Entrevista a la blogger Nesi del blog El Rinconcito Creativo de Nesi – “Revista No. 31”

Entrevista a la blogger Nesi del blog El Rinconcito Creativo de Nesi – “Revista No. 31”

Continuamos adentrándonos en las casitas virtuales de los bloggers del hecho a mano, en esta ocasión te traemos la entrevista a la blogger y Youtuber Vanessa Fernández, del blog y canal El Rinconcito Creativo de Nesi.

 

En este número también a modo resumido te hablaremos sobre algunos elementos para hacer de tu producto artesano una marca profesional. Una vez más Consu te trae la “R” de Reutilizar en su sección Las 5R’s de Consu.

 

Y como no! No podemos dejar pasar por alto el periodo de pascua y para ello nos acompaña la blogger Arantxa Quiroga Alonso del blog “Café largo de ideas” y la cual en la sección DIY Handmade te trae un DIY de Corona con huevos de Pascua, ¡Disfruta de este nuestro número de abril!

Mas revistas

6 comentarios en “Entrevista a la blogger Nesi del blog El Rinconcito Creativo de Nesi – “Revista No. 31””

  1. Otra bonita edición de este nuevo numero de Handmade Blogueros; la entrevista de Vanessa formidable, me ha encantado su rincóncito para crear, que envidia más sana.
    El diy pascual de Arantxa con esa corona tan chula me ha encantado también; como siempre un placer leer cada edición y tener el privilegio de estar con vosotros con mi humilde sección.
    Un saludo

  2. Hola, Bery. Muy bonita la revista de este mes. Las fotos de Nesi me encantaron. Preciosa la ambientación. Me gustó también la corona, por sencilla y original. Muy interesante el artículo de las damajuanas. No conocía esa denominación. En fin, una estupenda edición.

    • Hola mi Sergi!

      Me alegro de que te gustara este numero, y me alegro de que conozca sobre la Damajuana con la sección de nuestra compi Consu. Y tienes razón con la entrevista de Nesi, yo enamorada de sus ambientes creativos, wow!

      Muchísimas gracias por pasarte a visitarme y comentar amigo. Un abrazo!

  3. Holaaa Bery,holaaa Consu!
    Como siempre de lo más completo el ejemplar de este mes tambien,las entrevistas me encantan con buenisimas fotos y los consejos que nos dan las amigas.
    Este taller de Vanesa es una pasada,jajaja
    Las Damajuanas de la apañá geniales! y la corona de Pascua de Arantxa muy bonita también.
    A por la de Mayo 😉
    Muchos besos querida mia! 🙂

    • Mi pulpita apañaaa! Cómo estas bonita? Pues te juro que hasta yo estoy enamorada del taller de Vanesa, es todo un sueño, no? Las Damajuanas de Consu y la corona de Arantxa me las apunto en la lista de cosas por hacer, no se para cuando pero allí me esperarán en la lista jajaja. Besitos gigantes para ti.

Deja un comentario