Entrevista a la youtuber Scarleth Mondragon del canal ‘Scaly Dragón’ – «Revista No. 45»

Un mes más, un número más, una revista más en la que nos adentramos a conocer el mundo creativo detrás de los bloggers y youtubers handmade. En este nuevo número te traemos en la sección CURIOSIDADES! a la blogger Ysnelda Solano quien nos acompaña con su tema «Crear y formar a través del arte del reciclaje».

Entrevista a Scaly Dragón, esto y más novedades que no te puedes perder. Clic para tuitear

En la sección Review-IN! esta servidora te trae como tema “De blogger a youtuber, un salto necesario en tiempos de crisis blogueriles”.

Hoy damos vida a la sección ENTREVISTA! conociendo un poco más de cerca a la youtuber Scarleth Mondragon del canal «Scaly Dragón».

En la sección PENSADO E IDEADO! la blogger Myriam González nos trae su tema «Redes Sociales». Y en la sección DIY Handmade! la blogger Yolanda Martínez nos acompaña con su tutorial de «Pendientes arcoiris en goma eva».

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ningunas de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones.

Mas revistas

4 comentarios en “Entrevista a la youtuber Scarleth Mondragon del canal ‘Scaly Dragón’ – «Revista No. 45»”

  1. Acabo de ver la revista. Esta vez parecía que tardaba en cargarse nuevamente, pero una vez cargada he podido verla de seguido, todas las páginas sin esperar a cargar. Muy bien.
    Muy originales los pendientes de Yolanda.
    Si la revista no fuera digital y fuera de papel…la reciclaría! Haría caso a Ysnelda!!!
    Enhorabuenaaaaa

    Responder
  2. Holaaa Bery, Ysne, Myriam y Scaly!jajajaja Que buen número este de Junio,siento no haberme pasado antes,se van los dias!
    Qué bien conocer mas a Scaly,me gustan sus trabajos.
    Muy bueno el articulo de Ysne con el reciclaje, los consejos de nuestra bloguera con las Redes sociales, siii a todas por igual no se puede! y con el canal menos,jajaja
    y Gracias Bery! por la mención, qué ilusión que te acuerdes siempre de mi humilde canal 🙂
    Muchos besos para todas! 🙂

    Responder
  3. Como siempre me ha encantado conocer más a otra blogueras y leer los artículos. El tema del reciclaje me ha gustado mucho y los pendientes de Yollando me han fascinado.
    Gracias por toda la información.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario