Destacado febrero 2021

Entrevista a la Youtuber Beatriz Adriana de ‘Adriana Arunima’ – Revista No. 53

Febrero, mes del amor y de la amistad, y con este número damos inicio a nuestro febrero, con un número especial en el que hemos dedicado 3 de nuestras secciones al día de San Valentín. En la entrevista de este nuevo número conoceremos un poco más de cerca a la Youtuber Beatriz Adriana del canal Adriana Arunima.

En la sección Curiosidades! te compartimos el tema ¿por qué el chocolate en San Valentín? En nuestra sección Review-IN! Te compartimos 5 ideas de negocios creativos en tiempos de crisis sanitaria.

En la sección El taller Donlunatic, Donlu os presenta otra de sus herramientas favoritas, la “Alphabet Punch Board” de WRMK. Concluimos este número de revista con la sección DIY Handmade! en donde nos acompañan las Youtubers Scarleth Mondragon del canal Scaly Dragón y Dulce V. Reyes del canal MDulceCreacion ChocoRegalo, con unas ideas muy útiles y fáciles de realizar, ya sean para utilizar como decoración o como ideas para regalar en el día de los enamorados.

Disfruta de este número de febrero y como siempre, te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y a suscribirte gratis a nuestro newsletter, para que no te pierdas ninguna de las novedades que te traeremos en todas nuestras ediciones de revistas.

Mas revistas

2 respuestas