Entrevista a la Foodblogger y periodista Rosa Borrás, del blog Comer Especial «Revista No. 38»

Entrevista a la Foodblogger y periodista Rosa Borrás, del blog Comer Especial «Revista No. 38»

Después de actividades, fiesta online y la resaca blogueril del mes pasado, volvemos a la normalidad con este nuevo número de revista, en donde te traemos la entrevista a la Foodblogger y periodista Rosa Borrás, del blog Comer Especial, en donde nos cuenta sobre cómo surge su pasión por el mundo blogger y parte de sus vivencias en cuestiones alimentaria.

Clic para tuitear

En la Sección Curiosidades! Nuestra compañera blogger Ysnelda, del blog Ysnelda Solano Hecho a Mano, te comparte algunos trucos para sacar el máximo provecho de Instagram para obtener un mayor número de seguidores en tu blog.

En la Sección DIY Handmade! Te traemos el DIY ganador del reto reciclaje organizado para nuestra fiesta online del 18 de octubre pasado.

Nuestra queridísima Consu, se despide de su Sección “Las 5R’s de Consu”, y aprovecho la ocasión para una vez más decir gracias, gracias Consu por tu compañía y por habernos enseñado a dar nueva vida a los objetos, siempre serás parte de Handmade Blogueros preciosa.

Y continuando con el contenido de nuestro número de noviembre, te digo que no te pierdas ningunas de las secciones, porque a parte de las anteriormente mencionadas, también en nuestra Sección Review-IN! te traemos un artículo muy interesante sobre los Pisos Splash y en la Sección Novedades! Damos la bienvenida a la nueva blogger del año 2019 Myriam González del blog Ideadoamano. Disfrutad de este nuevo número.

No olvides seguirnos en las redes sociales Instagram y Facebook, y te invito a suscribirte gratuitamente a nuestra revista digital para que no te pierdas ni un solo número de los que te ofrecemos mes a mes.

 

Mas revistas

5 comentarios en “Entrevista a la Foodblogger y periodista Rosa Borrás, del blog Comer Especial «Revista No. 38»”

  1. Hola Bery, en primer lugar dar la enhorabuena a manualidades play por el sorteo, sus dinosaurios son un amor.
    Una entrevista muy bonita y muy entrañable. Rosa es toda una luchadora, darle la enhorabuena por todo lo logrado.
    Los tips de nuestra querida Ysnelda maravillosos.
    Otro numero fantástico. Muchas gracias por compartir. Mil besos

  2. Otra magnifica revista y esta tiene un sabor agridulce para mi, termina mi sección las 5R`de consu, ha sido todo un placer acompañaros durante todo este tiempo donde he intentado inspiraros con mis trabajos. Espero haberlo conseguido.
    Un saludo a tod@s y como dice Bery, no es un adios , es un hasta luego.

  3. Holaaa Bery,Ysne,Consu,Rosa y Myriam! jajajajaja
    Que bien conocer a Rosa,es muy apañaaa! y que penita despedir a nuestra Consu,cómo la entiendo! qué rápido pasa todo,es una pena,jajaja
    Vamos a disfrutar mucho con la sección de Myriam y siempre con lo que nos cuenta Ysne.
    Me alegra mucho que haya ganado el DIY de Irene,tenedla en cuenta para la Revista,yo os la recomiendo sin duda 😉
    Otra posteridad genial,buen número,querida mia
    Muchos besos pa ti y para todas 🙂

Deja un comentario