Entrevista a la Youtuber Ingrid de Jesus

Con la entrevista a la Youtuber Ingrid de Jesus, del canal YouTube “Cosas de Ingrid”, damos inicio a nuestro septiembre cargado de preparativos para nuestras celebraciones del mes de octubre.

En esta revista una vez mas Yoli del Blog Creando y Fofucheando en su sección Un cafe con las Musas nos habla sobre “El venenillo blogueril” que invade a los bloggers al concluir las vacaciones de verano.

En Curiosidades! a modo resumido tratamos sobre los beneficios que pueden brindar los retos al SEO de tu blog. Helena Martínez del blog H3M Manualidades nos enseña a decorar una bandeja de mosaico con aires Helénicos en 7 pasos. 

En Review-IN! te compartimos el análisis de un software que tendríamos que tener cada blogger siempre a portada de mano, y para concluir este número, también te hablaremos sobre nuestro evento del 18 de octubre 2018, ¡Disfrutad de este número 24!

 




7 comentarios

  1. Oleeeeeee! gran número de nuevo,y un lujazo acompañaros una vez más.
    Que bien ver el DIY de Helena,precioso trabajo con mosaicos,y conocer a Ingrid.
    Me gusta mucho la seccion de curiosidades,mira los Retos cómo molan para todo,jajaja.
    Y sobre todo deseando ver ya todo lo que tenéis preparado pal aniversario,qué ilusión,dos añitos ya,me siento muy afortunada de haber participado a lo largo de este año con mi Cafelito y mis musas,jajajaja.
    Pues eso,que tengo ya ganas de Fiesta,jajajaja
    Un beso grande Bery! 🙂

    1. Holaaaaaa jefa de las musas! Jejeje, yo contentissima de este nuevo número y saber que ha gustado a tanta gente me empuja a continuar con este proyecto.

      Mi alegría es infinita de tener tu cafelito con las musas en Handmade Blogueros y….

      … Esperando a octubre mordiendome las uñas de las ansias jajaja.

      Gracias infinitas mi Yoli querida.

  2. Hola Bery, por aquí terminando de recargar energías, leyendo tu Revista, todo un impulso para nuestro mundo blogueril. Y como dijo Yoli, “… que vuelva la magia”. Una excelente edición, un gusto poder conocer a Ingrid, propone maravillosas ideas en su canal.
    Por otro lado, muy feliz de participar con mi blog, como colaboradora del Día Internacional del Bloguero del Hecho a mano, con el Reto mejor creación y entrada del año, todo un honor.
    Ah y me encantó, el Diy, felicitaciones a H3mmanualidades, y tenemos que practicarlo con nuestra porcelana fría.
    Abrazos y besos Bery, que sea todo un septiembre de creatividad y alegría.

    1. Muchísimas gracias Ysne, así me gusta que vengas a recargarte por estos lados jajaja, muy contenta de saber que te ha gustado este número y todo su contenido con Yoli, Ingrid y Helena.

      Un honor contar con tu colaboración en la celebración de nuestro día, aaay que ya llegue octubre jajaja.

      Un abrazo preciosa!

  3. hola soy cosas de ingrid y quiero decirles que me siento muy feliz por a ver salido en la revista me siento muy agradecida muchas gracias por a ver tomado encenta mi trabajo me a encantado lo hermosa que a quedado de verdad que emoción m
    i familia tambien se siente muy feliz.

    1. Hola Ingrid, considero tu emoción también como si fuera mía, el hecho de pertenecer a la misma tierra que nos vio nacer, República Dominicana, hace que la conectividad vaya más allá del mundo virtual.

      Me siento muy orgullosa de saber que en mi país se esconden grandes talentos como el tuyo y de corazón mis mejores deseos para ti y en tus proyectos.

      Con inmenso placer te saludo.

      Bery
      CEO Handmade blogueros

  4. Holaaaa. Muy bonita la entrevista de Ingrid. También el tutorial de la bandeja de mosaico. La verdad es que, como siempre, todo va a mejor en la revista. Felicidades.

Hey! 😉 me dejas tu comentario? Gracias!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.