Entrevista a la Youtuber Carmen Agüíar del canal Karminaspa «Revista No. 36»

Entrevista a la Youtuber Carmen Agüíar del canal Karminaspa «Revista No. 36»

Bienvenidos a un nuevo número de revistas, como siempre con entrevistas y novedades como cada mes. En esta ocasión conoceremos más de cerca a la Youtuber Carmen Agüíar Gil del canal Karminaspa, nuestra Ysnelda Solano hoy te hablará sobre gestionar nuestro tiempo para una buena planificación como blogger handmade. 

Clic para tuitear

Hoy venimos con una compañía inolvidable, en la sección DIY Handmade! Yoli y sus musas de «Creando y Fofucheando» te traen 2 Ideas con Fieltro Para el Regreso a Clases. También te traemos un repaso de las novedades que te tendremos para nuestra mega fiesta online en el mes de octubre.

Disfruta de este nuevo número y si aún no lo has hecho te invito a suscribirte gratuitamente a nuestra revista digital y a seguirnos en las redes sociales para mantenerte actualizado con todas las novedades que te traemos mes a mes. No olvides dejarnos tus comentarios.

Mas revistas

4 comentarios en “Entrevista a la Youtuber Carmen Agüíar del canal Karminaspa «Revista No. 36»”

  1. Estupenda una vez más. Muy cuidada la presentación de las distintas secciones, Bery. Muy interesante lo que ha escrito Ysnelda. Para mí repartir el tiempo es siempre un problema. A ver qué puedo hacer…
    Y la manualidad de fieltro me ha encantado. Y en cuanto a las plantas, ya me gustaría que mi casa se pareciera a la de las fotos. Muy bonito el reportaje también.
    No tenías que haber dicho nada: ya estoy esperando al 18 de octubre. ¡Ya queda menos!

  2. Ayyy que guapa mi Carmen! que iusión me hace verla en portada y conocerla más a través de esta buena entrevista, Bery.
    Que completiiisimo este número de Septiembre,con los consejos de gestión del tiempo de Ysne,que son muy muy necesarios y por mi parte feliz de la vida de volver a la revista en este caso con los 2 DIYS de Fieltro. Qué iluuuuuu!
    Calentando motores para el mes que viene,que es nuestra Fiesta!! oleee y oleeee
    Muchos besos y muchos éxitos 🙂

  3. Wooow que linda la revista de este mes, me siento tan bien de estar participando en esta edición. Gracias Bery eres un derroche de talento. Felicitaciones a todos los participantes, a Carmen de karminaspa y a nuestra querida Yoli de Creando y Fofucheando, las admiro cada día mas.
    Esperando el 18 de octubre para celebrar unidos en pro de nuestra naturaleza, promoviendo el reciclaje y el amor por lo natural.
    Abrazooooos !!!

  4. Bery, muchas gracias por contar conmigo en esta magnífica revista, estoy muy emocionada, la entrevista ha quedado preciosa.
    Mi querida @Yoli-creandoyfofucheando, muchas gracias por tu ayuda, por tus lindas palabras y por dejarme formar parte de tu vida. Tu post es una delicia, ya sabes que me muero por tus trabajos y sobre todo por las mini piezas que nunca pueden faltar.
    Ysnelda, tu post es maravilloso, una buena ayuda para aprender a gestionar nuestro tiempo, que buena falta nos hace…jajajja… Muy buen trabajo. Muchas gracias linda.
    Mil besos para todas

Deja un comentario