. Felicidades una vez más.

    • Hola Sergio !!! Muchas gracias amigo, qué alegría leer que te pareció interesante mi artículo, es irrefutable que las manualidades son una excelente terapia, más aún el tejido, existen múltiples escuelas de tejido que dan fe de esta verdad, y nosotros los tejedores a tejer aún mucho más inspirados que antes.
      Y concuerdo contigo, cada sección de la revista es una maravilla.
      Un gran abrazo 🙂

  3. Aprovecho de felicitar a nuestra querida Bery de la Cruz por su talento y agradecer su apoyo incondicional a nuestro mundo del «Hecho a mano».
    Igualmente felicitaciones a Zary, Alicia y cada una de las youtubers participantes. FELICITACIONES !!!

  4. Hola Ysnelda!!! Hola a tod@s!!!
    Estoy muy emocionada y agradecida por esta participación tan especial. Me siento feliz de estar en este número de la revista, las sigo hace mucho tiempo, es mi primera vez en Handmade Blogueros, me alegra muchísimo que mi idea les haya gustado.
    Estoy muy contenta de compartir espacio con tantas personas súper talentosas, que además de grandes youtubers, son amigas mías. En especial a Vicky, del canal de manualidades EcoBrisa, ya que la idea de las iniciales surgió como parte del reto en el que participé con varias youtubers, para el canal de Vicky, y que al mismo tiempo sea parte de este número de la revista.
    Me encanta este tipo de iniciativas y apoyo al mundo del Handmade y en mi caso con materiales reciclados, ya que son un reconocimiento inestimable a nuestra labor.
    Todavía no me puedo creer que mis ideas sean parte de esta edición, muchas gracias!!!!

  5. ¡wow artesanas de lujo, y no son lisonjas.
    Ysnelda tienes razón cuando trabajas en lo que te gusta tu mundo se concentra allí y el tiempo no existe la satisfacción por el resutado no tiene precio!!me encanta tu post amiga y me alegra mucho me enorgullece que algunas de mis amigas blogueras que aparecen aquí las conozco!!
    Yoli con sus hermosos trabajos en goma eva, en fieltro con unas manos que dan para todo.
    Amparo Lacruz una artesana de lujo también.
    Yolanda de Crea2 con pasión otro lujo de bloguera.
    Graciela Herman también conozco su canal un lujo de artesana.
    Muchas!muchas felicitaciones a Zary, Alicia a todas! todas las youtuber porque contribuyen muchísimo a enseñar a través de sus canales a las que estamos al otro lado de la pantalla y que no contamos con talleres en nuestros paises!!
    sepan que sus esfuerzos no son en vano. muchos éxitos más!!
    Besos!!

Deja un comentario