Entrevista a la Youtuber de Coqueta Macramé

Entrevista a la Youtuber Maria Rosa Aguirre B. del canal Coqueta Macramé. – Revista No. 63

Hola hola mentes creativas, con varias semanas de retraso pero aquí estamos nuevamente, trayéndote las entrevistas de tus bloggers y youtubers favoritos. El último mes del 2021 y el primer mes del 2022 han sido de desafíos para Handmade Blogueros por las continuas cuarentenas que hemos tenido que pasar y dicha situación, está comportando cambios en nuestro modo de trabajar. Toda esta situación te la explicamos en un comunicado que encontrarás en las primeras páginas de este número de enero.

Y dando paso a nuestra programación habitual, en esta ocasión y como primera revista del 2022 te traemos la entrevista a la youtuber Maria Rosa Aguirre B. del canal Coqueta Macramé. 

En nuestra sección Review-IN! te hablaremos sobre cómo crear jardines diferentes, con conciencia y sostenibles a través de la Xerojardinería.

También en este nuevo número te compartimos el primer artículo de la nueva sección de la blogger Diana Moriel del blog Pegostes y Colores, la sección Coloreando y Pegosteando.

En la sección Curiosidades! te compartimos 7 alimentos eficaces para eliminar metales pesados de nuestro cuerpo.

Y para concluir nuestro número, nos acompaña la Instagramer BySandraDIY con su tutorial Jarrón hecho con un globo y aros de madera para cortina.

Como de costumbre antes de disfrutar de este número, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas las entrevistas y novedades interesantes que te compartimos en cada número.

Mas revistas

Una respuesta