Destacada noviembre 2019

Entrevista a la Foodblogger y periodista Rosa Borrás, del blog Comer Especial – Revista No. 38

Después de actividades, fiesta online y la resaca blogueril del mes pasado, volvemos a la normalidad con este nuevo número de revista, en donde te traemos la entrevista a la Foodblogger y periodista Rosa Borrás, del blog Comer Especial, en donde nos cuenta sobre cómo surge su pasión por el mundo blogger y parte de sus vivencias en cuestiones alimentaria.

En la Sección Curiosidades! Nuestra compañera blogger Ysnelda, del blog Ysnelda Solano Hecho a Mano, te comparte algunos trucos para sacar el máximo provecho de Instagram para obtener un mayor número de seguidores en tu blog.

En la Sección DIY Handmade! Te traemos el DIY ganador del reto reciclaje organizado para nuestra fiesta online del 18 de octubre pasado.

Nuestra queridísima Consu, se despide de su Sección “Las 5R’s de Consu”, y aprovecho la ocasión para una vez más decir gracias, gracias Consu por tu compañía y por habernos enseñado a dar nueva vida a los objetos, siempre serás parte de Handmade Blogueros preciosa.

Y continuando con el contenido de nuestro número de noviembre, te digo que no te pierdas ningunas de las secciones, porque a parte de las anteriormente mencionadas, también en nuestra Sección Review-IN! te traemos un artículo muy interesante sobre los Pisos Splash y en la Sección Novedades! Damos la bienvenida a la nueva blogger del año 2019 Myriam González del blog Ideadoamano. Disfrutad de este nuevo número.

No olvides seguirnos en las redes sociales Instagram y Facebook, y te invito a suscribirte gratuitamente a nuestra revista digital para que no te pierdas ni un solo número de los que te ofrecemos mes a mes.

 

Mas revistas

10 respuestas